Buenos días,
Estoy muy decepcionado con la modificación que se ha realizado en el tema de audio respecto a GolTV, antiguamente se podía modificar el audio que se escuchaba en un partido.
Hoy mismo viendo el Barcelona – R.Madrid ha sido imposible modificar el audio del partido, es indignante tener que pagar por ver un partido y tener que estar escuchando a unos comentaristas totalmente imparciales.
Es necesario que se permita la opción de modificar como antiguamente el audio a otra emisora de radio y que esté sincronizado, ya que aunque pongas mute al partido e intentes tu mismo sincronizar es imposible porque existe un delay respecto a la radio de unos 3 segundos aproximadamente y molesta al visualizar el partido.
Espero que esta queja sea escuchada, porque estoy seguro que muchos otros usuarios sentirán lo mismo que yo.
Gracias.
Hola victormg
Bienvenid@ a la comunidad
Se trata de un tema ya expuesto, y hasta el momento la situación es la que te indicsan por aquí
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola! Pues yo me llevé una sorpresa agradable porque desde el dial 599 (Canal+Liga HD) se podía cambiar el audio a la transmisión de la SER en catalán, por lo menos aquí en Cataluña (escribo desde Sort, provincia de Lleida); no llegué a comprobar si desde el dial 99 también se podía hacer el cambio, imaginé que sí, y obviamente tampoco si desde otras provincias se ofrecía esa posibilidad...
En fin, bien por Movistar, aunque todo sea dicho, hubiera preferido con mucho la transmisión de Catalunya Ràdio!!
Buenos dias a tod@s:
Desde el fin de semana pasado se ha incorporado el 2º audio en todos los canales dedicados a la distribución de futbol en imagenio:
CANAL+ LIGA, CANAL+ LIGA-2, CANAL+ LIGA CAMPEONES (1 a 8), CANAL+ LIGA CAMPEONES HD. CANAL+ LIGA HD ya dispone del 2º audio.
En la programación habitual el 2º audio será en Español y durante los partidos en directo el 2º audio será la señal de radio de la cadena SER.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
jl la cadena ser? pensaba q era la cope bueno podria mirar mi post del problema? grax
crash2012 escribió:jl la cadena ser? pensaba q era la cope bueno podria mirar mi post del problema? grax
La COPE no puede ser, porque la SER pertenece a Prisa, igual que Canal+, aqui no puede emitr, salvo algun acuerdo muy raro, (ojala eh) Radio Popular, COPE.
Editado 16-11-2012 15:46
Editado 16-11-2012 15:46
edito: manu carreño es de la cadena ser por tanto es cierto lo q dices mira mi post por si quieren añadir el tercer audio