Imagenio eliminará FOX y FOX Crime de la parrilla en Enero?

nimuhe
Yo probé el VDSL
Imagenio eliminará FOX y FOX Crime de la parrilla en Enero?

Me lo han dicho en una tienda, que por desacuerdos con FOX este canal y otros como el National geographic desaparecerán de la parrilla de imagenio

 

es correcto?

Mensaje 1 de 323
20.800 Visitas
322 RESPUESTAS 322
afro
Yo probé el VDSL

Pues nada ajo y agua si los que salen perdiendo son ellos a mi me da igual ingresar mi dinero a telefonica o a canal plus.

Lo que no entiendo es como plataformas como las de ono que desde mi punto de vista son peores en cuanto a nivel economico que no a nivel de canales pueden costear lo que pide Fox por emitir sus canales y telefonica que genera al año millones de euros de beneficios no quieren pagar, tan pesetera es telefonica ? yo desde luego pagaria lo que hiciera falta, hay  grupos de canales que se pueden subir a la chepa porque pueden y porque saben que sin ellos cualquier plataforma no son nada, lo mismo sucede en telefonia con apple y samsung ponen el precio y condicones  que quieren porque pueden y punto y si quieres tragas y sino te comes un mojon que es lo que le va a suceder a imagenio.

Mensaje 76 de 323
4.787 Visitas
ec1dnp
Me electrocuté con el PLC

Buenas Rafa:

 

  Lo primero vaya marrón que te ha tocado, lo segundo si esto se confirma y no hay contenidos de series y documanteles con la calidad de los canales que desaparecen ME DOY DE BAJA DE IMAGENIO

 

Un saludo

Mensaje 77 de 323
4.772 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

Lo he confirmado con el 1004 en Enero desaparecen. No tienen previsto poner ningun otro canal. Yo la semana que viene me doy de baja de Imagenio, siempre que confirme que no los quitarán de Digital Plus tambien.

Mensaje 78 de 323
4.760 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

A mí en el 1004 no me supieron decir nada, no tenían ni idea....esto son cosas que se deciden más arriba. La coletilla de que esperan volver a incluirlos más adelante está ahí...Algo tienen que hacer, y lo tienen que hacer ya. Reaccionen!!!

Mensaje 79 de 323
4.745 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Yo me he puesto en contacto con el 1004 también esta tarde y bueno, después de hablar con dos comerciales diferentes la chica que me ha atendido, sólo dicen que de momento sí pero que no hay nada definitivo 😞

La verdad que esto es desesperante, xD. Quiero mis documentales! Fox! y lo que falta que para éso se paga. Ahora qué va a hacer Movistar darme Videoteca? También me seguirá cobrando por canales "premium" como ctk, XTM,..?? ç

Ayer después de ver todo el revuelo que había ya me estuve mirando con otros ojos Digital+ y ONO con TiVO porque no llega donde vivo, sino ya estaría contratado.

Sólo espero que algun moderador o alguién diga algo, porque es vergonzoso que tenga una factura de Movistar en la que me dan la bienvenida a Fusion TV para dias despues enterarme que lo que he contratado no se parace en nada a lo que voy a tener en unos dias.

Sinceramente el "regalazo" de Iberalia os lo podeis ahorrar... nos dais Iberalia y quitais todos los canales de la FOX???? Aprovechad que en Telefonica estan de ERES y echad al responsable de ésta gran idea. Si los mandamases quieren liquidar Imagenio, es una buena táctica.

Un saludo de un cabreado más.

Mensaje 80 de 323
4.688 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

chicos os dejo en vuestras manos la batalla buena suerte y espero q la ganeis

 

salu2 de este user muy cabreado

Mensaje 81 de 323
4.652 Visitas
Thunderbear
Yo probé el VDSL

Hola gracias por responder Crash pero e estado en la pagina de ONO y no veo la opcion de contratar solo la tv de ono las opciones que veo son tv y telefono o internet telefono o las tres juntas como un trio pero solo tv nada de nada , como sabes que se puede contratar solamente tv ONO? otra cosa sabes o alguien sabe como es la instalacion por cable? es mucho follon?

Mensaje 82 de 323
4.576 Visitas
Thunderbear
Yo probé el VDSL

Hola gracias por responder Crash pero e estado en la pagina de ONO y no veo la opcion de contratar solo la tv de ono las opciones que veo son tv y telefono o internet telefono o las tres juntas como un trio pero solo tv nada de nada , como sabes que se puede contratar solamente tv ONO? otra cosa sabes o alguien sabe como es la instalacion por cable? es mucho lio?

Mensaje 83 de 323
4.578 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Adios Imagenio Movistar. Que mal se lo han  montado desde el verano y el puñetero fútbol. Ahora si que me doy de baja definitiva de esta plataforma en declive, que pena!.  Espero tener ONO y su TIVO desde enero...y todo a mitad de precio...ahorro total. Gracias por todos los años que me has dado de disfrute... Imagenio.

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 84 de 323
4.542 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Ya eramos pocos y pario la "abuela" ... los usuarios de VDSL tenian congelados los canales HD ... ya que la incorporacion de nuevos canales  HD solo son para los de Fibra ... pues hala dos canales menos para el Favorito HD que es lo que toca a los VDSL (ahora despues de la supresion de FOX HD y NAT GEO WILD HD ... solo queda como canales HD ... AXN, MGM, CANAL+ LIGA, EUROSPORT y UNITEL CLASSICA ... 5 de 7 ... se pierden dos canales HD) ... ¿vale la pena el HD para los usuarios VDSL o seria mejor que lo quitasen? ... ¿o mejor aun vale la pena tener VDSL con acceso a esa infima cantidad de canales HD? ... Mi opinion es que lo mejor es abandonar el VDSL pasarse al ADSL y que anulen dicho producto que se ve que MOVISTAR no confia en el ... y cuando se tenga FIBRA pues ya se vera si volver o no ... dependiendo de la oferta ... pero visto lo visto ... no se para que tienen el VDSL en su oferta de servicios ... Ya puestos ... quitarlo porque con la espanta de la Fox ... lo que hagais ya no nos viene grande ... ya estamos curado de espantos ... Vamos animos MOVISTAR ... a que esperais .... Fin de la transmision.

Mensaje 85 de 323
4.419 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

para lh miguel tienes toda la razon creeme hasta yo lo he intentado y ya veras lo q dije en su momento

Mensaje 86 de 323
4.347 Visitas
mastercard
Mi vida cambió con el ADSL

thundebear, en ONO tienes que contratar obligatoriomente television + telefono (duo) . No puedes contratar un servicio solamente.

 

Off topic: soy nuevo en el foro

Mensaje 87 de 323
4.275 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Desaparece favoritos total.O sea 9 euros que se ahorran los abonados a ese paquete.

Mensaje 88 de 323
4.228 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

si juan francisco pero se quitan muchos canales!

Mensaje 89 de 323
4.209 Visitas
mastercard
Mi vida cambió con el ADSL

Personalmente pienso que la desaparicion de los canales de FOX no tiene nada que ver con que movistar tv tenga canal plus liga y canal plus liga de campeones en un paquete.

 

Es indiscutible que telefonica ha tenido que pagar bastante dinero respaldando a PRISA, y esta a contraprestacion no ha tenido mas remedio que darle a movistar los canales de la cjampions. (por el dinero que ha invertido movistar en el futbol)

 

Pero dicho todo esto anteriormente, me imagino que FOX habra negociado al alza sus canales y claro esta, con la crisis que hay , movistar ha dicho nanay de la china.

 

Supongo que movistar (una vez eliminados los canales de la parrilla(nada menos que 10), tendra pensado alguna estrategia etc. No olvidemos que es una compañia muy fuerte y no creo que este por la labor de dejar escapar a sus abonados a otras compañias.

Mensaje 90 de 323
4.132 Visitas
rocyeza
Yo probé el VDSL

Menudo chascome he llevado, contrate FUSION FIBRA con imagenio...iiiiiAYER!!!!!!!.... yo uso principalmente imagenio para el futbol, pero cuando veo otras cosas casi siempre son esos canales.....no se que hacer. Supongo que esperare a enero y silos quitan, pues me quedo sin TV y santas pascuas.

Mensaje 91 de 323
4.073 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL

Una mala noticia desde luego. Esperemos que lo compensen de alguna forma. 

 

Un saludo a todos. 

Mensaje 92 de 323
4.016 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Va a ser muy fuerte la caida de abonados. Ellos sabrán...

Ahora que parecía que iba todo bien y se habia estabilizado: Movistar Fusión TV, mejora de resolución de canales, Champions y Liga,...

Cada uno gestiona su empresa como quiere

Mensaje 93 de 323
3.998 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Mi comentario naterior iba en plan irònico.Pues claro que es un disparate, cargarse los fox, etc, subir 7 euros las cuotas del familiar, y regalarnos¡¡¡¡¡ ohhhh Iberalia y el pack de inform internacionales¡¡¡¡.De lo que tengo miedo y creo que por ahi va la cosa, los canales de los diferentes favoritos, me da que desapareceràn de Imagenio ( y yo detràs...).Si no al tiempo.

p.d. No pensè ver una gestiòn, tan desastrosa, en una plataforma de tv+iptv.Chiquitos fen`menos los directivos, responsables, de la situaciòn.Me da A MI Q

 

 

 

 

 

 

Mensaje 94 de 323
3.943 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Mi comentario naterior iba en plan irònico.Pues claro que es un disparate, cargarse los fox, etc, subir 7 euros las cuotas del familiar, y regalarnos¡¡¡¡¡ ohhhh Iberalia y el pack de inform internacionales¡¡¡¡.De lo que tengo miedo y creo que por ahi va la cosa, los canales de los diferentes favoritos, me da que desapareceràn de Imagenio ( y yo detràs...).Si no al tiempo.

p.d. No pensè ver una gestiòn, tan desastrosa, en una plataforma de tv+iptv.Chiquitos feno`menos los directivos, responsables, de la situaciòn.Me da a mi que se les va a volver en contra.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 95 de 323
3.933 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Perdòn . primer renglòn : "anterior".Segundo, perdòn por el mensaje repetido.

Mensaje 96 de 323
3.929 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Una imagen vale más que mil palabras...Una plataforma de TV sin Fox, Nat. Geo, Historia, etc es como una discoteca sin chicas ni Havana club 7. Nada más que decir al respecto...

Mensaje 97 de 323
3.928 Visitas
Thunderbear
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

 

Gracias el que me respondio a mi ultimo mensaje una cosa e leido lo que poneis  y bueno si por mi fuera me iria de Imagenio al principio me pase de Digital plus a Imagenio por el precio pero viendo lo que estoy viendo desde hace mucho me arrepiento la verdad, aparte que no an estado mas que haciendo que quitar canales a cada momento con fallos y pixeladas a cada instante que ya marean y ahora lo que faltaba la marca de canales importantes sobre todo el FOX que veia mucho por que soy muy seguidor de sus series y aunque precisamente tres de ellas que veo actualmente las puedo seguir en los canales abiertos no es lo mismo no se que piensan de sus abonados pensaran que somos borregos y burros y que tenemos que aguantar y aguantar que nos hagan estas faenas, otra cosa yo soy del faborito total y viendo lo visto seria el colmo que tambien nos quitan los canales de cada paquete entonces estamos hablando no de 8 bueno digo 8 porque yo no tengo HD a si que los canales HD que se van pues no me afectan pero lo lamento para los que lo tengan, si no hablamos creo que mas de 20 canales en total que se van de la parrilla tanto de musica, documentales que si eso pasa pues quedara muy floja ya que se van tres ya? pues al irse los otros tres de discovery pues agarranse aparte los dos de deporte y los latinos ose yo llegue a tener 119 canales y fue bajando bajando hasta ahora tener 106 con la marcha de los 8 canales anuncaidos me quedo en 96 pues si nos quitan los incluidos en los favoritos pues ya perdi la cuenta, en ono no me puedo pasar porque es mucho follon cableado y eso mi madre no le gusta y por otro lado el plus es algo caro y no se que paquete seria mejor ya que el total es salado a si que osea que bien me quedare con movistar hasta el final como el HUNDIMIENTO DEL TITANIC  y ya luego veremos jajajajaaj me siento como Leonardo Di Caprio viendo hundirse al Titanagenio jajajaja, ya de paso podian cambiar el nombre en ves de Movistar Imagenio pues Movistar Titanagenio suena muy guapo y le pega. Otra cosa no veo que los moderadores digan nada de los paquetes que se van a quitar me parece poco etico pero bueno de esta empresa se puede esperar de todo a joderse tocan.

Mensaje 98 de 323
3.875 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

asi vamos chicos queda nada pocos dias ya les vale se frotan las manos y dicen " nosotros no queremos saber nada de esto " ya les vale

Mensaje 99 de 323
3.839 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

joo los de los únicos canales que me gustaba van y me quitan 2 😞 sin compensaciones , sin decir claramente que volverán a ponerlos... y encima pagando bastante para ahora esto !!! , por cierto mirando por Internet he encontrado una empresa que vende lo mismo de movistar pero mas barato se llama

 

http://www.oceans.es/listadoTV.aspx?idMenu=3

 

Lo poco que me ha dado por mirar dicen que es 100% telefonica , dicen que los móviles que dan son de movistar , el router también son de ellos , hasta los instaladores , pero claro mas barato!!

Mensaje 100 de 323
3.808 Visitas