Imagenio Energía

Emilio-Movistar
Community Manager
Imagenio Energía

Buenos días a tod@s

 

Aquí os dejamos un vídeo sobre una bonita iniciativa energética que hemos llevado a cabo el 12 de Marzo relacionada con el fútbol,Imagenio y el aprovechamiento de la energía , espero que os guste.

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 6
1.517 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mam0505
Yo probé el VDSL

Bonita iniciativa. Eso demuestra la cantidad de recursos que no aprovechamos y que generarían energía para mucho.

Mensaje 2 de 6
1.484 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Me ha gustado mucho y creo que que debemos aportar nuestro granito, asi que....

 

Dela se ofrece a saltar sin parar en el Madrid- Barsa y Chelo va hasta el pueblo para decirme si se ve bien ó hay que saltar más.

 

Bueno... que aproveché esto que está muy bien y estoy en la línea de @mam0505, para daros a todos un buen finde

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.469 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Ahora vais a entrar en el negocio de la energía? Movistar renovables? ja ja.

 

Ese sistema podría estar instalado en las escaleras de los estadios o en otros sitios como aceras o portales. Si realmente es tan simple como eso debería de ser obligatorio, je je.

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 4 de 6
1.461 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 


dela-movistar escribió:

Me ha gustado mucho y creo que que debemos aportar nuestro granito, así que....

 

Dela se ofrece a saltar sin parar en el Madrid- Barsa y Chelo va hasta el pueblo para decirme si se ve bien ó hay que saltar más.

 

Bueno... que aproveché esto que está muy bien y estoy en la línea de @mam0505, para daros a todos un buen finde

 

Salu2


 

Muy bueno Dela...Emoticono muy feliz, si hacen falta mas voluntarios para saltar seguro que podemos juntar unos cuantos.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.453 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

sencillamente,enorme,un saludo.

Mensaje 6 de 6
1.390 Visitas