Imagenio con adsl de Ya.com???

pecodx
Más integrado que la RDSI
Imagenio con adsl de Ya.com???
Hola, contrate hace cosa de 15 dias el trio de imagenio, pero yo tenia linea de telefono con telefonica y la adsl con ya.com y me dijeron que ellos se encargaban de darme de baja tecnica de ya.com. Pues bien ayer me llamo el tecnico que mañana sabado por la mañana van a venir a montarmelo pero resulta que yo todavia sigo navegando con ya.com y mi pregunta es como van hacer para que funciones imagenio si la adsl la tengo ocupada por ya.com. Yo no le he dado de baja administrativa a ya.com por que dijeron del 1004 que me diera de baja cuando el tecnico me instalara el router y deco. Si entro en la pagina de telefonica y entro en mi cuenta me aparece que mañana me lo instalan. Me hago ilusiones de que mañana podre ver el futbol o se tendra que ir el tecnico igual que ha venido un saludo y espero ayuda
Mensaje 1 de 9
1.052 Visitas
8 RESPUESTAS 8
decoderz
Más integrado que la RDSI
Es imposile que e lo instalen navegando a traves de ya.com, debes estar navegando a través de telefonica, llama a telefonica y que te digan el estado de tu peticion, si ya se ha liberado la linea y con que operador estas ahora trabajando Saludos
Mensaje 2 de 9
1.052 Visitas
pecodx
Más integrado que la RDSI
yo no he tocado nada del router de ya.com, es decir esta configurado para ya.com o puede funcionar con telefonica??. Voy a llamar a 1004 haber que se cuentan
Mensaje 3 de 9
1.052 Visitas
pecodx
Más integrado que la RDSI
pues acabo de llamar al 1004 y me han dicho que mi linea esta preactivada a la espera de liberar el bucle de la compañia que lo tiene y segun el teleoperador cuando mañana venga el tecnico me la activa la linea para poder empezar a navegar con ellos y poder disfrutar de imagenio. Esto me huele a que mañana el tecnico vendra pondra el aparato y me dira cuando te liberen el bucle empezaras a navegar y otro finde sin futbol, por que no creo que un tecnico tenga nada que ver con activar la linea,etc,,, dado de que el solo configurara el router y decodificador y yasta creo yo dado que habro desde el punto de vista de la ignorancia y no se si de verda el tecnico me la activa. Algun tecnico, cliente que le haya pasado o Elena o algun modelador del foro que me pueda ayudar. ya os contare mañana. un saludo
Mensaje 4 de 9
1.052 Visitas
beamoap
Más integrado que la RDSI
hola, Te hablo con conocimiento de causa. Yo estaba en tu misma situación y los de ya.com parece que no liberabab el bucle. Me llamo el miercoles el instalador para decirme que vendria jueves por la trade a poner el imagenio y adsl. Yo hasta jueves por la tarde tenia adsl de ya.com. Antes de venir el tecnico me llamo y me pregunto??sigue teniendo ADSL del otro operador?Le contest que por el momento sí, y el me dijo en 20 minutos estoy en su casa tras hablar con la central. Esos 20 minutos estuve sin linea de tlf y evidentemente sin ya.com, cuando el tecnico vino me dijo que desde la central de telefonica habían bloqueado el bucle de ya.com(habian pasado mas de 15 dias y ellos no lo habian soltado) y me habian abieto uno con tlf, y..... tacha...se obro el milagro. Tengo adsl e imgenio con telefonica
Mensaje 5 de 9
1.052 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
No te preocupes. Yo estaba con Orange y navegué hasta el momento que llegó el técnico e hizo el cambio en el repartidor a Telefonica. Si no estoy equivocado, con la nueva ley de operadores de comunicaciones, aparte que te tienen que hacer el cambio, alta o baja, antes de 15 dias, otra de las condiciones es que no pueden dejarte sin servicio hasta que el nuevo operador haga el cambio. En mi caso pasó justo eso: Estaba navegando con Orange cuando el tecnico llamó a la puerta para instalarme Imagenio.
Mensaje 6 de 9
1.052 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Efectivamente. Cuando vaya el técnico, te dejará funcionando todo, salvo que tenga algún problema extraño en la instalación. Nos cuentas. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.052 Visitas
pecodx
Más integrado que la RDSI
todo perfecto ha venido el tecnico e instalado y viendo el futbol. un saludo
Mensaje 8 de 9
1.052 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
¡Me alegro! Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.052 Visitas