Idioma audio por defecto

robertofilo
Mi vida cambió con el ADSL
Idioma audio por defecto

En un tema anterior, pero ya cerrado, titulado "Idioma y subtítulo por defecto en Movistar TV", ya se había comentado la necesidad de que se desarrollase o se dispusiese una funcionalidad que permita al usuario establecer el idioma por defecto (por ejemplo V.O., en vez de Español) para todos los canales de Movistar TV.  El asunto es que debo hacerlo canal a canal a través de la opción de idioma usando el mando y el menú correspondiente en el canal, y cuando por alguna razón (por ejemplo, cuando me piden reiniciar el decodificador para instalar una nueva versión de software, o cuando hace una semana me pidieron desde soporte técnico que reiniciara el decodificador porque no se veían la información de los canales), se pierde esta configuración, y debo repetir el paso de pasar por todos y cada uno de los canales y cambiar el idioma a V.O.

 

El técnico de Movistar TV en el tema arriba mencionado respondió hace casi año y medio (24-09-2013) : "...efectivamente, hoy por hoy no hay manera de ponerlo por defecto. No obstante, estamos trabajando para seguir mejorando MOVISTAR TV y parte de las mejoras estarán también orientadas a aspectos relacionados con la personalización. Agradecemos las recomendaciones y las tendremos en cuenta de cara a ir mejorando el servicio"

 

¿Existe algun avance al respecto?  ¿Está en los planes de Movistar TV incluir esta funcionalidad o algo parecido?

 

Muchas gracias de antemano,

 

Mensaje 1 de 4
3.810 Visitas
3 RESPUESTAS 3
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @robertofilo 

 

aqunque la sugerencia efectivamente está recogida, junto con otras muchas, y se agradecen las aportaciones como tales sugerencias, lo cierto es que la hoja de ruta de los desarrollos actualmente pendientes para Movistar TV no incluye el introducir esta funcionalidad, al menos de momento, aunque sí que está recogida dentro de la lista de deseos de nuestros usuarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.799 Visitas
robertofilo
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, quedaré a la espera.

 

Es una opción que echo de menos del servicio de Digital + que tenía contratado anteriormente.

Mensaje 3 de 4
3.793 Visitas
asiscal
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo con la petición. 

 

Cualquier dispositivo de video (TV, DVD, descodificador, media player,...) tiene en el menú de configuración, la configuración de preferencias de idioma y se puede configurar el idioma del interfaz, el idioma de audio preferido, y el idioma de subtítulos preferido, de modo que en cualquier canal se muestra según esta configuración.

 

Es incomprensible que el decodificador de Movistar TV no disponga de esta función, existente desde hace muchos años en todos los dispositivos.

Mensaje 4 de 4
3.465 Visitas