Imagenio eliminará FOX y FOX Crime de la parrilla en Enero?

nimuhe
Yo probé el VDSL
Imagenio eliminará FOX y FOX Crime de la parrilla en Enero?

Me lo han dicho en una tienda, que por desacuerdos con FOX este canal y otros como el National geographic desaparecerán de la parrilla de imagenio

 

es correcto?

Mensaje 1 de 323
20.619 Visitas
322 RESPUESTAS 322
gregirc
Yo probé el VDSL

+1

Si no hay noticias antes de mediados de mes, pasaré a Fusion Fibra sin Imagenio. Son 30 € que me ahorro respecto a tener Imagenio, pero me jode bastante perder los canales de documentales. En serio Movistar, ponte las pilas y ofrece algo serio. Si hasta Jazzbox tiene los canales de FOX, National Geographic, etc... !!!!

Mensaje 51 de 323
2.238 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Yo espero que al final cómo en el fútbol haya un acuerdo aunque sea a ultima hora y que papá Noel o los reyes magos nos devuelvan la ilusión en navidad jejeje . Bueno fuera de bromas también habría que aclarar que pasará con los favoritos que dejan de ser contratables a partir de enero se agrupan al familiar o también desaparecerán porque sí es así no serían 10 canales sí no más de 20 los que desaparecerán de imagenio asique paciencia cómo tuvimos este verano co el fútbol un saludo a todos y a ver sí hacemos algo santty20
Mensaje 52 de 323
2.216 Visitas
nimuhe
Yo probé el VDSL

A los que tenemos Movistar Fusión TV, solo nos queda darnos de baja o acogernos a la nueva modalidad de Movistar Fusión TV qeu saldrá en breve y que para mí caso no se adapta ya que lo que más veo es la FOX y mi marido el futbol....

 

 

Espero que haya una modalidad de fusión con futbol..sino lamentandolo mucho me iré a Canal +

Mensaje 53 de 323
2.174 Visitas
aneteta
Más integrado que la RDSI

tienes permanencia con fusion pero no con la tv tu si quieres te puedes quitar la tv 

Mensaje 54 de 323
2.161 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

pues tengo dudas que la permanencia en fusión sea legal con semjante cambio.

Yo por lo menos contrate fusión tv, no fusión + tv. Es más, el producto tiene un nombre específico "Movistar Fusion Fibra TV". Con lo que considero que es una modificación del producto entero, y rompe cualquier compromiso. Es como si ahora me dicen que en vez de 500 minutos me dan 400.

 

Algún moderador puede aclarar esto?

Mensaje 55 de 323
2.103 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

dgimenez escribió:

pues tengo dudas que la permanencia en fusión sea legal con semjante cambio.

Yo por lo menos contrate fusión tv, no fusión + tv. Es más, el producto tiene un nombre específico "Movistar Fusion Fibra TV". Con lo que considero que es una modificación del producto entero, y rompe cualquier compromiso. Es como si ahora me dicen que en vez de 500 minutos me dan 400.

 

Algún moderador puede aclarar esto?


La permanencia es por la línea móvil.Puedes cancelar imagenio y quedarte con fusión fibra,sólo es un cambio de paquete dentro de fusión.Creo que no va a colar lo de la baja de canales para poder romper fusión sin penalización.

 

Mensaje 56 de 323
2.054 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 57 de 323
2.043 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

No me puedo creer que vayais a cometer semejante desproposito, ahora que imagenio estaba dando pasos hacia adelante cortos pero hacia adelante, esta cagada para mi es dar un paso hacia delante y 40 hacia atras, conmigo lo habeis borbado ya que Fox, national e historia son mis canales favoritos, si creeis que me voy a quedar sin ver la segunda parte de walking dead en febrero la llevais clarinete por mi os podeis meter el futbol por donde amargan los pepinos.Esperare un par de semanas para ver si se aclara el asunto y sino al iplus de cabeza aunque me cueste mas pasta.Un saludete

Mensaje 58 de 323
2.022 Visitas
Thunderbear
Yo probé el VDSL

Movistar sois lo peor quitar 10 canales y sobre todo FOX que es el canal que mas veo , me quedo sin fer la segunda parte de The Walking Dead  me dejan a medias con Revenge y mas series que veo en ese canal os habeis lucido no se que hara mi familia pero si pudiera me cambiaria porque pagar lo mismo o mas caro con bajadas de canales a cada momento y ahora tan importantes es de verguenza la verdad

Una consutal si quisiera pasarme a la tv de ONO se puede hacer solo la tv de ono o tengo forzado que cambiar telefono e internet con Ono o puedo respetar internet y telefono con movistar y solo cambiar la tv de pago con Ono?

Mensaje 59 de 323
2.006 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

thunderbear puedes quitar imagenio y solo poner ono tv

por cierto a ver si os espabilais q jcarlos no me respondio y espero q lo hagais sino otro de vosotros se quitara de imagenio!!

Mensaje 60 de 323
1.931 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Canal+1 en Imagenio Familiar, a la voz de YA.

 

Y haced lo imposible por incluir Canal+Fútbol con sus multiventanas.

Mensaje 61 de 323
1.919 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Posiblemente cuando pidais la baja de Imagenio os pongan con un comercial de Digital+. (Que conste que es ironia porque seria demasido)

 

Respecto a comentarios anteriores aunque Movistar solo admite la baja de Imagenio sin pebalizacion yo creo que lo pactado es solo un contrato con tres o cuatro productos, depende si has coontratado movil.

 

Si hay variacion sustancial en cualquiera de los productos el contrato se incumple y no tiene ninguna validez.

 

 

Mensaje 62 de 323
1.897 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

fran a  mi me llamaron de c+ y lo rechaze asi q no llamaran mas en cuanto a la baja lo dare en cuanto imagenio incumpla lo prometido!

Mensaje 63 de 323
1.891 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Lo compensarán de alguna manera ¿no?. Poniendo pe el canal+

 

De todas formas es un paso atrás. Yo estaba muy feliz con mis canales y con Terabox y ahora, pierdo el servicio añadido y los canales que más veo.

 

Me parece que esto es un bye bye Imagenio por mi parte.

 

Saludos.

Mensaje 64 de 323
1.834 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Los que teneis Fusion yo lo miraria conconsumo o abogado solo consulta pero estoi seguro que se podra dar de baja sin penalizacion,se contrato el producto con unas condiciones y mas esa eliminacion subrealista de canales sobre todo uno de maxima audiencia ,no solo la tv ,se entiende que se cogio un pack en su conjunto con unas condiciones si las modifican tu no tienes porque aceptarlas ni pasar como se dice "pasar por el aro" movistar aparte de el atraco que hizo con anterioridad y no justificado pues eso que ahora no venden como exclusiva ya lo teniamos con goltv y abono liga ,aparte de eliminar mas canales,ahora deja sin documentales etc.. y casi casi el canal numero 1 en series junto con AXN ,aunque para mi FOX todavia es mejor yo lo tengo clarisimo...aguantare hasta final de mes si no lo han solucionado ah ONO me suda el futbol,prefiero  Walking Dead y demas series y encima me ahorraria 40 euros y mas velocidad y telefono incluido,es de juzgado de guardia esto...Movistar se os ve el plumero.....

 

Mensaje 65 de 323
1.833 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Ni poniendo canal + compensaria este atraco

Mensaje 66 de 323
1.828 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Yo creo que todos deberíamos enviar un mail de queja, aunque sea con el mismo texto que posteó algún forero por aquí. Me parece bien que uses tu base de clientes para presionar a tus proveedores, pero todo tiene un límite.

 

En otros casos parecidos que tuve que sufrir, el hecho de mails masivos ayudó y mucho a que se pensaran que decisiones tomar.

 

Os propongo mandar el mail.

Mensaje 67 de 323
1.755 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

nachomadrid si me dices el mail por pv te prometo q lo mandare

Mensaje 68 de 323
1.741 Visitas
adriancito
Yo probé el VDSL

Pues habra que hacer lo mismo que en canal plus

No se si os acordais que al principio de temporada canal plus champions iva a ser de pago e iva a costar 9 euros y pico , mas o menos

Pues al final que paso, que la gente se movilizo y expreso sus quejas al departamento encargado de este tema y eso dio sus frutos porque al final ese canal paso de costar 9 euros a costar 0 euros, aunque solo durante esta temporada, pero algo es algo.

Saludos.

Mensaje 69 de 323
1.726 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

adriancito esa es una buena idea ahora a ver como hacemos esto!

Mensaje 70 de 323
1.718 Visitas
adriancito
Yo probé el VDSL

Ya he visto el menaje en el menu de imagenio, y dice que en un futuro esperan que los canales vuelvan a imagenio

Pues en un futuro los clientes volveran a imagenio, asi de facil

A ver si cuando se vean con 500.000 clientes menos por culpa de la retirada de esos canales, vuelven por la via rapida.

Saludos.

Mensaje 71 de 323
1.698 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Yo desde este apartado en la web he expresado mi total decepción y malestar propio y general,ante la inminente perdida de contenidos y teniendo en cuenta la más que reciente subida de precio para lo que tenemos imagenio familiar.Mayor precio,peores contenidos.Inaceptable

http://www.movistar.es/particulares/ayuda/escribenos/
Mensaje 72 de 323
1.686 Visitas
gizeh
Yo probé el VDSL

Pues yo lo tengo claro. El mismo día que FOX y National Geographic desaparezcan de Imagenio, yo estoy tramitando la baja.

 

Y cuando me haya ido al Plus o a cualquier otro ya no podré volver aunque quiera, así que ellos sabrán lo que hacen.

 

Se piensan que todo es fútbol, pero yo prefiero mis 'Walking Dead'... 🙂

Mensaje 73 de 323
1.672 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

Esto no hay ninguna manera de compensar si se elimina estos canales, en que cabeza entra que una plataforma de entretenimiento carezca de este tipo de canales? yo por mi parte ni aunque metan 300 canales en HD continuaría en imagenio.Como dicen por arriba animo  a otorgarle el premio de borrego del año al iluminado que se le ha pasado por la cabeza esta genial idea.

Los del iplus se deben de estar frotando las manos y con una cara como estaEmoticono muy feliz

Mensaje 74 de 323
1.642 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

afro ahi te doy toda la razon pero jcarlos ya me contesto a su defensiva y me dice y lo resumo es ajo y agua como siempre

Mensaje 75 de 323
1.566 Visitas