Idea posible mejor de mosaico para MotoGP y F1

javier_134h
El WIFI me llevó al sofá
Idea posible mejor de mosaico para MotoGP y F1

Hola he estado viendo la clasificación de hoy a través del mosaico de Movistar F1 y la verdad que está bien pero solo le pongo una pega. Cuando se accede a una camara fuera de la emisión principal me gustaría que no estuviera el marco que rodea la pantalla donde aparece el GP que se está disputando. Creo que está muy sobrecargado la pantalla y además resta visibilidad.

Está muy bien que en la multipantalla general esté puesto ese marco pero dentro de la pantalla solo con las mosca del canal creo que es suficiente.  Además para pantallas se limita mucho la visiblidad por el ejemplo en la pantalla donde aparece el la emisión principal sin comentario y la imagen de pit con los datos de dirección de carrera y lo que se comenta en las redes sociales. 

 

Por lo demás el servicio funciona genial. Espero que esta opinión me la tengais en cuenta 😉 

 

Un saludo Javier

Mensaje 1 de 3
789 Visitas
2 RESPUESTAS 2
cierzo
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo.

 

Y ya de paso que vuelvan a poner el segundo audio con los comentaristas que no me explico la razón de su retirada cuando en la version anterior del mosaico si estaba disponible.

Mensaje 2 de 3
774 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h y @cierzo,

 

Agradecemos vuestras sugerencia para poder así mejorar el servicio, las pasamos para que las tengan en cuenta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
709 Visitas