Imagenio eliminará FOX y FOX Crime de la parrilla en Enero?

nimuhe
Yo probé el VDSL
Imagenio eliminará FOX y FOX Crime de la parrilla en Enero?

Me lo han dicho en una tienda, que por desacuerdos con FOX este canal y otros como el National geographic desaparecerán de la parrilla de imagenio

 

es correcto?

Mensaje 1 de 323
20.803 Visitas
322 RESPUESTAS 322
adriancito
Yo probé el VDSL

¿y los canales de tv de oceans son los mismo que en movistar imagenio familiar o no?

Es que el precio es buenisimo, porque el equivalente al familiar con adsl solo cueta 35 euros mas cuota de linea mas iva, precio total 59, 25 euros, cuando aqui te cuesta 77 euros minimo.

Y, encima canal plus liga incluido en lo s59 euros.

Saludos.

Mensaje 101 de 323
2.362 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

Estaria bien que por una vez en movistar nos tuvierais informados cada dia  de como van las negociaciones o si se va a hacer algo aunque repercuta negativamente y no os calleis como [¿#":(@!!!!BRRR] que es lo que siempre haceis con estos temas, esto se lo digo a los de la alta cupula de movistar no a los moderadores de este foro que por desgracia son los unicos que se preocupan por nosotros, ojala fuerais vosotros los directivos de esta empresa otro gallo cantaria.

Un saludete.

Mensaje 102 de 323
2.364 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

pues se supone que si es todo igual , haber si encuentro las paginas y te doy la info , según he leído son de la coruña

 

http://www.adslayuda.com/foro/topic/64115-%C2%BFalguien-conoce-oceans-network/

Mensaje 103 de 323
2.346 Visitas
adriancito
Yo probé el VDSL

Y digo yo, en oceans ¿se iran en enero fox, fox crime y todos los que se van de imagenio famililar o no?

Lo digo, porque si se van no merece la pena pero si no se van merece bastante la pena, si encima el router,tecnicos y el deco es de movistar

Saludos.

Mensaje 104 de 323
2.339 Visitas
OdracirFusion
Yo probé el VDSL

Gran perdida de calidad que vais a cometer, si quereis os hacemos una lista con los canales que podeis quitar que son muchos y asi volver a negociar con la Fox haber si salen las cuentas, gran error movistar ya vereis en enero como lo lamentais como hicisteis con la decision de dejar de proporcionar moviles a los clientes.

 

Haber si alguien le comunica a sus gefes lo importante que son esos canales en la plataforma de tv y de paso que se animen a mejorar el menu de imagenio que esta muy poco trabajado, les aporto una idea por que no oranizan un concurso con un premio de un contrato laboral para el programador que proporcione el mejor menu para la plataforma, seguro se sorprende de la creatividad de muchos programadores, incluso podrian repetir el concurso cada 3 o 5 años para mantener vivo la calidad del menu. 

Mensaje 105 de 323
2.314 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

mirad lo q dice axnspain en mundoplus:

Sin duda una noticia muy fuerte.

Mas le vale a Movistar Imagenio negociar hasta ultima hora y evitar que esos canales salgan de su dial por que estamos hablando de canales muy demandados por los abonados y la salidad de estos canales del dial de imagenio supondria una gran perdida en varios sectores del dial ( Series, documentales, etc...)

fuente:http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=4&t=74528

 

y despues lo q dice jokeme:

La verdad es que pese a su calidad, la mayoría de los canales que va a quitar Imagenio si son importantes y son los que mas audiencia tienen, pese a que están llenos de banners y publicidad.

También otro error que comete Telefónica es incluir C+Ligar en imagenio familiar, ya que es un canal muy caro, y eliminar canales de series y documentales para seguir manteniendolo, no es solución, ya que estos canales atrae a mucho publico.
Pero en este caso dan prioridad a un canal de futbol, y la pregunta del millón ¿Que pasa con los abonados que no les gusta el futbol, y pierden por este canal, canales de una temática que a todo el mundo les suele gustar?

Tendrían que poner C+Liga como un canal a la carta, como hace ono por ejemplo, quien lo quiera ver que lo pague y quien no le interese que no lo pague. Pero eliminar canales a tutiplen como Fox, Fox Crime, N.Geo. Historia etc es una cagada monumental.

Luego imagenio tiene el grave problema de la cobertura, ya que en muchas viviendas no llega este servicio (yo viviendo en una ciudad de 250.000 habitante, no tengo disponibilidad de este servicio), y ya dejando aparte que si quieres HD, solo lo ofrecen por VDSL o FTTH que la cobertura de estos servicios es mínima.

Telefónica esta cavando la tumba para su servicio de TV de pago.

 

http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=4&t=74528&start=30

 

Mensaje 106 de 323
2.277 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Siempre he sido un defensor de imagenio, pero el rumbo q tomo con la medio fusión con canal plus solo ha traído malas noticias.

Por mi parte fox y canal historia son los dos canales q mas veo junto a TNT. 

Alguien sabe si digital plus los mantiene?

 

Mensaje 107 de 323
2.105 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

samutebar querras decir c+ y si los mantiene supongo q vas a pasarte a c+

Mensaje 108 de 323
1.950 Visitas
Tabularium
Yo probé el VDSL

Os pongo la respuesta indeterminada a mi queja:

***********************************************************************************************************************************

Estimado Sr. *****,
Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de www.movistar.es para indicarnos su reclamación sobre la desaparición de determinados canales de imagenio, le informamos que tendremos en cuenta petición y quedamos constancia de ello.
Le rogamos disculpe las molestias ocasionadas y aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Movistar.
Atentamente le saluda,

A.M. Mohedano / Atención al Cliente

*********************************************************************************************************************************

Creo que, aunque probablemente no sirva de mucho, es importante que llegue a Movistar un buen nº de quejas por cauces mediante los cuales quede constancia, de tal manera que pondere el coste-beneficio.

 

Saludos.

Tabularium

Mensaje 109 de 323
1.909 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

C+ u Ono, pero estoy mirando ya precios. En mi opinión Imagenio se va al garete, salvo para los q solo les interesa el futbol

Mensaje 110 de 323
1.859 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

tabularium no sirve de nada quejarse ya me lo han dicho ajo y agua se frotan las manos y samutebar lo mejor es irse a c+ por q en ono deberias de ver el video de youtube ono cuelga el telefono veras q ono es muy malo

Mensaje 111 de 323
1.846 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si tal como estan diciendo, y esto se lleva a efecto, quitando todos estos canales, en mi opinión solo os queda un camino, y este es la baja en el servicio de TV.

 

Y si alguien quiere seguir teniendo TV y con esos canales, la mejor oferta, puede ser mas cara, pero es la mejor, es contratar Canal+.

 

saludicos.

Mensaje 112 de 323
1.820 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola:

Que estos canales desaparecen de la parrilla de Movistar Imagenio el próximo 01 de Enero es un hecho. Cada uno que saque sus propias conclusiones sobre Imagenio y/o otras plataformas de pago, sobre si es conveniente o no, darse de baja en Imagenio y abonarse a otra plataforma.

Lo que está claro es que a día de hoy Movistar Imagenio es una plataforma muy interesante, y por mucho que le duela a algunos es la 2ª mejor TV de pago de éste país, pero ésto es a día de hoy.

En Telefónica aún no han entendido que el abonado no sólo demanda fútbol, tambien otras cosas, como documentales, cine, series etc, y desde luego con la eliminación de éstos canales, Movistar Imagenio pierde muchísimo atractivo, y desde luego la plataforma se va a situar por detrás, por supuesto de Canal+, pero tambien de ONO y cableras. Es un error pensar que porque se posea Canal+Liga y Canal+ Liga Campeones está todo hecho y por eso pensarse que se tiene la mejor plataforma. La calidad de una TV de pago se mide por sus contenidos, TODOS SUS CONTENIDOS.

Lo que Movistar va a perpretar el próximo día 01 de Enero, no tiene nombre, es un error tremendo e histórico, que desde luego va a traer consecuencias, de ésto estoy seguro.

Movistar le ha costado sudor y sangre situar a Imagenio donde hoy está, pero lo va a estropear todo con éste tipo de decisiones.

Y para finalizar, una reflexión, yo ya lo he comentado en alguna que otra ocasión, la alianza Prisa y Telefonica está resultando letal para Imagenio, primero con la guerra de fútbol, cargandose Gol Televisión e imponiendo Canal+ Liga, con el consiguiente aumento de precio, y no olvideis una cosa, la eliminación de éstos canales es consecuencia directa de ésto que estoy hablando, por poner un ejemplo, si tienes 10 euros y te gastas en el futbol 7 euros , y te viene Fox International Channel y te pide 4,uffff, pues te entran las calandracas de la muerte.

En fin ..................

Un salu2

Mensaje 113 de 323
1.806 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

j3gallo deja de defender a imagenio se frotan las manos queridos amigos iros a otras operadoras...

Mensaje 114 de 323
1.788 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola crash2012:

No has entendido nada, ¿ donde ves que en éste tema defienda a Movistar ?

Un salu2

Mensaje 115 de 323
1.745 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

j3gallo deja de defender a imagenio se frotan las manos queridos amigos iros a otras operadoras...


Amigo crash2012.... yo no veo que 3jgallo esté defendiendo a imagenio en ninguno de sus comentarios. Está dando una opinión del motivo que cree el por el que se suprimen estos canales tan importantes. Saludos. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 116 de 323
1.719 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a tod@. acabo de ver la noticia i me e quedado de piedra esto es  impensable son de los mejores canales si es así abra que decir adiós a imagenio

Mensaje 117 de 323
1.696 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

vipper igual lo he entendido mal j3gallo mis sinceras disculpas no sabia pensaba q defendia a imagenio

 

en fin vaya panda de... q son ( no digo na para no ofender ni a los mods ni al presidente de movistar )

 

salu2

Mensaje 118 de 323
1.681 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

vipper igual lo he entendido mal j3gallo mis sinceras disculpas no sabia pensaba q defendia a imagenio

 

en fin vaya panda de... q son ( no digo na para no ofender ni a los mods ni al presidente de movistar )

 

salu2


Crash2012, no pasa nada, todos nos podemos equivocar. Yo pienso igual que tu respecto a que esto no se puede permitir.

 

Yo soy cliente de imagenio, si el 1, 2, 3 de Enero retiran de la parrilla Fox y los demás canales, un servidor se da de baja y contrat el Canal + total con el iplus. Mas caro...si...pero hoy por hoy puedo.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 119 de 323
1.673 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL

Buenas o malas, no se lo que seran, yo esto ya lo e escuchado antes algo parecido, una empresa que se fusiona con otra Movistar Canal+, no es una fusion, pero casi, y a una la vacian para que la otra crezca mucho......No se si sabeis de lo que os hablo.......... Bueno yo el dia 1 de Enero curiosamente acaba mi permanencia en C+, que ahora mismo tengo solo con el Plus, y por lo que leo por aqui me parece que lo que se va acabar en mi casa es Imagenio, como cambia el cuento en un par de dias jode........

 

Lo dicho Imagenio a tomar por cu....... y me quedo con el plus

 

 

Saludos y Suerte.......

Mensaje 120 de 323
1.592 Visitas
bolo
Yo probé el VDSL

La verdad es que me parece un error de bulto de Movistar, es que se cargan canales de mucho peso en la parrilla, yo personalmente lo más seguro es que me dé de baja, tenía pensado hacer Fusión en enero, ahora tengo el móvil con un tercero y voy a empezar a estudiar otras opciones. En mi caso de ganar un cliente de móvil, que ya tiene adsl y tv, a perder uno de adsl y tv. Tremendo error.

Mensaje 121 de 323
1.589 Visitas
Thunderbear
Yo probé el VDSL

Pensar que tienen que quitar canales por EL [¿#":(@!!!!BRRR] FUTBOL DE LOS [¿#":(@!!!!BRRR]  ya les vale a ver si SE ENTERAN QUE NO TODOS NOS GUSTA EL [¿#":(@!!!!BRRR] FUTBOL y que preferimos canales de series y cine de calidad y van nos quitan varios canales importantes  IMAGENIO que os den sois una verguenza.

Mensaje 122 de 323
1.575 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

imagenio tiene q dar prisa si no varios abonados se van por ahi...

Mensaje 123 de 323
1.499 Visitas
tupamaro
Yo probé el VDSL

Supongo que es lo que querrán,que nos vayamos todos abonando a sus socios del canal +.Pero primero nos teneis que tramitar la baja,no hay forma de que te hagan caso los listillos del 1004.

Mensaje 124 de 323
1.448 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

eso tupamaro lo tienen q hacer los mods

Mensaje 125 de 323
1.432 Visitas