IPlus basico, gratis para siempre.

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
IPlus basico, gratis para siempre.

https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/solo-tv/?modTV=00101697

 

Interesante. Muy interesante.

 

¿Quiere Movistar+ acabar con los decos SD en satelite?, lo aplaudo. Asi podriamos, por fin, tener una oferta igualada con la de IPTV.

Mensaje 1 de 56
9.753 Visitas
55 RESPUESTAS 55
tatoadsl
Yo probé el VDSL

La factura provisional de marzo me refleja mis paquetes contratados, Cine y Series (no refleja el familiar ya que tengo Fusion+ que ya lo incluye) y viene indicado el servicio iPlus y el descuento total por el servisio iPlus, por lo que la factura de Marzo será igual que la de Febrero y la de Enero, Diciembre, etc... cuando no tenia iPlus.

Mensaje 51 de 56
1.308 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Gracias otra vez tatoadsl

 

Por último  (creo🤐)¿como gestionaste lo de los 6 meses gratis...?

 

¿¿Te va a interesar pagar por grabar dentro de 6 meses, o por el contrario deseas no pagar y solo tener imágenes HD, que por otra parte es lo que yo quiero??

 

Si es así,  gratis y solo HD,  ¿cuando y sobre todo como ha quedado expresado tal deseo? Esto es: ¿en el contrato que no se si has firmado?¿vas a tener que llamar?

 

En fin,¿ cómo lo has gestionado?¿como has hecho y como tomaron nota inequívoca? ¿por teléfono,  que los carga el diablo si se trata de movistar+😂(propia experiencia de hace tiempo) ?

 

 

Muchas gracias otra vez.

 

 

Un saludo y perdón por mis dudas que son algunas🙄

La razón es que tu tienes Fusion+satélite,  y yo TV Satelite con el antiguo Digital+(ahora de movistar+) y Fusion cero (que ya no se comercializa) con movistar+.

Y no quiero, por ahora,  la Fusión. 

 

 

 

Mensaje 52 de 56
1.288 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Mi interes es no tener el servicio de grabación programada (que es lo que es el servicio avanzado iPlus). Yo me voy a quedar solo con la opción gratuíta que es: VOD y Control del Directo (por supuesto HD).

 

La promoción es de 6 meses gratuítos del servicio avanzado iPlus y cuando vaya a terminar ese periodo hay que llamar para dar de baja el servicio avanzado iPlus, el resto se queda gratuitamente (esa es la tooría, que evidentemente no podrá comprobar hasta julio cuando vaya a darla de baja)

Mensaje 53 de 56
1.272 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Gracias.

Hoy me acerque a una tienda oficial de Digital+(antigua canal+) y encargue el nuevo iplus con las condiciones que aparecen. Me refiero a la posiblidad de dejar solo el iplus para ver HD, pues las grabaciones, ni en directo ni remotas, me interesan.

 

 

Lo proximo, ojala que no, sera para contar que era una trola todo esto del nuevo iplus.

Mensaje 54 de 56
1.211 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pero como puede mentir los de 902110010(antiguo canal+) que desmiente que ofrezca el iplus para los nuevos clientes,actuales gratuitos y lpagar solo 5,90 por la grabacion?

 

Mensaje 55 de 56
1.126 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Hola JamesBond79.

Te invito a que entre en el chat ubicado en:

Comunidad Movistar/ Foros Residencial/ Movistar Television/ Ayudas Gestion y Contratos MOVISTAR+/  Re:Descodificador i-plus. abierto en su dia por amyluna Aprendiz Cinturon Turquesa, y en el cual aporté mi experiencia sobre el posible cambio de mi deco sd normal por el famoso iplus.  Que lo venden sutilmente de una forma y lo adquiriras de otra forma distinta, si te descuidas.

Afortunadamente mi investigacion machacona, me hizo ver que mejor con mi deco sd normal, si quiero seguir sin pagar nada por el aparatito de marras.

Saludos, y vista al....Movistar+

Mensaje 56 de 56
1.083 Visitas