Imagenio eliminará FOX y FOX Crime de la parrilla en Enero?

nimuhe
Yo probé el VDSL
Imagenio eliminará FOX y FOX Crime de la parrilla en Enero?

Me lo han dicho en una tienda, que por desacuerdos con FOX este canal y otros como el National geographic desaparecerán de la parrilla de imagenio

 

es correcto?

Mensaje 1 de 323
20.621 Visitas
322 RESPUESTAS 322
afro
Yo probé el VDSL

noticia del plus http://www.formulatv.com/noticias/28652/discovery-channel-dejara-emitirse-canal-plus/

las inocentadas en imagenio y el plus van a durar todo el año o que?

En fin, este es el ultimo dia de negociaciones y visto lo visto parece que no nos van a a devolver los canales eliminados Emoticono frustrado.

Las plataformas digitales quieren que solo veamos Salvame y el [¿#":(@!!!!BRRR] futbolEmoticono loco

Mensaje 251 de 323
5.206 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

Ahora Imagenio si fuerais listos viendo lo de discovery en el plus meteria Fox,national y baby tv y os llevariais una gran cantidad de clientela del plus porque discovery es otro canal sagrado y mucha gente se pensara dar de baja

Mensaje 252 de 323
5.189 Visitas
kikemostoles
Yo probé el VDSL
Yo como mañana desaparezcan esos canales y no haya ninguna compensacion me doy de baja tambien, subira de cuota y menos canales? Va a ser que no.
Mensaje 253 de 323
5.183 Visitas
pablosobrino
Mi vida cambió con el ADSL

Yo ya he solicitado la baja de Imagenio y ADSL, me voy a PTV Telecom que me dan 30 Megas y una televisión en condiciones por más de la mitad que Movistar...ahora espero no llevarme una sorpresa con la baja de movistar, ya osiré contando...un saludo para todos y felices fiestas

Mensaje 254 de 323
5.128 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

señores tan solo quedan 10 horas para la desaparicion de los canales de imagenio solo los meteran los noticias q no entendemos ni papa + la 9 el nuevo canal de mediaset

 

asi q esperemos q mantengan esos canales antes de medianoche

Mensaje 255 de 323
5.093 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

señores tan solo quedan 10 horas para la desaparicion de los canales de imagenio solo los meteran los noticias q no entendemos ni papa + la 9 el nuevo canal de mediaset

 


Madre mia, ¿eso es todo lo que nos vana  dar?, es canal es menos que nada.

Mensaje 256 de 323
5.070 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ya vtd por eso digo q mantengan los canales antes q medianoche

Mensaje 257 de 323
5.057 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

El Discovery MAX de la TDT emite los documentales antes que el Discovery Channel de canal+. A mí me aparece acertado sacarlo de la parrilla antes que lo que va a hacer Imagenio con FOX y demás.

Mensaje 258 de 323
5.026 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes:

 

Finalmente, los canales de FOX se mantendrán en la parrilla de Imagenio. Por lo tanto, la lista definitiva de canales que desaparecerán es:

 

Captura.GIF



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 259 de 323
4.855 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Weee feliz 2013!!!
Mensaje 260 de 323
4.851 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

menos mal....!!!!! estaba esperando al día 2 para darme de baja. Mi cuñado y mi padre ya se han dado de baja hace unos días, cansados ya de tanto arriba y abajo y tanta desinformación y poca seriedad. Yo, aún así, seguiré pensándome la baja porque el enfado me va a durar bastante tiempo...aunque el babytv y mi hijo tiran mucho!

 

Por cierto: ¿que pasa con los canales latinos?

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 261 de 323
4.839 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

dios! menos mal q esto se acabo!!! por fin!!!! ahora lo malo es lo de c+ q quitan un par de canales o 3

van a poner la 9 en sustitucion de la tienda en casa se supone!

Mensaje 262 de 323
4.817 Visitas
jcjbcn15
Yo probé el VDSL

Gracias JL-Movistar por darnos esas buenas noticias. Y ahora ¿qué?, todos estos que se precipitaron y "dijeron" que se daban de baja. Amigos en la vida hay que tener paciencia, porque siempre se está a tiempo para tomar según que decisiones.

Feliz Año a todos.


JI-Movistar escribió:

Buenas tardes:

 

Finalmente, los canales de FOX se mantendrán en la parrilla de Imagenio. Por lo tanto, la lista definitiva de canales que desaparecerán es:

 

Captura.GIF


 

Mensaje 263 de 323
4.809 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

crash2012 escribió:

dios! menos mal q esto se acabo!!! por fin!!!! ahora lo malo es lo de c+ q quitan un par de canales o 3

van a poner la 9 en sustitucion de la tienda en casa se supone!


Crash, eso no es así, LTC es un canal que tiene contratos con todos, uno de ellos con Mediaset España, que termina esta noche. Desaparece de la TDT, pero no de las operadoras

Mensaje 264 de 323
4.789 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas noches. 

 

Al final a merecido la pena esperar. No quitan Fox que era lo que a mi me importaba. Pero amigos... no nos engañemos. .. quitan 13 CANALES! . No es oro todo lo que reluce.

 

Feliz año todos! !!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 265 de 323
4.779 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Quitan 13 canales de pago aparte... tampoco nos engañemos, los que nos tendríamos que quejar somos los que teníamos el total o los susodichos paquetes XD

Mensaje 266 de 323
4.774 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Una pena lo de Animax.

Mensaje 267 de 323
4.670 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

Bueno acaba de quedar demostrado que lo que decimos los clientes en este foro va a misa y parece q nos han hecho caso, menos mal que nos quejamos y han mantenido los canales asi que ya sabeis hay que dar la brasaEmoticono muy feliz bueno cambiando de tema que pasa con los nuevos canales en HD ?Emoticono sacando la lengua FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!

Mensaje 268 de 323
4.647 Visitas
bolo
Yo probé el VDSL

Enorme noticia, menos mal que movistar ha sabido mantener los canales FOX, que son canales de mucho peso en la parrilla. Los que se eliminan a mi personalmente me da lo mismo, pero como se ha comentado anteriormente no deja de ser perdida de valor en el producto, aunque de mucha menor entidad de la inicalmente anunciada.

 

Féliz año a toda la comunidad

Mensaje 269 de 323
4.637 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Gracias imagenio gracias

Mensaje 270 de 323
4.571 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Muy buena noticia que al final se haya podido llegar a un acuerdo que supone el mantenimiento de los canales de Fox International Channels en Imagenio. Su salida de Imagenio hubiera supuesto un golpe muy duro para la plataforma.

Con la eliminación del paquete "favoritos total" la salida de éstos canales estaba cantada, ahora bien, yo personalmente hubiera hecho un esfuerzo y hubiera mentenido en el dial los canales de musica ( MTV HIT, MTV DANCE,VH1 CLASSICS,MTV ROCKS y TRACE TV).

Tras la eliminación del "favoritos total" no hubiera estado mal que éstos canales de música se hubieran incorporado al "familiar", creo que muchos abonados lo hubieran agradecido, pero bueno, esto es una opinión personal mía, me imagino que a otros abonados la eliminación de éstos canales de música les da igual, lo cual yo evidentemente respeto.

Lo que a mí me ha sorprendido, y es una lástima, ha sido la salida de Animax, canal perteneciente a Sony, yo la verdad sea dicha, no pensé que su suerte dentro de la plataforma corría peligro, pero en fin, así han sido las cosas.

Lo dicho, buenas noticias para los abonados a Movistar Imagenio, pero con el regusto amargo de la desaparición de 13 canales del díal, eso sí, todos éstos canales excepto Animax, integrados en paquetes a la carta, o sea , de pago

Un salu2

Mensaje 271 de 323
4.523 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Bueno al final se ha quedado la fox, gran noticia.La putada es los que se han dado de baja antes de tiempo por la perdida de esos canales que al final no han desaparecido.

Desaparecen otros que a mi personalmente tambien me da igual, pero aun asi son canales menos.

Feliz 2013!!

Mensaje 272 de 323
4.508 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

El mantenimiento de los canales de fox es una gran noticia, y el que JI nos lo comunique a las 9 de la noche, en el último día del año, es una muestra mas de la profesionalidad de los moderadores de este foro.

un saludo para todos y feliz 2013

 

Mensaje 273 de 323
4.502 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

cierto q al final la tienda en casa no desaparezca pero se supone q la 9 tiene q estar dentro de imagenio como el resto de canales de mediaset no creen?

Mensaje 274 de 323
4.499 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

a ver si actualizan los canales y se ve la 9 porque aun no la veo yo en imagenio.Y aver si poco a poco añaden mas canales en HD porque la diferencia de calidad es bastante notable.

Ahora solo les falta que añadan canal plus en el paquete familiar para compensar los 11 canales que quitan xD

Mensaje 275 de 323
4.496 Visitas