Imagenio eliminará FOX y FOX Crime de la parrilla en Enero?

nimuhe
Yo probé el VDSL
Imagenio eliminará FOX y FOX Crime de la parrilla en Enero?

Me lo han dicho en una tienda, que por desacuerdos con FOX este canal y otros como el National geographic desaparecerán de la parrilla de imagenio

 

es correcto?

Mensaje 1 de 323
20.625 Visitas
322 RESPUESTAS 322
afro
Yo probé el VDSL

Buenas una pregunta se puede tramitar la baja desde alguna tienda o cualquier otra cosa que no sea el maravilloso 1004?

El 1 les felicitare el año a los operadores mientras curso la baja

Mensaje 126 de 323
2.561 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Que pena de imagenio, aun me acuerdo cuando era cliente hace un par de años, tenia canales muy buenos, aunque siempre eche de menos dark (el de cine de terror que era exclusivo de ono) no os imaginais la ilusión que me hizo cuando durante un corto periodo de tiempo su canal hermano que no me acuerdo como se llamaba que si emitia en imagenio empezo a emitir las mismas peliculas de terror, pero el chollo duro semanas porque el canal hermano ceso sus emisiones de cine de terror para imagenio.

De aquella tenia muy buenos contenidos y encima en aquella epoca imagenio era casi gratis pues siempre te lo casi regalaban con promociones, ahora me parece que los 30 euracos no te los quita ni dios.....

Y aun mas recuedo la epoca de oro de la tv de pago en nuestro pais cuando estaban los cinemanias, la tv de pago no emitian NI UN ANUNCIO, emitian sin moscas, ni banners....

Que tiempos!!!

Mensaje 127 de 323
2.548 Visitas
venray
Yo probé el VDSL

Retirar de la parrilla canales tan atractivos es un gran error pero además es un cambio en las condiciones iniciales de contratación, yo lo entiendo así, y no dudaré en gestionar mi baja de manera inmediata si esto se produce.

Mensaje 128 de 323
2.545 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

estamos a 9 de diciembre quedan pocos dias para decir adios a 10 canales de imagenio!

Mensaje 129 de 323
2.506 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL
Yo les perdono si ponen a cambio Canal+1
Mensaje 130 de 323
2.371 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL

Muy buenas

 

¡Ya basta! Nos quitan canales, nos quitan servicios de valor añadido, nos suben la cuota y ahora quitan todos los canales de Fox.

 

Acabo de solicitar la baja de imagenio en el 1004. La verdad que han sido muy rápidos. Acto seguido he pedido el alta en C+ y ya me están llamando para hacerme la instalación.  Me da que C+ se va a beneficiar de esta decisión.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 131 de 323
2.270 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

pollismd escribió:

Muy buenas

 

¡Ya basta! Nos quitan canales, nos quitan servicios de valor añadido, nos suben la cuota y ahora quitan todos los canales de Fox.

 

Acabo de solicitar la baja de imagenio en el 1004. La verdad que han sido muy rápidos. Acto seguido he pedido el alta en C+ y ya me están llamando para hacerme la instalación.  Me da que C+ se va a beneficiar de esta decisión.

 

Un saludo

 

 


Buenos días!!

 

Solo decir una cosa, todavía no han quitado los canales... hay que tener un poco de paciencia...cada uno que haga lo que crea conveniente, pero las decisiones en caliente no suelen salir bien.

 

Yo también soy usuario de Imagenio, y tenerlo seguro que, si el 1 de Enero desaparecen los 10 canales, yo soy el primero en darse de baja, pero ahora, a mi manera de pensar, darse de baja puede ser un error. Lo que está claro es que Imagenio, (Telefónica) está haciendo las cosas tan mal, que parece hasta profesional en ese aspecto...en fin...

esperemos que todo acabe solucionándose...sino otra plataforma de Tv nos espera.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 132 de 323
2.254 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

La verdad es que se están llenando de gloria desde hace unos meses:

 

- Subida de 7 euros

- Eliminación de canales autonómicos

- Desaparición del servicio de Terabox

- Eliminación de canales "importantes" en Enero

 

¡Ah!. Y lo que prometieron de Imagenio gratis en el móvil para los que tiene fusión TV, nada de nada.

 

Hasta hoy Movistar me interesaba por ese plus de servicios (imagenio móvil, Terabox, etc) y por la calidad-precio de la TV y por todo eso sacrificaba a una ADSL de escasamente 6 MB.

 

Si todo ésto desaparece, ya no hay nada que me ate ni a una TV pobre en contenido y en calidad ni a una velocidad de ADSL extremadamente baja en comparación con operadores de cable a los que si tengo acceso.

 

Saludos.

Mensaje 133 de 323
2.104 Visitas
arsi
Yo probé el VDSL

¿Esta decisión es definitiva? Ono no instala en mi edificio, si lo hiciera ayer mismo habría solicitado el alta, pero la única opción que tengo es Canal + y pide año y medio de permanencia. Por eso antes de cambiar me gustaría estar seguro de que no vais a recular al mes siguiente...

 

Y por cierto, en C+ cogería el paquete selección+... si no veo fútbol, no tengo que pagar por el fútbol. Fácil, ¿no?

Mensaje 134 de 323
2.085 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

arsi esta decision es definitiva asi q coje c+

Mensaje 135 de 323
2.079 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

arsi escribió:

¿Esta decisión es definitiva? Ono no instala en mi edificio, si lo hiciera ayer mismo habría solicitado el alta, pero la única opción que tengo es Canal + y pide año y medio de permanencia. Por eso antes de cambiar me gustaría estar seguro de que no vais a recular al mes siguiente...

 

Y por cierto, en C+ cogería el paquete selección+... si no veo fútbol, no tengo que pagar por el fútbol. Fácil, ¿no?


Buenas tardes!

 

Aunque crash2012 diga que es definitiva, que es lo más probable, antes de atarme a una permanencia,  esperaría hasta el día en que los canales desaparecieran oficialmente.  Luego yo seria el primero en darme de baja. 

Saludos. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 136 de 323
2.072 Visitas
arsi
Yo probé el VDSL

Eso pensaba... me da la impresión de que esto es una cabezonada de algún directivo iluminado de telefónica, que ha echado un órdago a Fox para que baje el precio. Y ahora los de Fox deben estar partiéndose de risa al ver la reacción de los cuatro que nos hemos enterado (porque el 90% de los abonados se darán cuenta el día 1 de enero, y ahí sí se va a montar).

 

Por cierto, aviso al webmaster, en la página sigue saliendo que Imagenio ofrece Fox y demás... si yo no supiera nada de esto y me diera de alta hoy en imagenio, me iba a cabrear mucho y con razón.

 

 

saludos!

Mensaje 137 de 323
2.064 Visitas
venray
Yo probé el VDSL

   Me cuesta creer que, finalmente, se lleve a cabo, sería nefasto para movistar, incumple condiciones iniciales de la contratación por lo que no hay penalización, no hay actualmente otra oferta que pueda contrarrestar esta pérdida pero es que, además, también la fox pierde, porque parte de sus ingresos por la publicidad en sus canales se verían comprometidos por la pérdida de audiencia, yo esperaré hasta que lo vea y si sucede pues la baja inmediata.

Mensaje 138 de 323
2.056 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

no es por nada, pero por favor, a los que no sabemos nada de este tema nos estan poniendo nerviosos, alguien tiene algo oficial de este tema de los canales, porque todo lo que veo por aquí son rumores y ya está

Mensaje 139 de 323
2.015 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ya está hecho. Acabo de solicitar la baja de todos los servicios de movistar.

 

Tenía fibra optica con imagenio, y pagaba más de 90 eurazos al mes. Me voy a vodafone + canal+, y me saldrá bastante más barato.

Mensaje 140 de 323
2.007 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

Es oficial , dias atrás está confirmado por moderadores , revisa mensajes anteriores, y con el mando das a menú --ayuda-- cambio de oferrta y te lo explica. Sale en el menú d eimagenio- Yo ya me he dado de baja. Tambien me lo han confirmado en el 1004

Mensaje 141 de 323
2.005 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

Sale como 15 euros mas barato, cogiendo un paquete de series y futbol con canal plus. Ahora hay promoción.

Yo ya me he dado de baja de imagenio, aunque son la pera porque no te dan de baja hasta 15 dias despues. Yo creo que para cobrarte todo el mes, son caraduras hasta para eso.

Mensaje 142 de 323
2.003 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Goicolea escribió:

Es oficial , dias atrás está confirmado por moderadores , revisa mensajes anteriores, y con el mando das a menú --ayuda-- cambio de oferrta y te lo explica. Sale en el menú d eimagenio- Yo ya me he dado de baja. Tambien me lo han confirmado en el 1004

 

Buenas tardes.

 

Aunque lo ponga en el menú de imagenio, y algunos moderadores hayan confirmado la noticia, (también cabe decir que esperan que se pueda llegar a un acuerdo de última hora), solo por el hecho de no atarme a una permanencia al darme de baja ahora de imagenio y contratar el plus, por no esperar unos días, yo no lo haría hasta el día que desaparezcan de imagenio. Solo si tuviera claro que estén o no los canales, mi intención es irme, lo haría. Toda las demás opciones solo pasan por esperar al día 1 de Enero, esperar movimientos de Movistar, y después escoger la mejor opción. En telefónica saben que, si desaparecen estos canales de su Tv de pago, habrá una demanda de bajas masivas en su Tv de pago. Hay que saber esperar un poco. Que estamos pagando del tener el fútbol?? puede ser, pero todavía recuerdo cuando las negociaciones por el fútbol, que era oficial que movistar no tendría el fútbol, hubo gente que se dio de baja y contrató el gol Tv por TDT, y al día siguiente se hizo oficial el acuerdo entre las dos partes y movistar tendría todo el fútbol. Se tiraban de los pelos.... Yo no quiero hacer  nada de lo que luego me pueda arrepentir. Solo eso, mi opinión.

 

Saludos.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 143 de 323
1.977 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

 

Acabo de leer esto y me he kedado de piedra.... Esto es la gota ke kolmo el vaso... parecia ke ibamos poko a poko mejorando las cosas y ahora golpazo y KO...

 

Yo lo tengo clarisimo... Me voy a esperar a última hora y luego barajare posibles opciones...

 

Creo ke se estan ekivocando y mucho...

 

Yo no tengo mucho margen de cambio o esto o canal+ pero si imagenio no me satisface no les voy a seguir pagando por un producto que no me gusta asik aunke tenga ke pagar mas me cambio a canal+, pero bueno me parecen el mismo perro con distinto collar...

 

Espero que haya un cambio de última hora... Y quiero creer ke pueda ser un amago por parte de MOVISTAR para ver posibles reacciones de los abonados, porque sinceramente no entiendo NADA.

 

Saludos compañeros!!!

Mensaje 144 de 323
1.884 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL
Cada vez una oferta mas pobre televisiva y racana y subida enorme de precios ,mucho fusion pero poco imagenio y caro porque no olvidemos de los canales que nos quitaron el año pasado y anteriores y con goltv teniamos de todo,si esto no cambia a ultima hora ,Ono total mas 50 megas y goltv prefieor pagar y ver lo que me apetece a lo queme impongan 😉
Mensaje 145 de 323
1.733 Visitas
jcjbcn15
Yo probé el VDSL

   Amigo Vipper33.

   Te felicito por tu cordura y serenidad en tu mensaje. Lo que dices es muy cierto, la gente enseguida toma decisiones sin pensar y luego se tiran de los pelos.

   Solo una hipótesis ¿no será que estamos ante una hipotética fusión de Canal+ e Imagenio?. Ahí lo dejo.

   Saludos a todos.


Vipper33 escribió:

Goicolea escribió:

Es oficial , dias atrás está confirmado por moderadores , revisa mensajes anteriores, y con el mando das a menú --ayuda-- cambio de oferrta y te lo explica. Sale en el menú d eimagenio- Yo ya me he dado de baja. Tambien me lo han confirmado en el 1004

 

Buenas tardes.

 

Aunque lo ponga en el menú de imagenio, y algunos moderadores hayan confirmado la noticia, (también cabe decir que esperan que se pueda llegar a un acuerdo de última hora), solo por el hecho de no atarme a una permanencia al darme de baja ahora de imagenio y contratar el plus, por no esperar unos días, yo no lo haría hasta el día que desaparezcan de imagenio. Solo si tuviera claro que estén o no los canales, mi intención es irme, lo haría. Toda las demás opciones solo pasan por esperar al día 1 de Enero, esperar movimientos de Movistar, y después escoger la mejor opción. En telefónica saben que, si desaparecen estos canales de su Tv de pago, habrá una demanda de bajas masivas en su Tv de pago. Hay que saber esperar un poco. Que estamos pagando del tener el fútbol?? puede ser, pero todavía recuerdo cuando las negociaciones por el fútbol, que era oficial que movistar no tendría el fútbol, hubo gente que se dio de baja y contrató el gol Tv por TDT, y al día siguiente se hizo oficial el acuerdo entre las dos partes y movistar tendría todo el fútbol. Se tiraban de los pelos.... Yo no quiero hacer  nada de lo que luego me pueda arrepentir. Solo eso, mi opinión.

 

Saludos.

 


 

Mensaje 146 de 323
1.715 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

bueno esta es la perdicion total de imagenio yo me mantengo por q me obliga la familia por q sino ya me iba a c+ pero en fin... lo mio es ajo y agua

Mensaje 147 de 323
1.628 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Yo creo que para tomar decisiones no hay que esperar acontecimientos, si esperas acontecimiemtos nunca tomaras decisiones, porque puede ser que el dia 1 dejen de emitir dichos canales pero el dia 10 vuelvan.

 

Las productoras quieren cobrar lo que ellos creen oportuno, Movistar quiere pagar menos, ahora la palabra la tienen los clientes.

 

Que siguen abonados y sin protestar, Movistar contenta, mas adelante quitara canales

 

 Que los clientes protestan pero siguen abonados, pues ya se lo pensara mejor la proxima que quiera prescindir de canales.

 

Que los abonados se dan de baja masivamente, puede que recule y negocie en serio con las productoras.

 

 

Mensaje 148 de 323
1.624 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Démonos todos de baja y demostremos a estas grandes empresas que no son nada sinnosotros. Y de paso mandemos al paro a esta gentuza, así el gobierno se dará cuenta de que permitir privilegios a unos pocos  empresarios también pasa factura.

Insumisión total contra Telefónica!!!!

Mensaje 149 de 323
1.606 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ojala pudiera samutebar pero lee mi mensaje

Mensaje 150 de 323
1.599 Visitas