Iberalia me ha desaparecido del dial!

emr78
Yo probé el VDSL
Iberalia me ha desaparecido del dial!

Ayer solicite la baja en la promocion premium extra, hoy se me ha actualizado la lista de canales desapareciendo los que incluye el premium extra, lo raro es que tambien ha desaparecido el canal iberalia. Quisiera saber si esto es normal o ha habido algun error.

 

saludos.

Mensaje 1 de 5
931 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @emr78

 

 

Aunque inicialmente ese Canal, dial 66, Iberalia, estaba incluido en el Paquete de TV Familiar, antes del pasado verano anunciaron que pasaría a ser uno más del grupo "Canal a la carta".

 

Eso significaba, 7 €/mes, contratándolo de forma independiente (Con opciones de Fusión +), o bien, con Premium Extra, tenerlo incluido en la misma cuota de ese paquete (65 €/mes). Finalmente, después del aplazamiento en ese cambio de condiciones pasó a ser "Canal a la carta" en Movistar + a partir del 4 de octubre...Sin embargo, si se disponía (dispone) del Premium Extra (Promo en Movistar por 0 € durante 60 días), se pudo (puede) seguir viendo sin problemas al estar incluido con ese Paquete TV

 

  

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
912 Visitas
emr78
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion pacofreire! Como estaba disfrutando de los dos meses del premium extra desde el 29 de septiembre, no me habia enterado de que ya no se podia ver sin abonarse.

 

saludos.

Mensaje 3 de 5
863 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @emr78

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
860 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Veo que @pacofreire ya te ha contestado perfectamente. Damos el caso por cerrado y gracias a los dos por participar en la comunidad.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
785 Visitas