Imagenio a mejorado bastante en los ultimos años

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Imagenio a mejorado bastante en los ultimos años

Todos sabemos que teniendo un sencillo par de cobre no puedes pedir peras al olmo, pero hace 3 años ya que tengo imagenio y la calidad de imagen a mejorado mucho ultimamente y ya es equiparable a la señal de tdt.

Yo recuerdo al principio (hace unos 2 años) me compre una lcd y veia imagenio con una calidad que parecia un video del youtube y hoy lo veo muchismo mejor.

Antes la navegación por los menus era muy lenta, ahora con el nuevo menu el decodificador arranca en unos 10 segundos, antes tardaba minutos!

Ahora solamente falta que:

-editen una revista mas completa que la que editan en la actualidad y que nos la regalen.

-incluyan buzz rojo (para mi un canal imprescindible) aunque tuviera que pagar por el pagaria sin problemas.

-y que se usen los decodificadores al 100% de sus posiblidades, yo estoy seguro que un decodificador como el dvr que tiene 2 puertos usb, lector de tarjetas,hdmi.... con el firmware adecuado seguro que se pueden hacer muchas cosas (entre ellas decodificar el audio ac3 de los canales tdt)

 

saludos

 

Mensaje 1 de 2
1.242 Visitas
1 RESPUESTA 1
tdthd
Yo probé el VDSL

en tres años, solo goltv, menu nuevo y mejora de compresion de la imagen, sobre fox hd y panda tv y el canal de crimenes, poca mejoras hay aun

Mensaje 2 de 2
1.228 Visitas