Imagen pixelada y sonido con cortes

Beatriz_LS
Mi vida cambió con el ADSL
Imagen pixelada y sonido con cortes
Buenas tardes,
Hace menos de un mes que tengo el descodificador de Movistar+ y ya he tenido problemas.
Cuando intento ver alguna serie (por ejemplo The good wife) o algún programa (por ejemplo Wifi Leaks o La Resistencia) de los disponibles bajo demanda se me pixela la imagen y el sonido de entrecorta y es imposible verlo decentemente.
Vinieron 2 técnicos diferentes a casa y después de 1 semana haciendo pruebas, me dijeron que era un tema de Movistar y de cómo tiene subidos esos contenidos y que no era la única persona a la que le pasaba.
Sin embargo, a través de un dispositivo Android y la app de Movistar+ se puede ver perfectamente.
¿Alguien más a quien le haya pasado y se lo hayan solucionado?
No entiendo que a través de su propio aparato no se pueda ver y más algunos contenidos que son propios de Movistar.
Gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo
Mensaje 1 de 13
1.395 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beatriz_LS

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beatriz_LS

 

 

Los datos que necesitamos que nos envíes en privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Beatriz_LS :

 

Hemos recibido tus datos,   pasamos tu incidencia al departamento técnico, para que lo tengas solucionado lo antes posible.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo
Llani Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.276 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Beatriz_LS,

te he telecargado el HGU. No tengo acceso remoto a tu descodificador, prueba a hacerle un reset de fábrica siguiendo los pasos que se te indican el siguiente enlace:

 

Reset de fábrica del descodificador

 

Observa el comportamiento durante unos días.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.269 Visitas
Beatriz_LS
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
He ido a hacer el reset de fábrica del descodificador y en modo de red no tiene como valor DHCP que es lo que pone en el link al que me remitisteis, sino que pone estático.
Por favor, indicadme cómo proceder.
Un saludo
Mensaje 6 de 13
1.246 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Beatriz_LS

 

 

No tienes que poner ningún dato. Vas a la opción de Otros y le das reset de fabrica, los datos se cargan automáticamente con esta opción.

 

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.206 Visitas
Beatriz_LS
Mi vida cambió con el ADSL
He hecho el reset de fábrica y sigue pasando lo mismo, sigo viendo algunos programas pixelados y con cortes de sonido.
Mensaje 8 de 13
1.160 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Beatriz_LS,

no tenemos detectados problemas con esos contenidos que indicas,  comprueba si ocurre lo mismo desconectado todo loque tengas conectado al router por cable y apagando la las wifi,s. Si apagando las wifi´s se solucionan los problemas, entonces activa de nuevo las wifi´s y vete conectando aparatos y probando (concretamente, veo que tienes un extensor de wifi TP-LINK, prueba apagando este dispositivo).

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.112 Visitas
Beatriz_LS
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
He probado desactivando el wifi y lo único conectado al router por cable, además del descodificador es un ordenador que estaba apagado y sigue habiendo los mismos problemas.
¿Puede que sea problema del descodificador o del cable que une el router con el descodificador?
Mensaje 10 de 13
1.068 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Beatriz_LS,

llegados a este punto, te he generado una nueva avería para que un técnico haga pruebas desde tu domicilio. Espera su llamada para concertar cita.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.053 Visitas
Beatriz_LS
Mi vida cambió con el ADSL
Por fin, tras venir los técnicos lo han solucionado.
El problema era del cable que iba conectado al router
Mensaje 12 de 13
1.038 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Beatriz_LS,

Nos alegremos que está todo solucionado.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.030 Visitas