Imagen congelada en muchos canales

dazucin
Mi vida cambió con el ADSL
Imagen congelada en muchos canales

Hola.

Al cabo de unos 20 seg la imagen se congela en muchos canales de movistar,casi todos los de pago no asi en los generalistas.He hecho reset de fabrica a router y deco y sigue igual .Veo que es un problema que ya paso a otras personas

¿Solucion?

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hola dazucin espera a que un mod te atienda ok? salu2
Mensaje 2 de 18
3.318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dazucin y bienvenido a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dazucin ,

 

comprobamos que el router se reseteó y telecargó correctamente ayer a las 16:11:07. Comprobamos que tienes un descodificador Arris VIP5242W. Confírmanos si en este momento te ocurre y si lo tienes conectado por cable o vía WiFi al router o al Videbridge ya que en este momento el router no nos muestra los dispositivos conectados aunque vemos que está en el dial 10 (La Otra).

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 4 de 18
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dazucin
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Si ahora mismo ocurre ,estaba por red y lo he cambiado por WIFI y pasa lo mismo. Ahora esta en canal 46 con imagen congelada. saludos
Mensaje 5 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dazucin ,

 

déjalo conectado por cable directo al router y avísanos que vamos a hacer pruebas (así descartamos que sea algo inherente a la señal WiFi).

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 6 de 18
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dazucin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Conectada por cable,pero ya te digo yo que hace lo mismo

Mensaje 7 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dazucin ,

 

hemos realizado pruebas de línea, de desco y en el router.  Necesitamos que símplemente apagues el desco con el interruptor trasero de ON/OFF, apagues y enciendas el router y cuando el router esté rearmado con los 4 leds en azul (fijo), enciendas el descodificador.

 

Espera a que cargue toda la info de los diales en cada dial pues al principio es normal que diga en cada canal "sin información".

 

Cuando esté todo listo pruébalo y nos cuentas. No cambies por el momento la conectividad, que siga por cable para ver si todo va bien. Si no fuera bien no hacemos más, si va bien pasamos a dejarlo por WiFi si es que es como lo necesitas.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 8 de 18
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dazucin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Sigue igual.

 

  Saludos

 

Mensaje 9 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dazucin ,

 

quizá quisimos atajar pronto la incidencia...:-( ahora hemos cambiado la configuración de vídeo comprueba si ha mejorado, pero si sigues con la misma incidencia vamos a pedirte que compruebes un detalle: el cable HDMI y luego después de que compruebes que esté bien conectado (quítalo y pongo o si tienes alguno a mano, cámbialo). Si se soluciona o si no se soluciona dinos el resultado. En principio fin de las pruebas y notificaríamos la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 10 de 18
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dazucin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Todo sigue igual .En anterior avería me cambiaron, cable HDMI, router y desco y al cabo de dos días volvió a fallar, El técnico me recomendó abrir avería a sistemas. Pensé en comentarlo por aquí por si había solución, pero veo que no.
Insistió solo pasa en algunos canales por ejemplo en todos los generalistas se ve bien, deportes y cine fallan casi todos.

¿Podéis vosotros abrir la avería a sistemas?

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dazucin ,

 

revisando el histórico desde ayer, puedes confirmarnos si te ocurrió en los siguientes diales: M. Acción HD, Movistar La Liga HD, Multicámara1 HD F1, Multi 1 F1 HD de entre todos los cambios de canal (incluidos los diales 1-2-3-4-5-6 y 😎 ?

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 



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Mensaje 12 de 18
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dazucin
Mi vida cambió con el ADSL

Si ocurrió en esos canales,excepto en 1-2-3-4-5-6.Como digo en los generalistas se ve bien.En los otros la única forma de verlo ,es rebobinar un poco y verlo en diferido.

Saludos

Mensaje 13 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dazucin ,

 

acorde a la información que tenemos y que nos facilitas confirmando el cambio de equipamiento y confirmando que no te ocurre en todos los canales, hemos abierto una incidencia indicando que por favor lo revisen en remoto ya que por técnico ya se han cambiado equipos y está todo correcto en la línea según comprobamos para ver si pueden hacer otras comprobaciones/ajustes.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del área asignada.

 

Por nuestra parte nos mantenemos a la espera con el hilo abierto y realizaremos el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 14 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dazucin ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y se encuentra cerrada anotando el departamento correspondiente que han reprovisionado en central el servicio de IPTV.

 

Puedes confirmarnos que se ha resuelto tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Técnico-Movistar
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Hola dazucin ,

 

puedes confirmarnos si se ha resuelto tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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dazucin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Avería resuelta. Después de provisionar el servicio no han vuelto los problemas.

Muchas gracias

Mensaje 17 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dazucin ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



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