Imagenio eliminará FOX y FOX Crime de la parrilla en Enero?

nimuhe
Yo probé el VDSL
Imagenio eliminará FOX y FOX Crime de la parrilla en Enero?

Me lo han dicho en una tienda, que por desacuerdos con FOX este canal y otros como el National geographic desaparecerán de la parrilla de imagenio

 

es correcto?

Mensaje 1 de 323
20.804 Visitas
322 RESPUESTAS 322
crash2012
Yo probé el VDSL

esto es de una tomadura de pelo total basta ya que no nos quiten la fox y a esa señorita mucho prometer y luego na

Mensaje 176 de 323
4.086 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

yo he contactao por mail con movistar sobre este tema y me dice que de momento desaparecen esos canales, que estan negociando para volver a contar con ellos.Osea nada nuevo.

Le pregunto si piensan dar alguna "compensacion" y no me responden xD

A ver que pasa...

 

Por cierto, pone que ha sido fox que ha decidido dejar de emitir en imagenio.Pues vaya..

Mensaje 177 de 323
3.998 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Ayer me llamaron del 1004 para confirmar la baja... Vamos para ver si me podian convencer... Le dije que el motivo era porque se iba la FOX y que la mayoria de las series las veo. El tio se quedo pillado porque no sabia que decirme... Me dijo es que si te digo algo te voy a engañar, puede que metan mas canales y puede que no o puede que se negocie con la FOX y se vuelva a incluir o no.

 

La verdad que el tío fue sincero.

 

La sensacion que me dio es que mucha gente se esta dando de baja porque tenia ayer 5 llamadas perdidas del 1004 en el fijo y otras tantas en el móvil.

 

Esto le va a pasar factura a MOVISTAR y lo saben...

Mensaje 178 de 323
3.819 Visitas
Takahashi
Yo probé el VDSL

Además de Movistar, saldrá perdiendo la tv de pago en sí.

 

Por que dudo micho que toooodos los que se den de baja de Imagenio contraten otro servicio de tv de pago.

Mensaje 179 de 323
3.780 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Yo si... el pakete seleccion plus + iplus a traves de amigos plus... pero como no voy a estar en casa desde el 26 de enero hasta el 8 de enero me voy a esperar a contratar en enero a ver si salen buenas ofertas.

 

Porque en canal plus con el cambio de las condiciones generales, hay mucha gente que se esta dando de baja y creo que en enero harán una oferta buena... aparte de que desde canal plus saben las bajas que se estan produciendo en imagenio y tienen ke atraer a esa gente a su plataforma...

 

Asik en enero a ver que ofertas ponen y ya vere lo ke hago

Mensaje 180 de 323
3.762 Visitas
venray
Yo probé el VDSL

También he enviado un correo y he recibido la misma contestación, para mi esta claro, esperaré por si hay una solución de última hora aunque esta solución solo sería la continuidad de los canales de la Fox, si no es así me doy de baja, entre otros, Natgeo es un canal imprescindible en mi casa.

Mensaje 181 de 323
3.591 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

ale ya es practicamente oficial http://www.adslzone.net/article10239-movistar-renueva-y-rebaja-la-oferta-de-su-television-imagenio.h... 

 

Pedazo paquete Ocio sin fox national y demas, nos quieren comprar poniendo la videoteca gratis woowwwwww esas peliculas del año de la pera con una calidad de imagen de [¿#":(@!!!!BRRR].

Bon voyage Imagenio fue bonito mientras duro.

Mensaje 182 de 323
3.475 Visitas
arsi
Yo probé el VDSL

Pues resulta que estos eran los planes de Movistar para imagenio: ofrecer unos paquetes incompletos y baratos. No les importa que nos vayamos los clientes actuales, porque esperan cubrir con los nuevos, captados por el precio bajo.

 

https://www.google.com/news?ncl=dxPgQDDiQHSfxwMTwJ6D-dtBHDWkM&q=imagenio&lr=Spanish&hl=es

 

Es una decisión empresarial, ellos verán... yo creo que es una cagada, pero el tiempo lo dirá.

 

Desde luego yo ya no creo que espere ni al 1 de enero para darme de baja, porque me parece que esto no tiene marcha atrás.

 

 

Mensaje 183 de 323
3.425 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

eso son paquetes sueltos no?para los que tenemos imagenio el paquete familiar que cambios tiene???

hace dos dias que tengo imagenio fibra 100mb y no me entero aun mucho la verdad.

Incorporan canales al familiar o algo?

Mensaje 184 de 323
3.420 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá
 
Mensaje 185 de 323
3.415 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

astarothbcn escribió:

eso son paquetes sueltos no?para los que tenemos imagenio el paquete familiar que cambios tiene???

hace dos dias que tengo imagenio fibra 100mb y no me entero aun mucho la verdad.

Incorporan canales al familiar o algo?


Sí. Te incorporan -10 canales nuevos

 

Saludos.

 

Mensaje 186 de 323
3.401 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

Los nuevos clientes no son tontos y cuando vean la cantidad de canales buenos que les faltan por muy barato que sea daran marcha atras y desde mi punto de vista no es tan tan tan barato como crees en comparacion relacion canales-precio sino mira la oferta basica del plus con el iplus incorporado. En cuanto le de al 520 y me ponga canal no disponible llamare a la señorita de turno del 1004.

Mensaje 187 de 323
3.371 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

Yo me daré de baja después de las navidades, por si uso la TV algo...

 

Casi sólo veía FOX, así que mantenerlo contratado para mí no tiene ningún sentido...

Mensaje 188 de 323
3.319 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

al canal+ de cabeza,ayer me di de baja de imagenio porque veo lamentable la perdida de canales,hoy me instalaron el plus con seleccion+ mas iplus y la verdad es que estoy sin palabras,me encanta el plus tanto en calidad de canales hd como por su servicio,el iplus impresionante,tienes yomvi que puedes bajar peliculas gratis en sd y en hd,esto es la bomba y lo mejor que tiene fox,nat geo wild,historia etc.....

Mensaje 189 de 323
3.270 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Es que a imagenio familiar se lo están cargando entre pérdida de canales y aumento de precio.Acabo de ver el selección+ de canal+ por 28 euros e incluye todos los de familiar y hasta canal+1 y liga.Evidentemente ya no son los 38 del familiar
Mensaje 190 de 323
3.239 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Perdón por el error,quise decir selección+ con canal+1 y liga de campeones
Mensaje 191 de 323
3.238 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

estoy mirando otras ofertas fuera de imagenio a ver si escojo algo no acepto el c+

Mensaje 192 de 323
3.197 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

yo esperare un poco a ver que pasa con los canales si los vuelven a incorporar o que pasa, sino a final de temporada del futbol me doy de baja y me paso a canal plus o algo similar.

Llamadme iluso pero tengo la esperanza que vuelvan a agregar estos canales,sino imagenio esta acabado..

Mensaje 193 de 323
3.042 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Yo llevo 7 años con imagenio y voy a darles un voto de confianza hasta al menos la primera semana de Febrero. Si  no siguen esos canales o no se compensan de alguna manera (y aun así me lo pensaría), adios. Lo que si es cierto es que en Febrero necesito la Fox para walking dead así que, o con movistar o con otros. BabyTV también es un canal "demandado" por mi peque y el resto de los que más vemos mi mujer y yo.

 

Así que de un plumazo se quieren cargar lo que en realidad es "Familiar".

 

Mensaje 194 de 323
3.039 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

pues yo creo que seguiran poniendo cosas aunque quiten fox, entiendo la gente que está ahi por fox historia etc...pero quedan otros buenos, ayer por ej. vi disney cine magic ya en hd..., no se, yo creo que si quitan estos canales los volveran a poner...saludos

Mensaje 195 de 323
3.034 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Yo me paso a los "Moderado", esos que conectado a internet (Moderado), icluido la fox y el futbol y el resto.

 

A los reyes les he pedido la baja de imagenio y un "deco magico".

 

 

 

 

 

Mensaje 196 de 323
2.920 Visitas
juguesal
Yo probé el VDSL

Y a los que nos gustan los documentales, o pasamos por el familiar, o emigramos a otras operadoras.

 

Por cierto, Onjoe. No está bien alardear ni sacar a la luz ciertos temas.

 

Saludos.

Mensaje 197 de 323
2.841 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

tios teneis q espabilaros quedan 9 dias!

Mensaje 198 de 323
2.649 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

juguesal escribió:

Y a los que nos gustan los documentales, o pasamos por el familiar, o emigramos a otras operadoras.

 

Por cierto, Onjoe. No está bien alardear ni sacar a la luz ciertos temas.

 

Saludos.


No he alardeado, sino no estaria haciendo el primo pagando 37 pavos cada mes.

Yo siempre he estado con esos temas,desde la epoca de nagra1, yo siempre he estado con esos temas, pero siempre considere que imagenio merecia la pena por todos los extras que me aportaba.

 

Y como sabras hay mas gente usando esos temas que clientes tiene imagenio.

 

En breve solicitare la baja definitiva de este foro de conveniencia y publicitario, cuando sea efectiva mi baja.

 

 

Mensaje 199 de 323
2.563 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

y queda menos echare mucho de menos la fox

Mensaje 200 de 323
2.480 Visitas