Imagenio eliminará FOX y FOX Crime de la parrilla en Enero?

nimuhe
Yo probé el VDSL
Imagenio eliminará FOX y FOX Crime de la parrilla en Enero?

Me lo han dicho en una tienda, que por desacuerdos con FOX este canal y otros como el National geographic desaparecerán de la parrilla de imagenio

 

es correcto?

Mensaje 1 de 323
20.870 Visitas
322 RESPUESTAS 322
juguesal
Yo probé el VDSL

Pues si esto se confirma, es posible que de de baja a Imagenio y me pase al imperio prisaico. Espero que Movistar reconsidere su opinión.

Nos suben 7 euros la cuota y nos ofrecen menos canales.

 

Saludos.

Mensaje 26 de 323
3.291 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si lo que aqui e comenta, y que parece ser verdad, los abonados a Imagenio ya pueden ir pensando en dejarlo, pues no es de recibo que en Octubre suban 7 € la cuota y ahora quiten todos esos canales.

 

Y aqui es cuando comienza la reflexión:

 

Que se pretende con esto.... Darle cuota a Canal+...., no nos olvidemos que Telefónica tienes una cuota muy alta en Canal+ y puede interesarle que el personal se de de alta en esa plataforma?.

 

Todo cabe y viniendo de Telefónica mas aún.

 

saludicos.

Mensaje 27 de 323
3.283 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Confirmo que he visto el mensaje en el menú de Imagenio. En el 1004 no tienen ni idea de qué les estaba hablando, y en Calidad tampoco, que es un asunto que sólo conocemos los clientes y "las altas instancias".

 

Suben 7 euros por los derechos audiovisuales y ahora, perdiendo 10 canales (un 15% del número total del Familiar) seguro que no bajan, y dirán que lo compensan regalando Iberalia, que costaba 3,99 al mes (pero no lo ve nadie) y el de Noticias Internacional (que costaba un euro). A mí esos 4,99 de regalo no me valen. Es que la pérdida de Fox, NG, Historia...no me la compensa ni aunque me regalaran el Favoritos Total.

 

En el mensaje en pantalla dice que "esperan poder incorporarlos de nuevo pronto"...quiero pensar que es una medida de presión para con los propietarios de los canales, que tampoco les beneficia perder una audiencia potencial de 800.000 espectadores, el 20% de los que los pueden ver.

Mensaje 28 de 323
3.262 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

 


miguelan escribió:

Hola.

 

Si lo que aqui e comenta, y que parece ser verdad, los abonados a Imagenio ya pueden ir pensando en dejarlo, pues no es de recibo que en Octubre suban 7 € la cuota y ahora quiten todos esos canales.

 

Y aqui es cuando comienza la reflexión:

 

Que se pretende con esto.... Darle cuota a Canal+...., no nos olvidemos que Telefónica tienes una cuota muy alta en Canal+ y puede interesarle que el personal se de de alta en esa plataforma?.

 

Todo cabe y viniendo de Telefónica mas aún.

 

saludicos.


Hola:

Yo le achaco a dos cuestiones, una de ellas es lo que tu comentas respecto a la participación de Telefónica en Canal+

La otra es que es un daño colateral en la denominada "guerra del fútbol". Telefónica estuvo detrás de Prisa en la negociación de los derechos de varios equipos de primera división.

La inclusión de Canal+ liga y Canal+ liga de campeones creo que va ser letal para Movistar Imagenio. La inclusión de éstos dos canales ha traído como consecuencia:

-Subida injustificada de precios

-Eliminación lenta y paulatina de canales, y ya van unos cuantos

Lo peor de la eliminación de éstos 10 canales es que varios de ellos ( Fox, Fox Crime, National Geographic, etc ) son canales que toda plataforma de televisión que se precie debe tener en sus diales, y con ésto ¿ que pretende Telefónica ?

No hace tantos años Imagenio era una plataforma de TV penosa, penosa en cuanto a calidad de contenidos y prestaciones. Con el paso de los años, y con esfuerzo por parte de Telefonica, se consigue situarla como una de las mejores plataformas televisivas de nuestro país, y van ahora y como diría el gran "Sheldon" de "The Big Bang Theory", ¡¡¡¡¡Zas, en toda la boca!!!!.

Por que yo lanzo una reflexión, ¿ cuando llegue la hora de negociar con Sony ( dueño de canales como AXN ,Animax, AXN White ) Turner ( dueño de TNT y TCM) Chello Multicanal ( dueño de Canal Hollywood, Xtreme ) que van a hacer, sacarlos de sus diales?

Desde luego el responsable dentro de Imagenio de tomar ésta decisión,( aparte de nombrarle directivo del año por su incompetencia ) se ha equivocado gravemente que evidentemente traerá consecuencias, no hay justificación alguna para la salida de éstos canales ¡¡¡¡¡ Que no todo es futbol señores !!!

Y que consecuencias traerá éste tipo de decisiones, pues la que todos pensamos BAJAS y MAS BAJAS.

Desde luego en Canal + ( antigua Digital Plus )ONO, y otras cableras regionales se están frotando las manos, y lanzando ¡¡¡vivas por Movistar!!!!.

En fin una pena....

Salu2

Mensaje 29 de 323
3.251 Visitas
miguelan
FIBRA lover

j3gallo escribió:

 


miguelan escribió:

Hola.

 

Si lo que aqui e comenta, y que parece ser verdad, los abonados a Imagenio ya pueden ir pensando en dejarlo, pues no es de recibo que en Octubre suban 7 € la cuota y ahora quiten todos esos canales.

 

Y aqui es cuando comienza la reflexión:

 

Que se pretende con esto.... Darle cuota a Canal+...., no nos olvidemos que Telefónica tienes una cuota muy alta en Canal+ y puede interesarle que el personal se de de alta en esa plataforma?.

 

Todo cabe y viniendo de Telefónica mas aún.

 

saludicos.


Hola:

Yo le achaco a dos cuestiones, una de ellas es lo que tu comentas respecto a la participación de Telefónica en Canal+

La otra es que es un daño colateral en la denominada "guerra del fútbol". Telefónica estuvo detrás de Prisa en la negociación de los derechos de varios equipos de primera división.

La inclusión de Canal+ liga y Canal+ liga de campeones creo que va ser letal para Movistar Imagenio. La inclusión de éstos dos canales ha traído como consecuencia:

-Subida injustificada de precios

-Eliminación lenta y paulatina de canales, y ya van unos cuantos

Lo peor de la eliminación de éstos 10 canales es que varios de ellos ( Fox, Fox Crime, National Geographic, etc ) son canales que toda plataforma de televisión que se precie debe tener en sus diales, y con ésto ¿ que pretende Telefónica ?

No hace tantos años Imagenio era una plataforma de TV penosa, penosa en cuanto a calidad de contenidos y prestaciones. Con el paso de los años, y con esfuerzo por parte de Telefonica, se consigue situarla como una de las mejores plataformas televisivas de nuestro país, y van ahora y como diría el gran "Sheldon" de "The Big Bang Theory", ¡¡¡¡¡Zas, en toda la boca!!!!.

Por que yo lanzo una reflexión, ¿ cuando llegue la hora de negociar con Sony ( dueño de canales como AXN ,Animax, AXN White ) Turner ( dueño de TNT y TCM) Chello Multicanal ( dueño de Canal Hollywood, Xtreme ) que van a hacer, sacarlos de sus diales?

Desde luego el responsable dentro de Imagenio de tomar ésta decisión,( aparte de nombrarle directivo del año por su incompetencia ) se ha equivocado gravemente que evidentemente traerá consecuencias, no hay justificación alguna para la salida de éstos canales ¡¡¡¡¡ Que no todo es futbol señores !!!

Y que consecuencias traerá éste tipo de decisiones, pues la que todos pensamos BAJAS y MAS BAJAS.

Desde luego en Canal + ( antigua Digital Plus )ONO, y otras cableras regionales se están frotando las manos, y lanzando ¡¡¡vivas por Movistar!!!!.

En fin una pena....

Salu2


Hola j3gallo.

 

Efectivamente, asi es, tal y como nos cuentas, el daño, si no rectifican, va a ser grande y duro para Imagenio.

 

Y yo propondo, tal y como dices, nombrar al responsable de Imagenio.

 

EJECUTIVO DEL AÑO por  su torpeza, que seria el equivalente a premio Limón.

 

saludicos.

Mensaje 30 de 323
3.236 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

Tendria que salir algun MODERADOR a decir algo o que pregunte,se quedan de brazos crusados,y ellos cobran sueldo para que nos tenga informados a nosotros,y no hacen nada.

Mensaje 31 de 323
3.199 Visitas
Miguelon84
Yo probé el VDSL

Menos mal que desde el lunes estoy con jazztel y digital+. Me mosqueo bastante el día que fallo el canal liga de campeones por alguna averia y me perdi el city - real madrid. Desde ese día tome la decisión de irme. Y me alegro.

 

Con jazztel el internet me sincroniza a unos 14 Mb. Y si pongo el anexo m, de subida casi 2MB. Cosa q con telefonica seria un sueño. Eso sin contar, q tb hay una opcion para los que juegan online, que al activarla el ping baja una barbaridad.

 

Y el canal+ con el iplus, no tiene nada q ver con la tv de pago que habia visto hasta el lunes jajaja. Tengo unos 30 canales HD y otro en 3D, q se ven de maravilla. El iplus es lo mejor q he visto. Poder parar, grabar o el vod... impresionante. Le das a descargar una pelicula y la puedes ver a la vez. Sinceramente, es impresionante el canal+ con el iplus. Tengo el paquete cine+ y de regalo canal+ liga 4 meses, por la promocion de amigos+. Y veo una harta de canales.

 

Y ahora leyendo la noticia que dais, me doy cuenta que he hecho bien en cambiar. Aunque pague algo más, la calidad es tan notable tanto en internet como en tv.

Mensaje 32 de 323
3.177 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

Miguelon84 escribió:

Menos mal que desde el lunes estoy con jazztel y digital+. Me mosqueo bastante el día que fallo el canal liga de campeones por alguna averia y me perdi el city - real madrid. Desde ese día tome la decisión de irme. Y me alegro.

 

Con jazztel el internet me sincroniza a unos 14 Mb. Y si pongo el anexo m, de subida casi 2MB. Cosa q con telefonica seria un sueño. Eso sin contar, q tb hay una opcion para los que juegan online, que al activarla el ping baja una barbaridad.

 

Y el canal+ con el iplus, no tiene nada q ver con la tv de pago que habia visto hasta el lunes jajaja. Tengo unos 30 canales HD y otro en 3D, q se ven de maravilla. El iplus es lo mejor q he visto. Poder parar, grabar o el vod... impresionante. Le das a descargar una pelicula y la puedes ver a la vez. Sinceramente, es impresionante el canal+ con el iplus. Tengo el paquete cine+ y de regalo canal+ liga 4 meses, por la promocion de amigos+. Y veo una harta de canales.

 

Y ahora leyendo la noticia que dais, me doy cuenta que he hecho bien en cambiar. Aunque pague algo más, la calidad es tan notable tanto en internet como en tv.


Miguelan me mandas un PM diciendome cuanto pagas por todo eso? por que hace unos meses ando viendo de cambiarme a ese paquete,Gracias!

Mensaje 33 de 323
3.154 Visitas
voltrega
Yo probé el VDSL

Yo ya lo he decidido, si en el transcurso de diciembre no se arregls el tema, pasado navidad me doy de baja de Movistar Imagenio. I creo que sere uno entre DECENAS DE MILES.

Mensaje 34 de 323
3.150 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

 A mí también me gustaría saber cuánto se paga por todo eso...

Mensaje 35 de 323
3.148 Visitas
estroga
Yo probé el VDSL

A dia de hoy FOX tiene la mejor oferta de canales de la tele de pago (c+ aparte). Si los quitan bye bye.

Soy un abonado que no veo ni un minuto de futbol al año y los problemas que ha generado la dichosa guerra del futbol empiezan a asomar la cabeza. tristemente,....

o quieren cerrar imagenio y unificar toda la tv de pago en la plataforma canal+ (via telefono o satelite) o alguien ha perdido el norte.

Me llama mucho la atencion que ultimamente en tv en los anuncios de movistar vuelva a aparecer el logotipo de telefonica ¿se avecinan cambios?

Mensaje 36 de 323
3.139 Visitas
voltrega
Yo probé el VDSL

Si detras de todo seguro que esta el [¿#":(@!!!!BRRR] futbol de las narices...del que yo como tu tampoco veo un solo minuto al año.

Mensaje 37 de 323
3.124 Visitas
Miguelon84
Yo probé el VDSL

Ya os he mandado un privado ;).

Mensaje 38 de 323
3.112 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

miguelon yo he enviado otro mp a jcarlos!

Mensaje 39 de 323
3.089 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

La estoy flipando... que se han fumao?? No paramos de perder canales y servicios (terabox) y encima nos suben el precio!!!! En fin, si quiereis guerra pues la tendreis... Yo me espero hasta el día 1, y puede ser que sea mi primera tarea del 2013....

 

Mensaje 40 de 323
3.012 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s.

 

Esta es la nota informativa que se está distribuyendo desde diferentes soportes respecto a los cambios previstos en Imagenio para el primero de año:

 

Movistar informa:

 

Desde Movistar Imagenio intentamos ofrecer siempre el mejor producto al mejor precio, lo que nos obliga a realizar continuos cambios en nuestra oferta.

 

Recientemente hemos implementado mejoras en la codificación de la señal que han supuesto un notable incremento de la calidad de visualización y cada vez son más los canales disponibles en alta definición para nuestros clientes de Movistar Fibra, así como el número de canales que disponen de subtítulos e idiomas.

 

En este caso queremos comunicarte que algunos canales dejan de estar disponibles a partir del 1 de enero, en concreto: Baby TV, National Geographic, Historia, The Biography Channel, Fox, Crimen & Investigación, Fox Crime y  Fox News, FOX HD y Nat Geo Wild HD.

 

Desde Movistar Imagenio seguimos trabajando para que la salida de dichos canales de nuestra programación sea temporal y podamos volver a contar con ellos dentro de nuestra oferta de canales en el futuro.

 

Te animamos a que sigas disfrutando de la mejor y más completa oferta de la televisión de pago. Una programación de canales que incluye series de prestigio, los más variados contenidos infantiles, documentales, informativos, la Liga y la Champions y los más destacados eventos deportivos.

 

Asimismo, te invitamos a descubrir nuestras nuevas modalidades:

 

Movistar Imagenio Ocio, con el que disfrutarás de los mejores canales especializados en cine y series. Además incluye Videoteca, que proporciona acceso ilimitado a un gran número de películas y temporadas completas de series para que las disfrutes cuando quieras. Todo ello por solo 10 €/mes(12,10 con IVA). O si lo prefieres, Movistar Imagenio Deportes, para seguir la Liga, la Champions y muchos más deportes sin salir de casa por solo 20 €/mes (24,20 con IVA).

 

Sentimos las molestias que este cambio pueda ocasionarte y te recordamos que, en caso de que estés disconforme con el Servicio, tienes derecho a darte de baja sin penalización alguna.

 

Aprovechamos la ocasión para agradecerte una vez más la confianza que mantienes en Movistar.

Si quieres información adicional, estaremos encantados de atenderte y asesorarte sobre los productos y servicios que más se adapten a tus necesidades en www.movistar.es, en tu tienda Movistar y en el 1004.

 

Nota: en Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 8%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Etiquetas (1)
Mensaje 41 de 323
2.968 Visitas
Tabularium
Yo probé el VDSL

OS PONGO LA RESPUESTA AL PRIVADO QUE HE ENVIADO DE RAFA-MOVISTAR. YO YA HE PUESTO UNA RECLAMACIÓ EN: http://www.movistar.es/particulares/ayuda/escribenos/. QUIZÁS NO SIRVA PERO CREO QUE DEBEMOS INTENTARLO.

 

Re: Queja por la desaparición de canales el 1 de enero
Enviado: 04-12-2012 20:27
 

Tabularium escribió:

Estimado Rafa.

Quisiera hacer una reclamación sobre la futura desaparición de algunos canales tan importantes como FOX, National Geographic,... a partir del 1 de enero (lo que acabo de ver en mi descodificador). Creo sinceremente que Telefónica debería cuidar más a sus clientes y que debería hacer un esfuerzo importante por retener canales de ese calibre. Mas si cabe en un año en que los abonados han sufrido un importante aumento de la cuota y en el que los cambios con respecto al año anterior no han sido tan importantes. Quitar canales de primer nivel (sin bajada de cuota ni compensación alguna que sea equiparable a la pérdida) puede suponer un buen nº de bajas para una plataforma que creo que tenía o ha tenido una buena relación calidad/precio.

 

Como no sé cuál es el cauce para mostrar mi queja, te pido que me indiques cómo podría hacerlo. Lo que si que os pido a los moderadores es que más pronto que tarde se facilite información completa sobre este tema.

 

Un saludo.


Hola, @Tabularium. En breve publicaremos un comunicado. El contrato con FOX finaliza a fin de año y debido a sus pretensiones económicas, se esta negociando un nuevo contrato. Esperamos poder contar de nuevo con éstos y otros canales en Imagenio.

 

Te puedo asegurar que los responsables del producto Imagenio son conscientes de vuestras quejas y espero que eso ayude a que la negociación fructifique.

 

En movistar.es tienes un apartado donde puedes expresar tu malestar.

 

Salu2.

Mensaje 42 de 323
2.921 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola:

¡Vaya papeleta que te han dejado compañero Rafa!

Un salu2 y al toro

Mensaje 43 de 323
2.917 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Año nuevo parrilla nueva.

 

Mensaje 44 de 323
2.864 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar gracias por la información. Todo un chasco para los que como yo nos gustan los documentales, una de las razones para tener Imagenio 😞

A ver si pronto nos podéis decir como quedan el resto de canales. Por ejemplo, los que tenemos el Favoritos Total, tenemos más canales de música (VH1 Classic, MTV's), canales de cine.... Todo ésto, también se tendrá que continuar pagando un plus por tenerlo?? Se quitaran?

A ver si nos podeis decir algo mas.. gracias!

Mensaje 45 de 323
2.912 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba!!! Y ahora qué pasa con los clientes de Movistar Fusión???

Mensaje 46 de 323
2.906 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

pero en ese caso, nos podemos dar de baja aunque tengamos permanencia?

Mensaje 47 de 323
2.906 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Supongo que sí, ya que es un incumplimiento de contrato por su parte. En el momento del contrato, tenía unos canales y ahora éso, por el motivo que sea, no los puedo ver, asi que es culpa suya se puede rescindir sin problema.

Espero que no pongan muchas pegas porque después de la chapuza que nos dejan...

Mensaje 48 de 323
2.892 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

espero que tengas razon... porque si no para mi imagenio no es nada...

Mensaje 49 de 323
2.879 Visitas
galpita
Yo probé el VDSL

Supongo que harán algo para contrarrestar semejante baja de canales. Yo, desde luego, si no hay noticias pronto me voy. Ánimos para Movistar. Lo necesitan.

Mensaje 50 de 323
2.864 Visitas