Imagenio Deportes

the_economist
Yo probé el VDSL
Imagenio Deportes
Buenas, soy nuevo escribiendo en el foro aunque como lector ya he consultado bastantes temas, escribo porque tengo una duda sobre este nuevo paquete de canales, y en el 1004 y tal cada vez me dicen una cosa: Actualmente tengo Fibra óptica e Imagenio Familiar, con los canales HD correspondientes, el sistema de grabación ya incluido en el precio del paquete... Mi duda es que, si ahora con la subida de Imagenio Familiar, me paso a Imagenio Deportes para que no suba la factura en su conjunto, ¿seguiré teniendo acceso a Canal Plus Liga y Eurosport en HD?, ¿seguiré teniendo "gratis" el servicio de grabación como hasta ahora? A ver si alguien que sepa me puede sacar de dudas
Mensaje 1 de 3
1.110 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dgimenez
Yo probé el VDSL

Según tengo entendido, no está disponible para los clientes que somos de Fibra.

Mensaje 2 de 3
1.104 Visitas
the_economist
Yo probé el VDSL
Es que hay una desinformación..., si haces caso a la propia web de Movistar parece que para Fibra no está nada claro que vaya a subir el Imagenio Familiar, pero en la factura sin papel de este mes a mí por lo menos me aparece el aviso de que va a subir... Así que si es verdad lo que dices de que los de fibra no podemos contratar Imagenio Deportes y al final sube el Familiar, pues vaya gracia...
Mensaje 3 de 3
1.091 Visitas