Cuando se accede a Disney+ a través de Movistar+ no se puede acceder casi por norma a la versión original de algunos contenidos, sobre todo si son en un idioma distinto al inglés.
Incluso ha llegado a desaparecer el audio original mientras estaba visionando una serie.
Creía que era una cuestión de Disney+ hasta que se me ocurrió conectarme directamente a su aplicación y ¡magia!, aparecieron muchísimas opciones de audio, incluída la versión original.
Por lo tanto, me gustaría saber si Movistar+ podría emitir, no todos los idiomas que ofrece Disney+, pero por lo menos dar la opción de ver las cosas en versión original con subtítulos en español.
Muchas gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Laura72
Hemos trasladado la consulta al área correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos
Gema
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Hola @Laura72
Nos solicita el área encargada algún ejemplo de contenido donde observes la incidencia.
Un saludo
Gema
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Hola, a continuación voy a hacer una lista de todas las series que he querido ver y que no ofrecen en Movistar+ la opción de escuchar el audio en su versión original:
Espero que les sea de ayuda, aunque me parece que esto es algo más que una incidencia.
Gracias por adelantado, Gema.
Un saludo.
MBGA.
Hola @Laura72
Muchas gracias por facilitarnos la información.
Lo trasladamos a nuestr@s compañer@s del área responsable para que puedan revisarlo 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola de nuevo,
Me parece que ya he descubierto cuál puede ser el problema.
Creo que Movistar+ no reconoce cuando el idioma original aparece listado en Disney+ en un alfabeto direrente al latino. Es decir, que toda serie japonesa, coreana o china sólo aparece en su versión original si no tiene ninguna otra opción de audio, pero en la barra de opciones de audio no aparece nada, no pone ningún idioma. Y en cuanto hay disponible algún otro idioma en el que haya sido doblada, inmediatamente desaparece ese audio que no estaba listado.
Espero que os sea de utilidad.
Un saludo y gracias por adelantado.
Hola @Laura72
Gracias por la información aportada 🙂
Nos comunican desde el área responsable que todas las series indicadas se pueden escuchar por la app de un Smartphone en su idioma original, coreano en cuatro de ellas y chino en “Delicias del Destino”, pero no es un idioma que aparezca cuando se visualizan a través del descodificador.
Un saludo
Margarita
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Editado 04-03-2023 13:13
Editado 04-03-2023 13:13
Muchas gracias,
Movistar+ me dice lo que yo os escribí en mi primer mensaje, es decir, que Disney+ en su app me ofrece los idiomas, pero vuestro decodificador no. Esa es la incidencia que os solicité resolver y vuestra respuesta es que vea Disney+ sin intervenir al que le pago por verlo, o sea, Movistar+ y además en un Smartphone.
Como broma es bastante divertida, me habéis alegrado el día.
Un saludo.
Hola @Laura72
Lamentamos tu malestar.
Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar contigo lo antes posible.
Un saludo
Margarita
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Movistar me pregunta si han resuelto la causa que ocasionó mi mensaje.
Siento mucho decirles que el problema que yo les planteé el 24 de febrero es que no se pueden ver todos los contenidos de Disney+ a través del descodificador de Movistar+ como en la app de Disney+, pues faltan opciones de idiomas.
Su respuesta ha sido que vea Disney+ a través de su app en un smartphone.
Lo siento, pero no puedo dar el tema como resuelto pues su solución para el problema es el problema mismo.
Entiendo que lo que me dicen es que no van a hacer nada y encima siento que el comentario del smartphone fue, como poco, algo descortés.
Así que, por lo tanto, no doy el tema por cerrado y espero que mejoren su atención al cliente, pues no es normal tardar 9 días en dar semejante descarada y descortés respuesta en la que no me resuelven nada y encima se burlan del cliente.
Muchas gracias por su arduo trabajo.
Hola @Laura72
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Desde el área responsable nos informan que los lenguajes chino, japonés y coreano están fuera del alcance de la aplicación de Disney+ que se tiene integrada en el descodificador UHD tanto en audio como en subtítulos.
Por lo tanto, el comportamiento descrito por tu parte es el esperado y no se trata de una incidencia.
Esta funcionalidad se incorporará en el futuro aunque no pueden indicarnos fecha de previsión. Cuando se produzca alguna modificación, se comunicará por los canales habituales.
Un saludo
Marcela
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