Imagenio eliminará FOX y FOX Crime de la parrilla en Enero?

nimuhe
Yo probé el VDSL
Imagenio eliminará FOX y FOX Crime de la parrilla en Enero?

Me lo han dicho en una tienda, que por desacuerdos con FOX este canal y otros como el National geographic desaparecerán de la parrilla de imagenio

 

es correcto?

Mensaje 1 de 323
20.618 Visitas
322 RESPUESTAS 322
cserenelli
Yo probé el VDSL

chiscu escribió:

cserenelli escribió:

fractal2003 escribió:

menos mal....!!!!! estaba esperando al día 2 para darme de baja. Mi cuñado y mi padre ya se han dado de baja hace unos días, cansados ya de tanto arriba y abajo y tanta desinformación y poca seriedad. Yo, aún así, seguiré pensándome la baja porque el enfado me va a durar bastante tiempo...aunque el babytv y mi hijo tiran mucho!

 

Por cierto: ¿que pasa con los canales latinos?


¿Menos mal? ¿Quitan 13 canales (sí, ¡¡¡¡trece!!!! y dices "menos mal"? 

Que a ti no te guste ninguno de los 13 canales que han quitado no te da derecho a decir menos mal. Usa la cabeza, por favor.


Pues yo si que te lo digo ¡¡¡¡MENOS MAAAAAAAAL!!!!! HAsta ahora pagaba el paquete total por los canales de cine y por ponerme algun canal informativo internacional y alguna MTV, pero muy de vez en cuando.

 

Ahora pago 6€ menos, sigo viendo los informativos internacionales, veo el cine y sí, pierdo ese 'de vez en cuando' la MTV... yo salgo ganando, porque no pierdo las FOX's y sigo viendo Eurosport, que en Canal+ lo han quitado, canales que si que veo, junto al resto de series.

 

Salud!



Decir menos mal es faltarle el respeto a quienes echamos en falta los canales que han quitado. ¿O tú trabajas para Imagenio? 

Por qué no dan la opcion de que quienes querramos, paguemos esos 6 euros y no perdamos esos 13 canales que quitan?

No todos estamos tan mal de dinero como para andar viendo 6 euros más o menos al menos al mes.

Y no compares con Digital +, por favor... Qué poca vergüenza

Mensaje 301 de 323
4.836 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

cserenelli escribió:

fractal2003 escribió:

menos mal....!!!!! estaba esperando al día 2 para darme de baja. Mi cuñado y mi padre ya se han dado de baja hace unos días, cansados ya de tanto arriba y abajo y tanta desinformación y poca seriedad. Yo, aún así, seguiré pensándome la baja porque el enfado me va a durar bastante tiempo...aunque el babytv y mi hijo tiran mucho!

 

Por cierto: ¿que pasa con los canales latinos?


¿Menos mal? ¿Quitan 13 canales (sí, ¡¡¡¡trece!!!! y dices "menos mal"? 

Que a ti no te guste ninguno de los 13 canales que han quitado no te da derecho a decir menos mal. Usa la cabeza, por favor.


Buenos días!

 

cserenelli, algunos usamos la cabeza.

Los canales que quitan, son TODOS canales a la carta, o sea de pago, (menos Animax). Quien pierde aquí...? Los que teníamos el Favorito Total, como yo...(y por lo que dices, entiendo que tu también) que pierdo... una diversidad de canales que yo no veía, ojo, con eso no quiero decir que porque yo no los viera, pues que a los demás plin, no, pero también pagaba 10 euros por el Total y ahora pagaré 6 euros. Por lo tanto... el que me quiten esos canales, nos hagan una rebaja del precio y podamos seguir disfrutando de los canales de Fox International Channels, pues la verdad que se puede decir, Menos mal!!! porque de un mal mayor, al final se a quedado en un mal menor, por lo tanto un menos mal....

 

Saludos.

 

 

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 302 de 323
4.828 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

Vipper33 escribió:

cserenelli escribió:

fractal2003 escribió:

menos mal....!!!!! estaba esperando al día 2 para darme de baja. Mi cuñado y mi padre ya se han dado de baja hace unos días, cansados ya de tanto arriba y abajo y tanta desinformación y poca seriedad. Yo, aún así, seguiré pensándome la baja porque el enfado me va a durar bastante tiempo...aunque el babytv y mi hijo tiran mucho!

 

Por cierto: ¿que pasa con los canales latinos?


¿Menos mal? ¿Quitan 13 canales (sí, ¡¡¡¡trece!!!! y dices "menos mal"? 

Que a ti no te guste ninguno de los 13 canales que han quitado no te da derecho a decir menos mal. Usa la cabeza, por favor.


Buenos días!

 

cserenelli, algunos usamos la cabeza.

Los canales que quitan, son TODOS canales a la carta, o sea de pago, (menos Animax). Quien pierde aquí...? Los que teníamos el Favorito Total, como yo...(y por lo que dices, entiendo que tu también) que pierdo... una diversidad de canales que yo no veía, ojo, con eso no quiero decir que porque yo no los viera, pues que a los demás plin, no, pero también pagaba 10 euros por el Total y ahora pagaré 6 euros. Por lo tanto... el que me quiten esos canales, nos hagan una rebaja del precio y podamos seguir disfrutando de los canales de Fox International Channels, pues la verdad que se puede decir, Menos mal!!! porque de un mal mayor, al final se a quedado en un mal menor, por lo tanto un menos mal....

 

Saludos.

 

 

 

 




Seis euros no desestabilizan mi economia familiar. Mi pretención es que todo siga como estaba. ¿Es mucho pedir?

Y decir que informan una cosa y hacen otra, ¿no es de locos?

Me parece que hay mucho (Moderado) de Imagenio oculto en este foro...

Mensaje 303 de 323
4.818 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Bueno, ahora me voy a poner un poco serio.

 

Vigila con difamar tonterías.

 

A mi también me hubiera gustado que no quitaran ningún canal, que pusieran el Canal + gratis etc, etc... pero esto es lo que hay.

Para mi 4 euros, que sería la diferencia a los 10 euros que pagamos ahora por el total tampoco me supone nada para mi economía, pues ya pagaba 10 euros antes...Pero como me quitan canales, que menos que me rebajen el precio.

Aquí mandan dos. Imagenio, y nosotros.

Imagenio quita canales por el motivo que sea. 

Pues el usuario que esté a disgusto que se desfogue por aquí si quiere y que se de de baja y PUNTO.

El usuario que está satisfecho con el resultado final, pues eso.

No hay nada mas.

 

Y te lo vuelvo a repetir, CUIDADO CON DIFAMAR TONTERÍAS.

Te respetaré todas las opiniones que tengas respecto si uno esta de acuerdo o no etc... etc... pero lo otro no lo toleraré, y y por alusiones te contesto.

 

Saludos.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 304 de 323
4.802 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

Vipper33 escribió:

Bueno, ahora me voy a poner un poco serio.

 

Vigila con difamar tonterías.

 

A mi también me hubiera gustado que no quitaran ningún canal, que pusieran el Canal + gratis etc, etc... pero esto es lo que hay.

Para mi 4 euros, que sería la diferencia a los 10 euros que pagamos ahora por el total tampoco me supone nada para mi economía, pues ya pagaba 10 euros antes...Pero como me quitan canales, que menos que me rebajen el precio.

Aquí mandan dos. Imagenio, y nosotros.

Imagenio quita canales por el motivo que sea. 

Pues el usuario que esté a disgusto que se desfogue por aquí si quiere y que se de de baja y PUNTO.

El usuario que está satisfecho con el resultado final, pues eso.

No hay nada mas.

 

Y te lo vuelvo a repetir, CUIDADO CON DIFAMAR TONTERÍAS.

Te respetaré todas las opiniones que tengas respecto si uno esta de acuerdo o no etc... etc... pero lo otro no lo toleraré, y y por alusiones te contesto.

 

Saludos.

 



Lo que no entiendo es por qué si yo me "desfogo" como tú dices aquí, debes salir a responderme cosas que no me parecen muy lógicas.

En fin, cada uno con su cada cual.

Y decir que alguien trabaja a lo mejor en Imagenio no es una difamación. ¿O trabajar en Imagenio es insultante?

 

Mensaje 305 de 323
4.765 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

cserenelli escribió:

Vipper33 escribió:

Bueno, ahora me voy a poner un poco serio.

 

Vigila con difamar tonterías.

 

A mi también me hubiera gustado que no quitaran ningún canal, que pusieran el Canal + gratis etc, etc... pero esto es lo que hay.

Para mi 4 euros, que sería la diferencia a los 10 euros que pagamos ahora por el total tampoco me supone nada para mi economía, pues ya pagaba 10 euros antes...Pero como me quitan canales, que menos que me rebajen el precio.

Aquí mandan dos. Imagenio, y nosotros.

Imagenio quita canales por el motivo que sea. 

Pues el usuario que esté a disgusto que se desfogue por aquí si quiere y que se de de baja y PUNTO.

El usuario que está satisfecho con el resultado final, pues eso.

No hay nada mas.

 

Y te lo vuelvo a repetir, CUIDADO CON DIFAMAR TONTERÍAS.

Te respetaré todas las opiniones que tengas respecto si uno esta de acuerdo o no etc... etc... pero lo otro no lo toleraré, y y por alusiones te contesto.

 

Saludos.

 



Lo que no entiendo es por qué si yo me "desfogo" como tú dices aquí, debes salir a responderme cosas que no me parecen muy lógicas.

En fin, cada uno con su cada cual.

Y decir que alguien trabaja a lo mejor en Imagenio no es una difamación. ¿O trabajar en Imagenio es insultante?

 


Tu te desfogas pero no te digo nada hacia ti como persona. Tu te desfogas y yo te digo lo que pienso, pero no digo en ningún momento que seas el capitán pescanova y que vienes a vendernos palitos de pescado.

 

Tu sin embargo insinúas que algunos de los que opinamos aquí trabajamos en imagenio...y no lo dices por que sea insultante ni por que te alegres, sino, por que como opinamos cosas "buenas" sobre imagenio, tu impresión final es que somos unos trolls de imagenio que siempre hablamos bien de la compañía para divulgar todo lo bueno que es y que tenemos que dar gracias y que patatim pata tam....en fin....

Te lo vuelvo a decir, respeto tus opiniones, del tipo que sea, pero no que insinúes cosas que no son de algunos usuarios de este foro.

 

Fin sobre esta discusión.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 306 de 323
4.761 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

No os calenteis tanto la cabeza.

Al final no se han perdido canales importantes del familiar y con grandes audiencias. Y visto como se había puesto la situación, y sobre todo lo que está pasando en otras compañias, ha sido un alivio que "más o menos" hayamos salvado la situación.

 

De todos los canales de pago a parte perdidos, creo que se echarán de menos principalmente los de música, ya que los de discovery tampoco eran gran cosa. Pero bueno, siguen siendo perdidas para aquellos que pagaban por ellos, y que puede que tampoco les compense la bajada de la cuota.

 

Los que ha pasado realmente nunca lo sabremos a ciencia cierta. Si todo fue una estrategia de Movistar para apurar a última hora y sacar una renovación a buen precio con FOX, si tras las bajas de abonados recularon y cedieron a las pretensiones de dichos canales, si todo era una cortina de humo para disimular la perdida de los canales del Favoritos Total,...

 

Cada uno puede interpretarlo como quiera. Mi opinión es que el producto ha perdido el primer puesto en calidad/precio que ha ostentado estos años, por culpa de la subida de 7 euros por C+Liga, y que debería haberse mantenido un Imagenio Familiar como el de ahora, un Familiar sin fútbol, un Imagenio Ocio y el de Deportes... pero quien sabe si por contrato tienen que tener el C+Liga en el familiar, o garantizar un minimo de abonados,... cosas que desconocemos.

 

Pero aún así, viendo lo mal que están los rivales, Imagenio sigue siendo la más favorable para el que no le interese pagar más por el HD. Es lo que pasa cuando no hay buena competencia, que no tienen porque apretar más. La mayoria de las cableras y de más rivales de ofertas triple o cuadruple play no tienen la champions, ni tantos canales, ni precios mucho mas baratos... asi que pienso que Imagenio sigue siendo una buena opcion. Le faltaría extender más el VDSL y el HD por esta tecnologia, hasta que la fibra sea una realidad en las ciudades grandes y medianas, y seguir en el resto con el HD por VDSL, y rebajar el precio del plus con promociones como la del año pasado

 

Saludos 

 

Mensaje 307 de 323
4.760 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

¿otra vez?.....  

 

vaya semi-discusion mas tonta, cada uno que opine y piense lo que le parezca con respeto, pero parece que hay gente que se molesta por tener diferentes opiniones.

 

 

 

 

 

Mensaje 308 de 323
4.715 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

cserenelli que falta de respeto es esa? por dios santo jamas he visto una discusion semejante por dios moderese

Mensaje 309 de 323
4.670 Visitas
jcjbcn15
Yo probé el VDSL

cserenelli escribió:

Pero gracias por


samutebar escribió:

Gracias imagenio gracias


 

Pero gracias por qué!!!!!, si no han agregado ningún canal y si han quitado otros (VH1 Clasis, Extreme Sports, ESPN Classic, MTV Dance...)

Con pardillos así, no me extraña que Imagenio haga lo que le de la gana



  Amigo Csenerelli.

  Respeta y serás respetado, no todo el mundo puede ser tan inteligente como tú.

  Saludos.

Mensaje 310 de 323
4.648 Visitas
jcjbcn15
Yo probé el VDSL

Amigo Cserenelli.

Por casualidad, ¿el "empleadito" no serás tu?, pero de otra plataforma.

Te lo repito otra vez ¡¡¡¡¡¡¡¡ RESPETA Y SERÁS RESPETADO !!!!!!!!.

Saludos.


cserenelli escribió:

Vipper33 escribió:

cserenelli escribió:

fractal2003 escribió:

menos mal....!!!!! estaba esperando al día 2 para darme de baja. Mi cuñado y mi padre ya se han dado de baja hace unos días, cansados ya de tanto arriba y abajo y tanta desinformación y poca seriedad. Yo, aún así, seguiré pensándome la baja porque el enfado me va a durar bastante tiempo...aunque el babytv y mi hijo tiran mucho!

 

Por cierto: ¿que pasa con los canales latinos?


¿Menos mal? ¿Quitan 13 canales (sí, ¡¡¡¡trece!!!! y dices "menos mal"? 

Que a ti no te guste ninguno de los 13 canales que han quitado no te da derecho a decir menos mal. Usa la cabeza, por favor.


Buenos días!

 

cserenelli, algunos usamos la cabeza.

Los canales que quitan, son TODOS canales a la carta, o sea de pago, (menos Animax). Quien pierde aquí...? Los que teníamos el Favorito Total, como yo...(y por lo que dices, entiendo que tu también) que pierdo... una diversidad de canales que yo no veía, ojo, con eso no quiero decir que porque yo no los viera, pues que a los demás plin, no, pero también pagaba 10 euros por el Total y ahora pagaré 6 euros. Por lo tanto... el que me quiten esos canales, nos hagan una rebaja del precio y podamos seguir disfrutando de los canales de Fox International Channels, pues la verdad que se puede decir, Menos mal!!! porque de un mal mayor, al final se a quedado en un mal menor, por lo tanto un menos mal....

 

Saludos.

 

 

 

 




Seis euros no desestabilizan mi economia familiar. Mi pretención es que todo siga como estaba. ¿Es mucho pedir?

Y decir que informan una cosa y hacen otra, ¿no es de locos?

Me parece que hay mucho empleadito de Imagenio oculto en este foro...


 

Mensaje 311 de 323
4.638 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Imagenio ha tropezado dos veces casi seguidas , en 2012 en octubre por no diferenciar  Familiar con fútbol y ahora quitando canales (ya se no tantos como los anunciados pero quitan canales) por lo que los clientes PIERDEN, unos más que otros, según gustos, pero pierden TODOS.

 

Opino que el que se dio de baja cuando se anuncio la perdida de canales en su mayoría no se tiraran de los pelos porque  al final no desaparezca  la  Fox , muchos con este motivo se han ido a otra plataforma y estarán contentos , otros como el proceso de baja son 15 días, si les apetece llamaran para quedarse (o les llamaran para que se queden)  y otros simplemente pasaran de la televisión de pago, pero coincido con algún forero que esta acción (darse de baja) ha sido buena para que telefónica negociara hasta último momento  y por otra parte  estudiar la situación de hasta dónde podían llegar y el que lo tenía más o menos claro la idea de darse de baja, muy bien, por no esperar a verlas venir.

 

Se alaba por algunos que  movistar  ha hecho bien anunciando este tropiezo (yo lo llamo de esta forma)…  con tiempo y otra plataforma no, pero creo,  que si Imagenio quita uno o dos canales como la otra plataforma (canal +) tampoco lo hubiera anunciado  …con tiempo.

 

Bueno los que seguís en el barco a disfrutarlo y desear que en este 2013 los anuncios de movistar con respecto a Imagenio  sean para dar pasos adelante (no tropiezos), es decir más canales, menor precio, más calidad, etc.

 

Un saludo.

 

PD: Tropiezo para mi ...  es un perjuicio para el cliente que no quiere decir que no sea un beneficio para Movistar.

Mensaje 312 de 323
4.505 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Por mirar las cosas desde otro lado... ¿cuanto pedía FOX por seguir? ¿y el resto de canales que se van...? a lo mejor Telefónica no está pensando en como fastidiarnos y simplemente resulta que para que el chiringuito funcione se tienen que hacer estas reestructuraciones... No creo que en Movistar se levanten un día y digan "estos fuera".

Pienso yo Emoticono frustrado en cualquier caso NO estoy contento con el aumento de precio ni con la perdida de canales QUE QUEDE CLARO

-Trio 10 MB-
Mensaje 313 de 323
4.461 Visitas
arsi
Yo probé el VDSL

A mí, sinceramente, no me parece que Movistar haya actuado correctamente este mes de diciembre. Llega el momento en  que les vence el contrato con FOX y, o bien unos piden cantidades desorbitadas, o bien los otros quieren pagar menos. Lo normal es que se negocie, y si no se llega a un acuerdo, se quiten los canales, pero no es tan normal poner a los abonados como rehenes en plan "para que veas hasta qué punto soy capaz de prescindir de la fox, he comunicado oficialmente a mis usuarios que el uno de enero desaparecen todos tus canales".

 

Antes de lanzar un órdago así, lo mínimo que deberían haber hecho es una encuesta telefónica a 200 o 300 abonados, para preguntar si se darían de baja en el caso de que desaparecieran estos canales. Y a la vista de los resultados, decidir, o pagar lo que FOX pide, o eliminar los canales. Pero cuando se comunica algo de tal calibre a los usuarios, deberían estar seguros de lo que hacen.

 

Y ojo, no es que no me alegre de que no hayan desaparecido los canales (todo lo contrario), ni que me parezca mejor la opción del Canal +, de eliminar canales de la parrilla sin avisar (de hecho, me parece peor). Lo que critico es que Telefónica la ha cagado porque ha lanzado mensajes contradictorios, porque ha utilizado a los abonados como medida de presión en su contrato con fox, porque han vuelto a dar por hecho que el 100% de sus abonados lo son por el fútbol y que el resto de los canales son simple relleno, y porque yo quiero que una empresa seria, como debería ser esta, no me traslade sus problemas sino sus soluciones. Y si estas no me gustan, ya veré lo que hago.

 

Nunca sabremos el fondo de las negociaciones, pero creo que si FOX ha pedido más dinero de la cuenta, no lo merece, porque la cantidad de publicidad que meten ahora no tiene nada que ver con la de hace tres o cuatro años.

 

Y respecto a los canales que sí han desaparecido, me parece mal porque yo era de los del favoritos total. Puede ser que la cantidad de abonados que pagábamos por ellos no compensara lo que pagaban por mantener esos canales en la parrilla, en ese caso han tomado una decisión que me puede gustar o no, pero es una decisión comercial. Lo que realmente es una cagada es la comunicación con sus clientes, con informaciones recortadas: al principio sólo era que las noticias pasaban al familiar, después que Fav Total desaparecía, pero no decía nada de los paquetes de favoritos por separado. Tiempo después dan la lista, sólo en este foro (y no en la web o a través de la ayuda del deco), y dicen que no afecta a los clientes que tienen sólo el familiar, cuando es falso porque Animax también cae. Y todo ello adornado de mensajes que nos toman directamente por imbéciles ("imagenio cambia para ser mejor y más sencillo"=quitamos canales, "hemos aumentado los canales con subtítulos"=sí, los mismos que los llevan en la TDT).

 

Y ya para acabar, una curiosidad: ¿os habéis fijado que los anuncios de Movistar, que en navidades están prácticamente en todos los cortes publicitarios de todos los canales, no se han emitido en ningún canal de FOX? 

 

un saludo y disculpad el rollo

 

 

 

Mensaje 314 de 323
4.370 Visitas
xanadu73
Mi vida cambió con el ADSL

Desde el 01 de enero,la plataforma Movistar Imagenio prescinde de los canales que conformaban una oferta alternativa, adiós a VH1 classic,Discovery Science y MTV DANCE(una MTV CON MAYUSCULAS) entre otros,se mantienen los 40,Sol MUSICA y demás engendros de música comercial,viendo la oferta de Sky u otras plataformas cuya oferta de canales es realmente atractiva me vuelvo a dar cuenta una vez más del "Spain is different"...ya he cursado mi baja...

Mensaje 315 de 323
4.345 Visitas
skaps
El WIFI me llevó al sofá

Me das una idea... ¿se podrá contratar Sky desde España? La versión original no me da miedo, tal vez si les digo que soy un jubilado y me he expatriado aquí igual cuela... Robot muy feliz

Habrá que investigar, hace años estuve suscrito a MTV Europe cuando la codificaron en Astra, bastante antes de que naciera la sucursal española, y en esa época también miraba a menudo Sky News para practicar, así que experiencia tengo... Guiño

Mensaje 316 de 323
4.334 Visitas
skaps
El WIFI me llevó al sofá

Uf! Se me cae el alma al suelo...

http://www.sky.com/shop/tv/entertainment-extra/

Por 35 € al cambio 90 canales de pago y más de 200 en abierto (radio y tv), sumando 10 libras 64 (!!) canales en HD y sólo en música, además del MTV "main" (kk, casi todo Geordie Shore y similares Emoticono avergonzado) te ofrecen seis subsellos diferentes: el Music de antes (tiene tela la cosa!), Hits, Base, Rock, Dance, Classic y el Live en HD... además de otros canales similares como Kiss, Kerrang, Heat, VH1 (claro) y Smash Hits (yo compraba esa revista! Emoticono muy feliz).... sigo? Emoticono triste

 

Eso sí, he tenido que ir a la letra pequeña para comprobar que "UK, Channel Islands and Isle of Man residential customers only" Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 317 de 323
4.314 Visitas
OdracirFusion
Yo probé el VDSL

Pues yo quiero agradecer a todo el mundo que halla expresado su descontento con los planes de Movistar de prescindir de los canales de la Fox, por que esa acción a posibilitado el replanteamiento de Movistar en el contenido de la plataforma ajustándose mas a los deseos de los abonados.

 

Y muy especialmente a esos abonados que no dudaron en darse de baja de un servicio que ya no iba a cumplir con las expectativas.

Mensaje 318 de 323
4.132 Visitas
toniline
Yo probé el VDSL

skaps escribió:

Uf! Se me cae el alma al suelo...

http://www.sky.com/shop/tv/entertainment-extra/

Por 35 € al cambio 90 canales de pago y más de 200 en abierto (radio y tv), sumando 10 libras 64 (!!) canales en HD y sólo en música, además del MTV "main" (kk, casi todo Geordie Shore y similares Emoticono avergonzado) te ofrecen seis subsellos diferentes: el Music de antes (tiene tela la cosa!), Hits, Base, Rock, Dance, Classic y el Live en HD... además de otros canales similares como Kiss, Kerrang, Heat, VH1 (claro) y Smash Hits (yo compraba esa revista! Emoticono muy feliz).... sigo? Emoticono triste

 

Eso sí, he tenido que ir a la letra pequeña para comprobar que "UK, Channel Islands and Isle of Man residential customers only" Emoticono riéndose a carcajadas


Es barato, porque no hay quien lo entienda.  Esta todo en inglés!!! Guiño

Mensaje 319 de 323
4.022 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL

Yo me fui a Plus y estoy encantado, no sólo con los canales, sino la calidad de imagen de HD. Esto si es un HD y no lo que teníamos en Imagenio.

 

Un saludo

Mensaje 320 de 323
3.771 Visitas
arsi
Yo probé el VDSL

Yo también me fui al plus... pago lo mismo que pagaba en imagenio perdiendo los deportes y el cine (que no los veía), y ganando el canal plus 1 y 2.

 

Como dices, el HD es mejor, y el yomvi es brutal, prácticamente todos los contenidos interesantes están disponibles para ver bajo demanda.

 

Eso sí, pedí el alta a finales de año y me encontré con la eliminación de Eurosport y Discovery... el primero me importa menos, pero el segundo sí lo veía bastante. Si Telefónica la ha (Moderado) mucho en el mes de diciembre con su "hoy quito canales, hoy no quito canales", peor ha sido lo del plus, desenchufando dos canales sin avisar.

 

Un saludo,

Mensaje 321 de 323
3.757 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

cserenelli escribió:

Pero gracias por


samutebar escribió:

Gracias imagenio gracias


 

Pero gracias por qué!!!!!, si no han agregado ningún canal y si han quitado otros (VH1 Clasis, Extreme Sports, ESPN Classic, MTV Dance...)

Con pardillos así, no me extraña que Imagenio haga lo que le de la gana


mira (Moderado), tú q te gustaba el animax jajaja

Mensaje 322 de 323
3.602 Visitas
jomaoblo
Yo probé el VDSL

Yo tambien me fui...En mi caso a Ono. La jugada con el tema Fox supongo que les dio fuerza de cara a la negociación con Fox, pero por otro lado les ha supuesto perder a algun que otro abonado. En mi caso llevaba mas de 5 años con Imagenio.

 

Pd. Por cierto, que lo cortes no quita lo valiente, mi agradecimiento a Movistar que al final atendió a razones y me modifico la penúltima factura ...Aun tengo que pagar una factura por 2 días.Guiño

Mensaje 323 de 323
3.425 Visitas