Editado 23-08-2012 20:39
Editado 23-08-2012 20:39
Hola,
He estado mirando y según la web parece que tengo cobertura, pero llamando al 1004 me dicen que con el dúo si, podría tener los 30mb, pero que con el trío no puedo...
Es verdad esto? , como puede ser que para el dúo sí y para el trío no?
Un saludo!
edit.. creo que me he equivocado de seccion en el foro..
Porque con el trio reservan 10 megas aproximadamente para Imagenio.
La realidad es que si apagas el receptor el router te sincroniza a cerca de 30 megas
Si solamente te pones el duo te llegaran casi siempre los 30 megas.
Imagenio funcione por la red de Internet, es decir cuando estas viendo un canal es como si estuvieses viendo un video on-line pero a lo bestia, eso necesita un caudal de datos que aproximadamente esta entre 3 a 4 megas por segundo, para un canal normal, asi es que cuando estes viendo un canal normal y hagas un test de velocidad te dara aproximadamente 26 megas, pero si esta viendo un canal HD requiere mayor caudal, por lo tanto te llegaran menos megas.
Por este motivo si tienes Imagenio Movistar te asegura 20 megas para Internet y los otros 10 quedan para Imagenio.
Si tienes el receptor de Imagenio apagado y haces un test de velocidad te dara casi 30 megas.
Por este motivo Movistar si solo quieres Internet te puede ofrecer hasta 30 megas, pero si quieres tener Imagenio solo te puede asegurar 20, aunque en realidad la linea es de 30 megas
Ah, eso ya lo sabía... Mi pregunta es que proque NO me dejan contratar el TRIO, pero el DUO SI... Si llegan para el duo, para el trio tambien... digo yo...
Hola rySitas
Si me pasas los datos de la línea, lo voy mirando y te cuento.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola rysitas
Tal y como nos cuentas, para ADSL, puedes sincronizar a través de la tecnología VDSL con modalidad 30 mb.
Sin embargo esa sincronización cuando le añades la TV a tú línea, se viene abajo, y sólo llega a 10 mb.
Por lo tanto y en teoría, si puedes tener Imagenio en tú línea, pero no sobre VDSL con 30 Mb.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es