Imagenio HD

pjabajo
Yo probé el VDSL
Imagenio HD

Hola

Queria preguntaros por Imagenio; actualmente tengo Iplus con canal liga, champions y canalplus1, logicamente los contenidos en HD, son bastante buenos, pero la oferta es carísima y estoy contemplando la posibilidad de cambiarme a Imagenio, que saldría más económico, con las mismas opciones.

Tengo fibra 100mb, me gustaría saber si éstos canales están en HD y que tal es la calidad.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 16
7.190 Visitas
15 RESPUESTAS 15
fulvo
Yo probé el VDSL

En HD solo tendrias el canal+ liga y proximamente el canal+ creo que tambien. (el canal+ liga es gratis el canal+ normal no ).

 

La calidad de los HD de imagenio no es ni por asomo parecida a la que da canal+, pero nada que ver como referencia le digo que no emite ni la mitad de Mbps que canal+. Los HD de imagenio son una verdadera [¿#":(@!!!!BRRR] no se deberia ni de llamar HD.

Mensaje 2 de 16
7.186 Visitas
pjabajo
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta

Con lo que me dices, la calidad sería malísima........el problema es que canal plus me sale por un ojo de la cara:

Canalplus seleccion......31

Canal liga..........................27

Champions......................9

Iplus...................................10

Una pasada, creía que al tener fibra, los canales se verían mejor.

Gracias

Mensaje 3 de 16
7.177 Visitas
fulvo
Yo probé el VDSL

Aver se ve mejor que un canal sd normal. Pero nada que ver con canal+ HD.

 

Estas en lo cierto la fibra de 100Mb permitiria tener un canal HD como lo tiene canal+ y mas, el problema esta en que los que tienen VDSL tienen HD y no creo que ellos puedan tener canales HDs de calidad, sino no me explico como no meten mas calidad a esos canales.

 

Sino te importa mucho que pierdas en calidad de HD vete de canal+ para mi es un plataforma para ricos, el pagar 77 solo por futbol es increible.

Mensaje 4 de 16
7.164 Visitas
Links
Mi vida cambió con el ADSL

 

 La calidad del HD no es tan mala, yo he tenido en casa de mis padres el HD con canal + desde que salio, a dia de hoy tienen una samsumg LED. Yo en mi casa tengo una OKI y sinceramente viendo por ejemplo la FOX HD no noto la diferencia de mi casa a la suya, la resolucion es la misma, se ven las arrugas en las caras de la misma manera..etc

 

 Lo unico que a dia de hoy todavia no se cuando ampliaran la lista de canales HD en imagenio, mediante el ordenador se pueden ver alguno mas, pero a dia de hoy a traves del codificador se ven muy pocos

Mensaje 5 de 16
7.161 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Solo añadir que no esta confirmado que vayan a poner canal + en HD, de momento NO.

Ojala lo pongan, ya no haria tanto daño el pagar esos 16,9 *+ iva, por un canal que no se acaba de ver bien, al menos el futbol.

 

Tambien ten en cuenta que con el iplus tienes unos servicios que no tienes en movistar, como poder grabar el plus y poder ver por internet con Yombi el futbol o lo que quieras, aunque estoy contigo que es carisimo.

 

En tu caso que tienes ya los 100 megas, me pasaria a imagenio, te ahorraras bastante pasta, y la calidad de los canales HD es inapreciable para un usuario normal, y en breve van a añadir bastantes mas en HD.

Teniendo acceso a la fibra y ya teniendo los 100 megas, es la mejor opcion movistar que Digital + en tema economico seguro, y en cantidad de canales tambien, en HD casi identico, incluido futbol y las principales en breve.

 

Mensaje 6 de 16
7.149 Visitas
fulvo
Yo probé el VDSL

No hace falta tener un ojo de halcon para ver que canal+ se ve muchisimo mejor, en un canal normal como puede ser FOX HD por supuesto que no vas a notar mucha diferencia, todo se ve de cerca las caras y demas, la prueba clara esta en un partido de futbol los jugadores se ven en camara amplia y su tamaño es pequeño, es ahi donde se tiene que ver la alta definicion, la nitidez de las cosas pequeñas.

 

Si uno emite la mitad de Mbps que el otro no se va a notar la diferencia? estamos acostumbrados a HDs de la tdt que rozan la ilegalidad por su baja tasa de Mbps eso no es el verdadero HD.

Mensaje 7 de 16
7.137 Visitas
Links
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

  La tasa de mb no lo es todo, influye la manera en que de comprime la informacion, yo me descargo peliculas en 1080p de internet y algunas peliculas que ocupan 10gb se ven mejor que otras que ocupan 16gb, siendo la duracion de las peliculas aproximadamente la misma.

 

  En el caso que nos ocupa, si la duda es si se va a perder mucha calidad de imagen al pasar de los canales generalistas HD ( FOX, AXN, eurosport...), mi opinion es que no, y que se ven mas o menos igual en Canal+ que en imagenio.

 

  en el caso de canales HD propios de canal +, como seria el canal liga HD no he podido verlo en canal +, pero a mi parecer se ve bastante bien en imagenio y no creo que valga la pena la diferencia de sobreprecio que tienen en canal+

Mensaje 8 de 16
7.127 Visitas
fulvo
Yo probé el VDSL

Tienes parte de razon, parte porque, porque jamas la compresion va a ser la mitad uno del otro. Por mucho que usted me diga yo cojo un blu-ray y usted jamas me va a dar esa calidad con 10Gb por mucha compresion que lleve.

 

De todas formas para que vea que lo digo es cierto lo invito a ver un partido en canal+HD asi no tendra ninguna duda.

Mensaje 9 de 16
7.115 Visitas
pjabajo
Yo probé el VDSL
Bueno Acabo de llamar a canal+ y Imagenio a pedir precios a partir de octubre, sin promociones y con el nuevo IVA. Os repaso precios de canal plus: - Paquete selección:.............34,73 -¡Canal Liga...........................26,54 - Canal Champions................6 - Iplus.....................................11,20 TOTAL: 78,49 Imagenio Canal Champions Canal plus 1 TOTAL: 67,39 Diferencia 11 euros, con lo cual, a pesar, del [¿#":(@!!!!BRRR] manifiesto, no me cambio ni de coñá. Un saludo -
Mensaje 10 de 16
7.061 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Osea que te quedas con el digital + ¿no?

 

En imagenio tendrias que sumar si quieres el deco avanzado, al igual que sumas el Iplus.

 

Grabador Personal DVR

alta 69 €

3,40 €/mes Permanencia 12 meses

Con la desventaja de no poder grabar el canal plus y tampoco lo verias en HD.

 

Y ya no serian 11 euros de diferencia si le sumas el deco DVR.

 

Estoy contigo que por esa pequeña diferencia,no merece la pena cambiarse y si sobre todo si valoras lo que te ofrece cada uno.

 

Los extras de Digital +, sobretodo el que algun familiar vea el futbol o tu mismo si viajas a traves del Yombi, más las peliculas que se pueden ver tipo videoclub gratis, la calidad de imagen con su deco Iplus que es una pasada, sobretodo el EPG para sacarle provecho y grabar lo que te interese.

 

Lo unico que veo de ventaja en imagenio es que a diferencia del digital + tienes todos los canales, unos 70, en el digital plus tienes solo el paquete seleccion. Pero es cierto que muchos no interesan.

 

Mensaje 11 de 16
6.947 Visitas
rafelet
Yo probé el VDSL

No me cuadra, si imagenio fibra 100mb con movil también en Movistar son 62,8€ ,

22,9 de IMAGENIO FAMILIAR 

Canal+1 (16 y pico €)

canal + Champions (11 € aprox. a partir Octubre) 

TOTAL unos 52€ IMAGENIO

O no lo he entendio bien?

Yo estoy pagando Selección 34,73

Canal LIGA 26,54

Canal Champions no lo tengo pero en Octubre valdrá casi 11€ igual ue en Imagenio.

Y 11,20 y poco del IPLUS.

TOTAL 83,5€ CANAL+

30€ de diferencia por tener lo mismo

Sólo me queda la duda de si Canal+1 se ve en HD y si los FOX,AXN,CALLE13 ,etc nuevos en HD también se ven,si es así lo mismo vale 30 € menos.Muy mala tendría que ser la HD de Imagenio para no tenerlo en cuenta,no??

 

Mensaje 12 de 16
6.828 Visitas
pjabajo
Yo probé el VDSL
Eso creía yo.
Pero mas arriba, te pongo los precios oficiales que me dijeron ambas compañías.
No de ahora, si no, cuando acabe la promoción en octubre y con el IVA nuevo.
Un saludo
Mensaje 13 de 16
6.783 Visitas
balki65
Más integrado que la RDSI

Para nada,estoy de acuerdo. La calidad del HD en imagenio es muy buena,canales como VIAJAR HD,  liga de campeones y canal plus liga emiten a 1080 con muy buena calidad.

Mensaje 14 de 16
5.114 Visitas
bolo
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, la calidad de los canales HD es realmente buena.

Mensaje 15 de 16
5.103 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

bueno y a nosotros los del VDSL q? nanai de la china como dicen...

Mensaje 16 de 16
5.071 Visitas