Imagenio eliminará FOX y FOX Crime de la parrilla en Enero?

nimuhe
Yo probé el VDSL
Imagenio eliminará FOX y FOX Crime de la parrilla en Enero?

Me lo han dicho en una tienda, que por desacuerdos con FOX este canal y otros como el National geographic desaparecerán de la parrilla de imagenio

 

es correcto?

Mensaje 1 de 323
20.856 Visitas
322 RESPUESTAS 322
onjoe
Yo probé el VDSL

Y no solo queda ahi...........................

 

 

Tambien quitan "TE LO PERDISTE".

 

Suma y sigue,

-Terabox

-10 canales importantisimos

-te lo perdiste

 

y........................

 

¿por el mismo precio? Hombre avergonzado

 

Es imposible quedarme con Imagenio, quitan servicios y canales por el mismo precio, si me quedará me sentira como estafad0

Mensaje 201 de 323
1.980 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

La solución a todo esto es la fusión de plataformas Movistar Imagenio y canal plus.

Mensaje 202 de 323
1.942 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas noches!

 

La solución a todo esto está a la vuelta de la esquina......y yo descarto una fusión de plataformas totalmente distintas, a no ser que le llames fusión al compartir contenidos....que no es lo mismo y que tal vez sea parte del camino. 

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 203 de 323
1.925 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Se me hace raro que a estas alturas una plataforma de televisión pueda permitirse prescindir de canales como Fox, aunque personalmente no lo vea nunca.

 

A ver qué ocurre finalmente. Parece que la propia Telefónica con algunas informaciones incompletas no tiene algunas cosas muy claras todavía. O las tiene pero no quiere que sus clientes nos enteremos todavía. O quiere que nos enteremos y yo no me entero, todavía.

Mensaje 204 de 323
1.889 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues me estaba planteando si dar de alta Canal+ o no... pero ahora parece que Eurosport va fuera de Canal+ y es uno de los canales que más veo... tengo la sensación que prefiero perderme lo poco que veo de FOX Crime y seguir viendo el ciclismo, el tenis y la Eurocup...

Mensaje 205 de 323
1.855 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

yo me voy tarde o temprano ya vereis...

Mensaje 206 de 323
1.821 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Al respecto de este tema, tenemos buenas noticias, ya que nuestros compañeros de Imagenio nos acaban de confirmar que hay tres canales que finalmente no van a cesar sus emisiones y que continúan por tanto en parrilla:

 

Biography Channel

Historia

Crimen e Investigación

 

Si hubiera cualquier novedad al respecto del resto de canales os la haremos saber lo antes posible.


Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 207 de 323
1.815 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

Al respecto de este tema, tenemos buenas noticias, ya que nuestros compañeros de Imagenio nos acaban de confirmar que hay tres canales que finalmente no van a cesar sus emisiones y que continúan por tanto en parrilla:

 

Biography Channel

Historia

Crimen e Investigación

 

Si hubiera cualquier novedad al respecto del resto de canales os la haremos saber lo antes posible.


Un saludo.


Buenos días Sr Emilio Emoticono sacando la lengua

Buena noticia, pero ya sabes. ...no es suficiente. ..Ahora sólo quedan siete...

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 208 de 323
1.804 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Bueeeenoooo. Algo es algo. A ver si sigue así y para reyes nos traen FOX para los seguidores de sus series y BabyTV para mi niña.

 

Saludos.

Mensaje 209 de 323
1.803 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Buenas noticias... Solo falta que renegocien para las otras 7, incluyan la Videoteca gratis y Favoritos Total y el aumento de precio puede verse compensado...
Mensaje 210 de 323
1.779 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

solo 3 canales? sin fox no somos nadie!

Mensaje 211 de 323
1.774 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Creo que los otros 7 canales van a ser mas dificiles de recuperar.No les veo muy por la labor de negociar

Mensaje 212 de 323
1.724 Visitas
kenywell
Yo probé el VDSL

Yo no veo la FOX casi nada, pero lo considero un canal imprescindible en cualquier oferta digital. Como futuro padre, me interesa muchísimo la continuidad de Baby TV.

Mensaje 213 de 323
1.716 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Bienn!!! Algo es algo, xD. Aunque la verdad pagar los 29.90 € por el Familiar, perder 7 canales y no tener compensación ninguna... pues como que no.

De momento, ya hemos recuperado el canal Historia, Fox Crime y el Bio. A ver qué pasa con el resto de aquí a fin de año.

Por el bien de Movistar espero que los recupere o haga algo para compensar, sino la baja está a la vuelta de la esquina.

Mensaje 214 de 323
1.671 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

nimuhe empezo este tema no? pues q diga algo!

Mensaje 215 de 323
1.614 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

lo logico seria que movistar se hubiese movido ya ye incorporase a imagenio familiar algunos canales de los que actualmente hay que pagar aparte, para compensar la perdida de fox. Parece que el mosqueo de los clientes no les preocupa demasiado.

Mensaje 216 de 323
1.592 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

Bueno parece que o Fox o imagenio se va bajando los pantalones poco a poco a ver si antes de final de año se los bajan definitivamente y poneis Fox y el resto de canales.Felices fiestas.

Mensaje 217 de 323
1.509 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Yo de verdad a estos megacracks pensantes que llevan el deasarrollo de Imag, no los entiendo.Desapareceràn 7 canales 

mas el Terabox, mas 7 euros mas en las cuotas desde Octubre, etc.Crean un nuevo paquete ( ¿no ibamos a simplificar?)

y se cargan el Fv total.COÑ.... incluyan esos canales gratis en el Familiar + los de Fav cine series, para que la gente no se les de de baja.Y ¿ que sentido tiene dar la  videoteca  gratuita a gente que les va a pagar 12 euros, y cobrarselo a gente que paga 70 u 80 euros, por el premium?. No salgo de mi asombro , adrede no se puede hacer peor.

p.d. Y lode Eurosport en dig+, serà para que Movistar ( socio accionista de Dig+, por cierto ) se quede con esos canales, y dig+, a cambio emita los fox , etc.Me no entiende nada . ¿O si?.

Mensaje 218 de 323
1.421 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

fijaros bien antes eran 10 canales ahora 7 a ver si llegan a un acuerdo antes de los reyes

Mensaje 219 de 323
1.372 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Yo lo dudo.

Mensaje 220 de 323
1.327 Visitas
pedro valera artigues
Mi vida cambió con el ADSL

a mi ya me ha llegado en la factura la eliminación de los canales de fox, y ademas el canal historia y variios de documentales, es una autentica vergüenza que los mejores canales los quita, si lo llego ha saber no me pongo en el fusion.

 

Mensaje 221 de 323
1.283 Visitas
pedro valera artigues
Mi vida cambió con el ADSL

Si nos quitan canales no entiendo porque pagamos tanto, deberían poner otros o rebajarnos la factura, pero claro esta panda de [¿#":(@!!!!BRRR] no lo harán

Mensaje 222 de 323
1.279 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Parece que esto avanza, los culebrones de las negociaciones son muy entretenidos si no fuera por que los sufrimos. Que el canal de Historia no se retire me tranquiliza, pero no se engañen la joya de la corona de la negociación es FOX.

 

Veremos a ver que pasa.

Mensaje 223 de 323
1.137 Visitas
adolfillo
Yo probé el VDSL

lo mas alucinante de todo, es que te dan de baja con una facilidad pasmosa. Un minuto he tardado yo. Ni ofrecen un descuento hasta que se aclaren las cosas, ni canales a cambio... No entiendo nada.

Voy a ver dónde me doy de alta, pero que se den cuenta, que los que cambiamos, al menos en 12 o 18 meses, por mucha oferta que nos hagan no vamos a volver

Mensaje 224 de 323
1.022 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

adolfillo mejor vete a c+ aun q hayan quitado eurosport no pasa nada volvera el resto de canales siguen ahi...

Mensaje 225 de 323
991 Visitas