Igualdad en las plataformas fibra y satélite

danmad
Yo probé el VDSL
Igualdad en las plataformas fibra y satélite

Buenas tardes

 

Me gustaria saber si se tiene pensado incluir los canales que faltan en fibra que si tiene el satélite, como son: Real Madrid TV, Fashion TV, MTV Rocks, Sky News, Arte.... son algunos ejemplos.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
1.045 Visitas
8 RESPUESTAS 8
robertttt
Yo probé el VDSL

osti..a esta si que si, protestas tu y quieres que igualen ?¿ los que tendriamos que protestar son los que lo tenemos por el satelite, vosotros no teneis ni derecho casi a quejaros, teneis un millon de canales mas, lo veis en hd y pagais menos, que quereis ?¿

Mensaje 2 de 9
1.035 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola @danmad

Yo diría lo mismo pero al revés, es decir cuando van a poner canales que están en IPTV a satélite.... ¡ devolvernos garage tv !

Un saludo
Mensaje 3 de 9
1.034 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas días,

 

Ayer respondí a un post parecido en el que usuarios se quejaban de las diferencias entre la tele por satélite y por IPTV y en principio valdría también por este caso. Creo que se ha ganado en contenidos y eso es de valorar  pero es cierto que queda trabajo por hacer en ambas plataformas y para ello estamos trabajando.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
954 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pensar un poco que Movistar+  tiene solo 3 meses de vida.

Segun en ow.es respecto a la partipación de Movistar+ en el FesTVal de Vitoria comentan:

Movistar+
La recién fusionada plataforma de televisión, resultado de la unión de Movistar TV y de Canal+, nos presentó la imagen de la plataforma fusionada, así como los planes de futuro de la misma. Sobre la mesa tienen diversos proyectos provenientes de las empresas anteriores de los que se está analizando su viabilidad y conveniencia. Lo que sí que quedó claro es que se van a cambiar todos los descodificadores y se van a unificar, tanto para satélite como para fibra/ADSL. Otro asunto que también deben solucionar es el de la doble iluminación en satélite (Astra e Hispasat), es decir, si la mantienen o si se quedan con una de las dos.

¿Alguna información más al respecto? No había leido nada sobre esto.

Es que han presentado la imagen de movistar+ en el festval?

Es que se va proceder  ha realizar cambios en la imagen de Movistar+ satelite,ya que adsl y fibra han cambiado su interfaz

es verdad que van a cambiar los deco del satelite,adsl y fibra y unificarlos?

 

Mensaje 5 de 9
907 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola

Gracias JamesBond79

Bueno esperaremos

Un saludo
Mensaje 6 de 9
869 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para Vindiesel

Esta informacion cogida de un forero de mundoplus.

Yo a los abonados de Movistar+ por satelite hay que tener paciencia,ya que Movistar+ solo tienes 3 meses  y debende estar haciendo los cambios internos pertinentes en la nueva plataforma Movistar+.

1º rediseño del futuro organigrama directivo y organizacion interna

2º  Unificacion facturaciòn y atencion al cliente de ambas(por que cobra independientemente)

3º Cambios en la imagen de movistar+ satelite,ya que los abonados de movistar+ adsl y fibra habeis estrenado nueva imagen de la interfaz.

Tambien desde aqui pido un respeto  a los abonados de Movistar+(antiguo canal+),por que merecemos el mismo respeto que los de adsl,fibra y por eso somos clientes de la  misma empresa.

Po otra parte pido que si se elimine canales baja calidad se sustituya o se incorporen a Movistar+ Satelite  los eurosport,discovery channel,crimen&investigacion,natural,xtrm,somos y Buzz.

Por ultimo   espero que Movistar+ sea el despegar de la tv de pago y negocie con todas las productoras majors americanas que hay en españa para nuevos canales y por ejemplo con Disney se podia negociar  por Disney Cinema(Francia lo tienes),Con Warner Bros un Canal Warner,con Universal un Universal Channel y Studio Universal(ya estuvo en la etapa de quiero tv) y con Paramount los canales UPN(Canal creo desaparecido) y Showtime

 

Mensaje 7 de 9
823 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

A ver si no tardan esos canales en estar en IPTV.

Mensaje 8 de 9
787 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para Piquenbauer

Primero tendra que ser que movistar+ negocie con sus respectivas productoras para  lanzar nuevos canales.

primero deben de incorporarse los eurosport ,discovery channel,crimen&investigacion,xtrm,somos,natural y buzz a Movistar+ satelite

 

 

Mensaje 9 de 9
772 Visitas