Imagenio eliminará FOX y FOX Crime de la parrilla en Enero?

nimuhe
Yo probé el VDSL
Imagenio eliminará FOX y FOX Crime de la parrilla en Enero?

Me lo han dicho en una tienda, que por desacuerdos con FOX este canal y otros como el National geographic desaparecerán de la parrilla de imagenio

 

es correcto?

Mensaje 1 de 323
20.865 Visitas
322 RESPUESTAS 322
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Lo de Eurosprot en C+ es también de traca, en todas las casas cuecen habas pero lo que nos interesa aquí es que vuelva o no retiren FOX.

 

Yo por mi parte a pesar de recuperar Historia y los otros dos, volveré a mandar un mail de queja.

Mensaje 226 de 323
2.917 Visitas
adolfillo
Yo probé el VDSL

gracias, pienso que es la mejor opcion. A mi el deporte no me interesa, quiero series y cine. Mañana les llamo, y me doy de alta en el adsl de otro operador al mismo tiempo

Mensaje 227 de 323
2.914 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

nacho hay q pelear por la fox y como dije sin fox no somos nadie

Mensaje 228 de 323
2.878 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

adolfillo escribió:

lo mas alucinante de todo, es que te dan de baja con una facilidad pasmosa. Un minuto he tardado yo. Ni ofrecen un descuento hasta que se aclaren las cosas, ni canales a cambio... No entiendo nada.

Voy a ver dónde me doy de alta, pero que se den cuenta, que los que cambiamos, al menos en 12 o 18 meses, por mucha oferta que nos hagan no vamos a volver


Si, en mi caso igual, pero es normal, ya no pueden ofrecer descuentos al tener Fusion, y lo mejor de todo es que tapoco nos pueden ofrecer el cambio a otro paquete mas economico, porque los fuison OBLIGATORIAMENTE solo puede tener el familiar.

 

Yo en mi caso me hubiera quedado con el paquete deportes hasta que volviera la fox, pero como no se puede, he dado la baja de imagenio.

 

No veo normal que nos quiten Terabox, "te lo perdiste",y 7 canales importantisimos y sigamos pagando extatamente lo mismo (Casi 37 euros), creo que es pasarse, y lo unico que te dicen es que puedes dar la baja sin penalizacion, osea que te ponen la alfombra para que te vayas.

Parece que ya no les interesa o quieren que la gente deje imagenio, me da esa impresion.

 

Yo me las prometia feliz com mi Fusion TV en HD, superfeliz y encantadisimo, cuando lo contrate pense, bueno vamos bien, todo el 2013 de lujo, haciendo el esfuerzo de pagar mas de 100 euros pero merecia la pena por todo el producto, pero NO, parece que no puedes estar feliz y sin problemas en Movistar.

 

Mira que hubiera sido MUY FACIL, mantener a la gente contenta, tan simple como decir que se esta negociando y por la perdida de canales ofrecer temporalmente la vidotecta, alguna peli de estreno al mes, rebaja en el plus o gratis, o el resto de canales de pelis del total. 

La gente hubiera visto un buen gesto por parte de Movistar, y no estarian tan enfadados.

 

Porque la "ñapa" que han pensado de crear esos paquetes a buen precio, ¿a quien le puede interesar?, poquisima gente, porque para acceder a esos paquetes NO tienes que tener el Fusion, y entonces se pagan los 14 euros de la linea y sube el precio bastante.

 

El Señor Director de Marqueting de Movistar del producto Imagenio, bajo mi opinion, no entiende ni conoce a sus clientes, y la forma de captar nuevos clientes es una "patata", si le dedicara un ratito a pasarse por estos foros, mejoraria en su funcion bastante, y lo mejor es que captaria clientes, y los que tiene los haria felices.

 

Como la "GRAN MENTIRA" de imagenio en el movil gratis para los Fusion TV, se dijo en rueda de prensa, muchos se dieron de alta y ahora se han dado cuenta que solo era propaganda barata que no se cumple.

 

Saluditos

Mensaje 229 de 323
2.865 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

+1 Totalmente de acuerdo contigo.

Yo me dí de alta en Fusion TV Fibra porque por el precio estaba realmente bien, tenia Imagenio, podia ver series, alguna pelicula, documentales... y la verdad, es que del fútbol paso bastante (creo que no he visto un sólo partido desde hace un mes y medio que lo tengo).

Uno de las grandes ventajas que tenía contratar Imagenio con Fusion era que tenías Imagenio en el móvil y éso esta muuuuy bien. Pero buscando en el foro, todo son largas y mas largas, nadie se hace cargo de nada, llamas al 1004 y no tienen ni idea, en tienda mucho menos.

Sres. de Movistar, a este paso y a pocos días de que todo desaparezca, aun no sé qué pasará con los canales de VH1, nadie sabe decir nada, si tendré Videoteca gratis en el familiar, cuando c*j*nes y perdón, estará disponible y gratis Imagenio en el móvil, pq pagando lo tengo ya mismo, xD. Lo único que hay una nota de prensa que no explica nada... bueno si, unos paquetes "maravillosos".

No me sirve que escriban un mensaje que han mejorado la calidad de Imagen y bla bla bla. Movistar, nos dais un deco del siglo pasado. PONED UN DECO COMO EL TIVO QUE PUEDA GRABAR Y GRATIS! xD.

Les doy 10 dias, si no se arregla todo ésto, pues de Movistar Fusion Fibra TV a Movistar Fusion Fibra y ésos 30 y pico euros que me ahorro.

 

Mensaje 230 de 323
2.833 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

a ver quedan 6 dias espabilen señores!

Mensaje 231 de 323
2.755 Visitas
adolfillo
Yo probé el VDSL

de acuerdo contigo. Con que me hubieran ofrecido canales de cine hasta que se aclarara el tema, me habría quedado.

Por eso es por lo que todavia no me lo creo. Hay dos opciones:

o se quiere dejar morir imagenio y la directiva planea alguna fusión o son todos unos inútiles.

Yo creo que ya no quedan tontos, y que la maniobra es la fusion con prisa

Mensaje 232 de 323
2.735 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

adolfillo puede q lo q hayas dicho tenga razon pero claro 5 dias la fox fuera y claro todos los abonados quieren irse a c+... tu me diras

Mensaje 233 de 323
2.560 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

No está mal el tema que planteáis de la fusión Prisa Imagenio, en este foro lo hemos hablado muchas muchas veces. La conclusión siempre es la misma. La fusión es, no diremos que imposible, pero al menos muy muy muy difícil. Para empezar competencia NO lo permitiría, las autoridades europeas NO lo permitirían.

 

No en vano los pactos accionariales se han tenido que disfrazar de préstamo (la inversión de telefónica en prisa se hizo como préstamo convertible) con la connivencia de una comisión nombrada por el valedor de PRISA y candidato socialista.

 

Además de lo explicado muchas veces de incompatibilidad tecnológica, el coste de los satélites...

 

Perdonad por salirme del tema pero me pareció interesante la aclaración.

Mensaje 234 de 323
2.546 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

Gracias Nacho por tu aclaración.  Aquí no hay que perdonar nada.  Yo también opino igual que tu y en este u otro post sobre el mismo tema también lo comenté.

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 235 de 323
2.542 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
lo que no entiendo como Ono que es una empresa mas pequeña y con menos poder económico puede permitirse esos canales incluso otros mas
Mensaje 236 de 323
2.322 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Que también desaparece animax??? Y todos los de opcion aparte??? Esto ya,es el colmo lo he visto en la aplicación imagenio guía tv buff
Mensaje 237 de 323
2.278 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

donde lo has visto? yo en la aplicacion no encuentro nada...

Mensaje 238 de 323
2.210 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

En este caso queremos comunicar que algunos canales dejan de estar disponibles a partir del 1 de enero, en concreto: Baby TV, National Geographic, Fox, Fox Crime y Fox News, FOX HD y Nat Geo Wild HD,Animax, Discovery Science, Discovery Civilization, Discovery Turbo, Xtreme Sports, The Poker Channel, Nautical Channel, MTV Rocks, VH1 Classics, MTV Hits, MTV Dance y Trace TV.

 

Sacado De guía Movistar app móvil. Estoy flipando. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 239 de 323
2.205 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

zobex escribió:
lo que no entiendo como Ono que es una empresa mas pequeña y con menos poder económico puede permitirse esos canales incluso otros mas

Seguramente ONO tenga menos barrigas agradecidas que mantener.

 

De todas formas no hay que fiarse siempre se ha dicho "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar"

 

ONO dejo de emitir Eurosport y parecia un sacrilegio y ahora parece que Canal+ va a prescindir tambien.

 

 

Mensaje 240 de 323
2.154 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Estos de imagenio se han fumao algo raro o que les,pasa? Deberían meter canal+ 1 sin coste al familiar porque bajar el precio ni se lo plantean madre mía que chasco imagenio
Mensaje 241 de 323
2.149 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

+ canales ? o estan tontos o se han alucinado o algo... si seguimos asi vamos muy mal!

Mensaje 242 de 323
2.144 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Estamos a día 28 y espero que no sea una broma. ... está la cosa para tonterías.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 243 de 323
2.136 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Estos canales nuevos que se han añadido a la lista, deben de referirse a Movistar Imagenio Móvil, ya que ahora mismo en el aviso que aparece en los decodificadores, UNICAMENTE, se anuncia la desaparición de los canales pertenecientes a Fox International Channels.

Han retirado del aviso Crimen&Investigacion, Historia, Biography Channel, puesto que tal como anunció Emilio, se llegó a un acuerdo con Chello Multicanal.

Así que.. yo entiendo que éstos nuevos canales que habeis mencionado, entiendo que UNICAMENTE se refiere a Movistar Imagenio Móvil

Un salu2

Mensaje 244 de 323
2.127 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Espero que así sea j3gallo!!!! Gracias por la aclaración.  

Un saludo! !

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 245 de 323
2.118 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Esto ya aparecía ayer en la App de guía imagenio asique de inocentada yo creo que no ojala fuese una inocentada
Mensaje 246 de 323
2.070 Visitas
nimuhe
Yo probé el VDSL

Yo ya me he dado de baja...esoy esperando a ver l oferta del plus de enero.. a ver que preparan los del plus para la avalancha de cientes en busca de FOX,fijo que preparan algo suculento..

Mensaje 247 de 323
1.988 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Imagenio se ha convertido en una inocentada permanente!!!

Mensaje 248 de 323
1.973 Visitas
kenywell
Yo probé el VDSL

¿Cuándo piensan decirnos si hay alguna novedad?

Mensaje 249 de 323
1.634 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

kenywell escribió:

¿Cuándo piensan decirnos si hay alguna novedad?


Es de suponer, que cuando haya novedades, ¿no?

Mensaje 250 de 323
1.580 Visitas