Idiomas y modificación de audio en Canal + Liga

victormg
Más integrado que la RDSI
Idiomas y modificación de audio en Canal + Liga

Buenos días,

 

Estoy muy decepcionado con la modificación que se ha realizado en el tema de audio respecto a GolTV, antiguamente se podía modificar el audio que se escuchaba en un partido.

 

Hoy mismo viendo el Barcelona – R.Madrid ha sido imposible modificar el audio del partido, es indignante tener que pagar por ver un partido y tener que estar escuchando a unos comentaristas totalmente imparciales.

 

Es necesario que se permita la opción de modificar como antiguamente el audio a otra emisora de radio y que esté sincronizado, ya que aunque pongas mute al partido e intentes tu mismo sincronizar es imposible porque existe un delay respecto a la radio de unos 3 segundos aproximadamente y molesta al visualizar el partido.

 

Espero que esta queja sea escuchada, porque estoy seguro que muchos otros usuarios sentirán lo mismo que yo.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
11.456 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola victormg


Bienvenid@ a la comunidad

 

Se trata de un tema ya expuesto, y hasta el momento la situación es la que te indicsan por aquí

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
11.406 Visitas
skaps
El WIFI me llevó al sofá

Hola! Pues yo me llevé una sorpresa agradable porque desde el dial 599 (Canal+Liga HD) se podía cambiar el audio a la transmisión de la SER en catalán, por lo menos aquí en Cataluña (escribo desde Sort, provincia de Lleida); no llegué a comprobar si desde el dial 99 también se podía hacer el cambio, imaginé que sí, y obviamente tampoco si desde otras provincias se ofrecía esa posibilidad...

 

En fin, bien por Movistar, aunque todo sea dicho, hubiera preferido con mucho la transmisión de Catalunya Ràdio!! Emoticono feliz

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 7
11.354 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos dias a tod@s:

 

Desde el fin de semana pasado se ha incorporado el 2º audio en todos los canales dedicados a la distribución de futbol en imagenio:

CANAL+ LIGA, CANAL+ LIGA-2, CANAL+ LIGA CAMPEONES (1 a 8), CANAL+ LIGA CAMPEONES HD. CANAL+ LIGA HD ya dispone del 2º audio.

En la programación habitual el 2º audio será en Español y durante los partidos en directo  el 2º audio será la señal de radio de la cadena SER.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
10.997 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

jl la cadena ser? pensaba q era la cope bueno podria mirar mi post del problema? grax

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/queja-sobre-los-partidos-del-athletic/...

Mensaje 5 de 7
10.986 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

jl la cadena ser? pensaba q era la cope bueno podria mirar mi post del problema? grax

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/queja-sobre-los-partidos-del-athletic/...


La COPE no puede ser, porque la SER pertenece a Prisa, igual que Canal+, aqui no puede emitr, salvo algun acuerdo muy raro, (ojala eh) Radio Popular, COPE.

 

Mensaje 6 de 7
10.940 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

edito: manu carreño es de la cadena ser por tanto es cierto lo q dices mira mi post por si quieren añadir el tercer audio

Mensaje 7 de 7
10.891 Visitas