¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Jose ESPI:
Por el momento no disponemos de información sobre el cambio en el cobro del canal IBERALIA, si hay algún cambio se comunicará en la web, Movisfera, comunidad.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cierto. En la web del canal ponía estos días que iba a pasar a ser en HD y de pago. 7€ al mes a partir del 1 de Junio. Lamentable.
eso ya es cosa del canal no de movistar, a mi me da lo mismo yo no veo ese canal, ahora va aresultar que es un canal de maxima audiencia
primero lo de listo sobra yo no he faltado a nadie, segundo lo de pasar a ser una canal a la carta es cosa del canal no de movistar que ademas de pasar a ser HD tendra contenidos nuevos exclusivos para competir con el otro canal de caza que tambien emite y es a la carta
No se que dudais, canal a la carta a 7 euros desde el dia 1 junio...
Para los que tengan fibra o satelite es en hd y para los demas en sd...
Igual que ahora con los canales hd en fibra y sd en adsl pero a los cliente se les facturaran igual...
O creiais que seria gratis para los adsl?
En resumidas cuenas un canal que pasa a pagarse aparte...
Movistar haciendo amigos
Hola, buenas.
Suben la calidad del canal, y lo ponen de pago. Supongo que crearan el paquete Silvestre, junto al canal caza y pesca.
Esto es lo que hay. Si quieres calidad, a pagar más, se ve que no tienen suficiente con la sangría mensual.
Un saludo.
Hola, me gustaria que movistar aclare en que situacion queda iberalia, ya estamos a dia uno de junio y efectivamente como se comenta en este hilo el canal a pasado a verse en hd pero sigue viendose normalmente entre los canales del paquete familiar. Porfavor aclaren nos si pasa a ser a la carta y si es asi si tenemos que llamar para darlo de baja y que no se nos facture en la proxima factura.
En el enlace a youtube que han puesto mas arriba lo explica el responsable de iberalia, el tema es saber si es asi y pasa a ser a la carta si se nos eliminara solo del paquete familiar o tenemos que llamar al 1004 para que nos lo den de baja y no nos metan los 7 euros en la factura.
En todo caso se eliminaría, y el que lo quiera tendría que contratarlo. Al ser gratuito, no van a meterte los 7€ en la factura así porque si, tendrían que avisarlo con 1 mes de antelación por carta y decirte que tienes que darlo de baja, etc.
Y con un canal como estos que pocos conocen (yo no sabía de su existencia hasta este hilo) no van a cobrar automáticmanete los 7€ en caso de que acabe siendo así. Si finalmente se cobra, el que lo quiera tendrá que llamar expresamente o hacerlo por los menús al igual que se hace con los paquetes o canales a la carta ya existentes.
Editado 25-09-2016 18:26
Editado 25-09-2016 18:26
Hola @JOSEESPI
Comentaros que a Fecha de Hoy el canal Iberaria entra en el paquete Familiar + , no se separa del paquete Familiar + por lo cual no es necesario que se contrate aparte., está en el díal 66.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 25-09-2016 11:44
Editado 25-09-2016 11:44
Hola @JOSEESPI
Efectivamente es un canal que tiene el coste que indicas. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia que será tenida en cuenta en futuras mejoras de Movistar.
Un sld, Vero
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo que tienen que hacer es darnos a elegir si queremos futbol o no, ya que todos los clientes tenemos que pagar los derechos del futbol y los despliegues FTTH que nos den a elegir entre cine , series y futbol....y no encima quitar canales que antes entraban en el paquete básico.
Yo tengo una pregunta Señor Moderador...Iberialia tv antes era gratis y ahora es de pago. quien tomo la decision que iberalia tv fuera de pago ??
VinDiesel escribió:
Un.canal menos= precio
ya no lo tengo con Fusion+2
lo quitaron tambien??'