Imagenio con adsl de Ya.com???

Imagenio con adsl de Ya.com???
Hola, contrate hace cosa de 15 dias el trio de imagenio, pero yo tenia linea de telefono con telefonica y la adsl con ya.com y me dijeron que ellos se encargaban de darme de baja tecnica de ya.com. Pues bien ayer me llamo el tecnico que mañana sabado por la mañana van a venir a montarmelo pero resulta que yo todavia sigo navegando con ya.com y mi pregunta es como van hacer para que funciones imagenio si la adsl la tengo ocupada por ya.com. Yo no le he dado de baja administrativa a ya.com por que dijeron del 1004 que me diera de baja cuando el tecnico me instalara el router y deco. Si entro en la pagina de telefonica y entro en mi cuenta me aparece que mañana me lo instalan. Me hago ilusiones de que mañana podre ver el futbol o se tendra que ir el tecnico igual que ha venido un saludo y espero ayuda
Mensaje 1 de 9
790 Visitas
8 RESPUESTAS
Highlighted
Re: Imagenio con adsl de Ya.com???
Es imposile que e lo instalen navegando a traves de ya.com, debes estar navegando a través de telefonica, llama a telefonica y que te digan el estado de tu peticion, si ya se ha liberado la linea y con que operador estas ahora trabajando Saludos
Mensaje 2 de 9
790 Visitas
yo no he tocado nada del router de ya.com, es decir esta configurado para ya.com o puede funcionar con telefonica??. Voy a llamar a 1004 haber que se cuentan
Mensaje 3 de 9
790 Visitas
pues acabo de llamar al 1004 y me han dicho que mi linea esta preactivada a la espera de liberar el bucle de la compañia que lo tiene y segun el teleoperador cuando mañana venga el tecnico me la activa la linea para poder empezar a navegar con ellos y poder disfrutar de imagenio. Esto me huele a que mañana el tecnico vendra pondra el aparato y me dira cuando te liberen el bucle empezaras a navegar y otro finde sin futbol, por que no creo que un tecnico tenga nada que ver con activar la linea,etc,,, dado de que el solo configurara el router y decodificador y yasta creo yo dado que habro desde el punto de vista de la ignorancia y no se si de verda el tecnico me la activa. Algun tecnico, cliente que le haya pasado o Elena o algun modelador del foro que me pueda ayudar. ya os contare mañana. un saludo
Mensaje 4 de 9
790 Visitas
hola, Te hablo con conocimiento de causa. Yo estaba en tu misma situación y los de ya.com parece que no liberabab el bucle. Me llamo el miercoles el instalador para decirme que vendria jueves por la trade a poner el imagenio y adsl. Yo hasta jueves por la tarde tenia adsl de ya.com. Antes de venir el tecnico me llamo y me pregunto??sigue teniendo ADSL del otro operador?Le contest que por el momento sí, y el me dijo en 20 minutos estoy en su casa tras hablar con la central. Esos 20 minutos estuve sin linea de tlf y evidentemente sin ya.com, cuando el tecnico vino me dijo que desde la central de telefonica habían bloqueado el bucle de ya.com(habian pasado mas de 15 dias y ellos no lo habian soltado) y me habian abieto uno con tlf, y..... tacha...se obro el milagro. Tengo adsl e imgenio con telefonica
Mensaje 5 de 9
790 Visitas
No te preocupes. Yo estaba con Orange y navegué hasta el momento que llegó el técnico e hizo el cambio en el repartidor a Telefonica. Si no estoy equivocado, con la nueva ley de operadores de comunicaciones, aparte que te tienen que hacer el cambio, alta o baja, antes de 15 dias, otra de las condiciones es que no pueden dejarte sin servicio hasta que el nuevo operador haga el cambio. En mi caso pasó justo eso: Estaba navegando con Orange cuando el tecnico llamó a la puerta para instalarme Imagenio.
Mensaje 6 de 9
790 Visitas
Efectivamente. Cuando vaya el técnico, te dejará funcionando todo, salvo que tenga algún problema extraño en la instalación. Nos cuentas. Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
790 Visitas
todo perfecto ha venido el tecnico e instalado y viendo el futbol. un saludo
Mensaje 8 de 9
790 Visitas
¡Me alegro! Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
790 Visitas