IPlus basico, gratis para siempre.

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
IPlus basico, gratis para siempre.

https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/solo-tv/?modTV=00101697

 

Interesante. Muy interesante.

 

¿Quiere Movistar+ acabar con los decos SD en satelite?, lo aplaudo. Asi podriamos, por fin, tener una oferta igualada con la de IPTV.

Mensaje 1 de 56
9.758 Visitas
55 RESPUESTAS 55
paul34
Yo probé el VDSL

Gran noticia, esperemos que poco a poco desaparezcan los canales SD y sean sustituídos por los canales que nos faltan en el satélite.

Mensaje 2 de 56
7.780 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Muy buena noticia aunque también creo que es algo provisional porque en menos de dos años movistar quiere apagar los satelites astra e hispasat una vez esos municipios esten cableados con fibra. Aparte así movistar evita que 5 millones de personas en españa vean el satélite gratis.

http://satcesc.com/web/2016/12/15/movistar-podria-dejar-emitir-satelite-dos-anos/

Mensaje 3 de 56
7.687 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes chicos

 

En las altas nuevas de TV Satélite se está suministrando el iPlus básico sin coste.

Igualmente disponemos de una promoción en la cual se puede disfrutar del Servicio Avanzado iPlus gratis durante 6 meses, al finalizar los seis meses se puede continuar con el servicio con un descuento del  50% de la cuota mensual (5.60€ importe con iva).

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 56
7.676 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Y los que ya somos clientes, con Fusión y tv por satelite con el decodificador normal por falta de cobertura que?

 

La información es muy confusa, conviene aclararla y no generar un agravio comparativo con los que llevamos años en la plataforma.

Mensaje 5 de 56
7.625 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenas tardes chicos

 

En las altas nuevas de TV Satélite se está suministrando el iPlus básico sin coste.

Igualmente disponemos de una promoción en la cual se puede disfrutar del Servicio Avanzado iPlus gratis durante 6 meses, al finalizar los seis meses se puede continuar con el servicio con un descuento del  50% de la cuota mensual (5.60€ importe con iva).

 

Saludos

Mercedes


A esa promoción, ¿se pueden adherir los abonados que ya tenemos iPlus?, Y si la respuesta si, ¿que pasa con quienes, ademas, tenemos Multi+ iPlus?.

 

Gracias anticipadas por la respuesta.

Mensaje 6 de 56
7.609 Visitas
Aherrero1
Yo probé el VDSL

En ADSLzone  hablan de un comunicado de prensa Movistar en el que ofrecen "el iPlus completamente gratis a las nuevas altas o a todos aquellos clientes actuales que no lo tengan y, también, a los que ya cuenten con alguno y quieran llevar los canales de la plataforma de pago a otras instancias de la casa. Es más, esta medida afecta tanto a los clientes del servicio de televisión por satélite como a los de Fusión con televisión vía satélite y también a todos sus actuales abonados."

 

Por favor, ¿podéis confirmarnos esto y cual sería el proceso entonces para solicitarlo?

Gracias.

Mensaje 7 de 56
7.480 Visitas
alarcos
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

¿Y los usuarios que tenemos IPLUs pagando 11,20€ que debemos hacer? Tenemos que llamar para que apliquen el precio nuevo o es automático?

 

Saludos

Mensaje 8 de 56
7.458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @a todos.

 

Siento no poder confirmaros la información, pero no tenemos constancia de esta oferta para aquellos clientes que ya tienen el iPlus instalado en este momento. ¿Habéis consultado ya en atención al cliente, por si ellos pudiesen indicaros algo más? 
 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 56
7.434 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Yo tengo Fusión+ Satélite pero sin iPlus, ahí si que se aplica la oferta no?

Mensaje 10 de 56
7.428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, tatoadsl.

 

En tu caso, si solicitas el iPlus, los 6 primeros meses tendrías la cuota gratuita y después a mitad de precio -5'60 euros, IVA incluido-. El coste de alta del servicio es de 30'25 euros.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 56
7.409 Visitas
Aherrero1
Yo probé el VDSL

Tras llamar al 1004, al menos para los de Fusión sin Iplus, por lo visto la 'oferta' es exactamente la misma que indicas, salvo que tienes la opción de quedarte sin el servicio de 'Grabaciones' y entonces el coste es 0eur/mes (más la cuota de alta). 

 

Mensaje 12 de 56
7.401 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenas tardes, tatoadsl.

 

En tu caso, si solicitas el iPlus, los 6 primeros meses tendrías la cuota gratuita y después a mitad de precio -5'60 euros, IVA incluido-. El coste de alta del servicio es de 30'25 euros.

 

Saludos, Bea.


No es lo que dicen por telefono, y entre otras cosas siden que la instalación no tiene coste alguno.

 

Igual después tenemos que presentar reclamaciones porque cada operador te cuenta una historia diferente.

Mensaje 13 de 56
7.392 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

He leido esto....

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021711181

 

Y he hecho esto...

Escribir un mail a Movistar pidiendo entrar en la oferta.

 

Tengo el descodificador sd de antaño, me interesa el iplus SIN GRABACIONES.

Mensaje 14 de 56
7.355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes!

 

Os respondemos algunas de las dudas

 

Las funcionalidades básicas del iPlus que no tienen coste son:

  • Servicio de acceso al catálogo, VOD
  •  HD
  •  Información guía básica
  •  Control del directo

 

- Altas nuevas con iPlus

    

  Se suministra el iPlus en las nuevas instalaciones. 

  La cuota de alta es sin coste

  La cuota mensual: gratis durante 6 meses con el Servicio Avanzado del iPLus, a los 6 meses, si se desea continuar con el Servicio  Avanzadas, la cuota mensual se promociona al 50%, quedando por 5,60€.

Si no se desea el Servicio Avanzado iPlus, se puede solicitar la baja.

 

 

  

- Si disponéis del servicio TV Satélite y no tenéis iPlus

 

  Se puede solicitar la instalación del iPlus

  Cuota de instalación: 30.25€

  La cuota mensual, se aplican las mismas condiciones que para los nuevas altas

 

 

- Si ya disponéis del iPlus dado de alta, se mantienen las mismas condiciones que hasta ahora, no se aplican las nuevas condiciones

 

Los importes son con iva

 

Un saludo

Mercedes

 

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 56
7.310 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Dispongo del servicio TV Satelite sin iplus...

 

Leo que una vez pasados los 6 meses de disfrutar  (yo poco, porque no me gusta grabar para ver despues) el denominado Servicio Avanzadas,  se puede solicitar la baja...

 

¿Pero la baja de qué?¿baja del Servicio Avanzadas, y  luego continuar con el iplus sin pagar nada mensualmente , o baja del servicio TV Satelite porque ya no hay marcha atras ya que  el decodificador que tengo y ya no tendría en casa con la petición del iplus,  no me lo repondrian?

Disculpen mi pensamiento retorcido pero la comunicación no está clara, ya que Movistar con la coletilla.... que no hay penalización para renunciar a un contrato, lo arregla todo. O se toma o se deja. En este caso, o pagas iplus mensualmente 5,60 euros o date de baja del servicio TV Satelite.

 

En fin, que no es fiable la forma de comunicar el asunto por parte de Movistar. 

Mensaje 16 de 56
7.293 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

- Si disponéis del servicio TV Satélite y no tenéis iPlus

 

  Se puede solicitar la instalación del iPlus

  Cuota de instalación: 30.25€

  La cuota mensual, se aplican las mismas condiciones que para los nuevas altas

 

 



Esta es mi situación y a mi se me ha dicho que la instalación no tiene coste alguno. Quede claro de antemano que si se me cobra la instalación la voy a reclamar porque no han sido esas las condiciones con las que he solicitdo el iPlus.

Mensaje 17 de 56
7.286 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo os aconsejo que  no llameis al 1004 ya que no tiene ni [....] idea del satelite y llamaria mejor al 902110010.

Pues claro yo ya no pagare los 11`40 euros,ya que tengo 2 iplus el principal y secundario.

Solo te cobrarian 5`60 euros por la grabacion como pone en las noticias,

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021711181

 

https://www.adslzone.tv/2017/01/31/movistar-ya-ofrece-gratis-su-descodificador-iplus-pero-sin-grabac...

1º Sera el final de los deco sd y cafeteras heredadas de CSD,Digital+ y Canal+?

2º Sera  por fin el traspaso del actual sistema al DVB-S2 MPEG 4?

 

Mensaje 18 de 56
7.267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, NIKKIS.

 

Confirmarte que, una vez transcurridos los 6 meses en que la cuota del servicio avanzado de iPlus para grabar contenidos es gratuita, puedes dejar de tener ese servicio y mantener la televisión con satélite y el iPlus con sus restantes prestaciones, que detalla mi compañera Mercedes en su mensaje de ayer.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 56
7.181 Visitas
Ramymv
Yo probé el VDSL

A ver si me entero, entonces, para mi caso, que tengo Movistar Fusion + con ADSL y la televisión por satélite (Iplus 11,20 euros/mes)  por no disponer de cobertura de fibra, dejaría de pagar la cuota mensual?

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 56
7.164 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Gracias Bea por confirmarme que una vez pasados esos 6 meses con el Servicio Avanzadas se puede dejar de tenerlo para pasar a no pagar nada por el alquiler del iplus.

 

POR ULTIMO, dos cosas:

1.- Me figuro que se podrá optar desde un primer momento a no disfrutar de esos 6 meses del Servicio Avanzadas y asi no estar pendiente de renunciar, pasados los mismos, a seguir con esas prestaciones de grabado (sobre todo en mi caso), que no me interesan en absoluto.

¿Es asi, Verdad?

y 2.- ¿Como se formaliza la peticion del cambio al iplus? ¿Movistar nos informará mediante correspondencia postal u otra indole, o como comunicamos cada abonado interesado en el cambio de aparato antiguo al iplus?

 

Me comunique por mail con ATENCION AL CLIENTE como expresé en anterior chat, y aun no me contestan. No creo tarden mucho.

 

Un saludo,

 

Mensaje 21 de 56
7.140 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba preguntar una cosa Bea...

 

La configuracion del iplus SIN SERVICIO AVANZADAS¿ requiere conexion con Internet, o solo enchufarlo como con el antiguo deco con su tarjeta de abonado?

 

Gracias otra vez.

Mensaje 22 de 56
7.126 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Ramymv

 

Si ya dispones del iPlus, en tu caso, vas a continuar con la mismas condiciones, abonando el importe de la cuota mensual del iPlus que se te está facturando actualmente.

 

 

@NIKKIS  respondo tus dudas

 

1- Si no deseas el Servicio Avanzado del iPlus, al realizar la solicitud del dispositivo, indica que no estás interesado para que no se active.

 

2- Si tienes solo TV Satélite, puedes solicitarlo a través de este buzón

    Si dispones de servicio fijo Movistar con TV Satélite, puedes contactar vía telefónica al 1004, en tienda, o si lo deseas lo miramos por aquí.

 

3- El funcionamiento del iPlus es el mismo, el Servicio Avanzado es una gestión administrativa el solicitar la activación o desactivación

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 56
7.070 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenas tardes @Ramymv

 

Si ya dispones del iPlus, en tu caso, vas a continuar con la mismas condiciones, abonando el importe de la cuota mensual del iPlus que se te está facturando actualmente.

 

 

@NIKKIS  respondo tus dudas

 

1- Si no deseas el Servicio Avanzado del iPlus, al realizar la solicitud del dispositivo, indica que no estás interesado para que no se active.

 

2- Si tienes solo TV Satélite, puedes solicitarlo a través de este buzón

    Si dispones de servicio fijo Movistar con TV Satélite, puedes contactar vía telefónica al 1004, en tienda, o si lo deseas lo miramos por aquí.

 

3- El funcionamiento del iPlus es el mismo, el Servicio Avanzado es una gestión administrativa el solicitar la activación o desactivación

 

Un saludo

Mercedes


Deberiais poneros de acuerdo los comerciales ya que cada uno cuenta una cosa.

Yo, cliente de Fusión+ Satélite con deco normal SD he tenido que solicitar el cambio por el telefono de satélite ya que en el 1004 no se aclaraban que si el coste era 11'20, que si solo es gratis 6 meses y luego 11'20, que luego la instalación eran 90 Euros, y al final que el tramite no se podia hacer.

 

Al final está solicitado llamando a 902 11 00 10 que es de pago, pero en el 1004 no hubo forma.

 

Dando información confusa y mandando a los clientes de un lado a otro lo unico que se cosigue es cabrear al cliente.

Mensaje 24 de 56
7.049 Visitas
Ramymv
Yo probé el VDSL

Me parece fatal que los que ya lo tenemos no podamos acogernos a la promoción, lo que haré es darme de baja del iplus y después volverlo a solicitar, así si que lo tendría gratis, no?

Vaya chapuza.

Mensaje 25 de 56
7.005 Visitas