Buenos días a tod@s
Tal como anunciábamos ayer,gracias a un acuerdo entre Telefónica y Microsfot, los usuarios de Xbox 360 van a poder disfrutar de 12 canales de Imagenio desde su consola Xbox 360.
Para acceder a Imagenio, el usuario deberá disponer de una videoconsola Xbox 360, una cuenta activa en la plataforma online de Microsoft, Xbox LIVE y una aplicación descargable desde la plataforma en red de Xbox 360
Los canales de Movistar Imagenio que estarán disponibles en Xbox LIVE son:
· ESPN
· Iberalia
· Marca TV
El próximo 6 de Diciembre estará disponible la app para activar Imagenio en Xbox Live, estando disponible de forma gratuita durante los primeros 3 meses de servicio para todos los usuarios de Xbox LIVE Gold. Posteriormente, será necesaria una suscripción adicional.
Mas información en el siguiente enlace.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,no es x echarme flores,pero esto mismo lo dije yo aki en octubre y ningun admin. dijo nada.Aunke x akel entonces no se sabia k canales iban a entrar y estaba todo en el aire,pero ahora k se sabe los canales k entran,aunke no el precio,yo me pregunto y los k tenemos el trio en casa tb tendremos k pagar x ver imagenio en la xbox??Saludos.
Un par de dudas sobre el servicio:
·¿Va a incrementar el número de canales que emitiran en Xbox?
·¿Van a entrar canales en HD?
Saludos y felicidades por la iniciativa.
Estoy de acuerdo con DV
La verdad que la aplicación no está mal, pero por los canales me parece poco atractiva.
La verdad que es un detalle lo de regalar 6 meses de live
¿Alguien ha recibido el código de los 3 meses gratis?
Seguimos igual, ¿no? ¿Nadie ha recibido el código? Me pasé a Imagenio pensando que las cosas se hacían bien, pero ya veo que la plataforma tiene mucho por mejorar...
Hola @dv
Voy a cercionarme un poco mejor, pero nos habían comunicado que ya empezaron a mandarlos.
Lo miro y os digo algo por aquí
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias dela-movistar.
Ya nos contarás. Lo que es yo, no lo he recibido....
Saludos.
Buenos días:
Se sabe algo ya cierto del tema? yo aun no he recibido nada. se sabe por lo menos si se ha llegado a las 5000 peticiones?
Gracias.
Hola @jucansi,
Segun nos indican, van a empezar a enviarlos en breve, nos indican que la promo era para los clientes que tenian ADSL.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entiendo que para los de fibra o VDSL también, ¿no?
Hola @dv
Si, para ese tipo de conexiones también.
Buen finde
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como bien indicais, esta promocion de Imagenio en Xbox 360 se acaba mañana dia 31, y no se sabe nada de precios para el servicio (en caso de que alguien se quiera unir con el surtido de canales claro...).
Tenemos alguna noticia de esto¿? Se ha pronunciado Movistar al respecto¿?
Un saludo.
P.D. Tambien estoy esperando mi codigo gratuito de 3 meses para la xbox.
Yo la solicite hace ya tiempo y aun no me ha llegado.
A alguien le ha llegado?
Salu2.
yo solicite el codigo el 19/12/2011, aun no he recibido nada. por lo menos podrian decir algo a los que estan entre los 5000 primeros.
los de movistar nos podrian informar un poco mas, por lo menos decir cuando enviaran los codigos xbox
si alguien ha recibido los códigos , que lo diga , por favor.
Desde Twitter se nos enlaza a este foro para encontrar respuestas sobre el servicio Imagenio en XBox.
Queremos exponer:
-Notamos falta de información por parte de Movistar
-Las múltiples preguntas lanzadas a través de Twitter tanto de nuestro grupo como de muchos otros usuarios no son respondidas
-El servicio gratuito "supuestamente" finalizaba el día 31 de Enero" y no se ha avisado de la ampliación de ese periodo hasta hoy día 7 de Febrero.
-Movistar no ha dado ningún aviso de ampliación, ha sido directamente Microsoft a través de redes sociales.
-Mientras en XBox se anuncia estos canales:
http://support.xbox.com/es-ES/apps/movistarimagenio/movistarimagenio-setup-watch
-En Movistar se anuncian y distribuyen estos:
· ESPN
· Iberalia
· Marca TV
-La aplicación presenta problemas de streaming con planos rápidos, y no se trata de un problema de conexión ni ancho de banda.
-No sabemos que pinta el canal Promocional en un servicio donde no está disponible lo anunciado.
-Muchos usuarios han registrado sus datos personales para una promoción en www.movistar.es/imagenio/xbox hace 2 meses y no han obtenido respuesta
-No sabemos precio ni canales definitivos en la oferta
En consecuencia:
Somos usuarios de pago de un servicio llamado Microsoft Live Gold, se supone que la aplicación de Imagenio es ofrecida como valor añadido a ese servicio de pago al que accedemos y nos gustaría mantenernos informados sobre las novedades y plazos.
Agradecemos mucho el poder disfrutar de este periodo gratuito, pero también creemos que estamos contribuyendo al testeo de la aplicación y nos gustaría como hemos dicho que se nos informe.
Estamos interesados en acceder al servicio Imagenio una vez pase a ser de pago y esperamos que Movistar presente una oferta de calidad, a un precio razonable.
Durante el periodo desde el anuncio de lanzamiento el pasado 30 de Noviembre hasta hoy día 7 de Febrero nos hemos sentido desinformados y nos gustaría que esa situación cambiase para bien de todos.
Creemos que la información en la base para la fidelización nuestra como clientes.
Saludos.
Unión de usuarios XBoxTV https://twitter.com/xboxtves
xboxtves escribió:
Desde Twitter se nos enlaza a este foro para encontrar respuestas sobre el servicio Imagenio en XBox.
Queremos exponer:
-Notamos falta de información por parte de Movistar
-Las múltiples preguntas lanzadas a través de Twitter tanto de nuestro grupo como de muchos otros usuarios no son respondidas
-El servicio gratuito "supuestamente" finalizaba el día 31 de Enero" y no se ha avisado de la ampliación de ese periodo hasta hoy día 7 de Febrero.
-Movistar no ha dado ningún aviso de ampliación, ha sido directamente Microsoft a través de redes sociales.
-Mientras en XBox se anuncia estos canales:
http://support.xbox.com/es-ES/apps/movistarimagenio/movistarimagenio-setup-watch
- GolTV
- Tve1
- La 2
- Antena 3
- Cuatro
- Telecinco
- LaSexta
- Teledeporte
- Marca TV
- Neox
- MTV España
- Canal Promocional
-En Movistar se anuncian y distribuyen estos:
· ESPN
· Iberalia
· Marca TV
-La aplicación presenta problemas de streaming con planos rápidos, y no se trata de un problema de conexión ni ancho de banda.
-No sabemos que pinta el canal Promocional en un servicio donde no está disponible lo anunciado.
-Muchos usuarios han registrado sus datos personales para una promoción en www.movistar.es/imagenio/xbox hace 2 meses y no han obtenido respuesta
-No sabemos precio ni canales definitivos en la oferta
En consecuencia:
Somos usuarios de pago de un servicio llamado Microsoft Live Gold, se supone que la aplicación de Imagenio es ofrecida como valor añadido a ese servicio de pago al que accedemos y nos gustaría mantenernos informados sobre las novedades y plazos.
Agradecemos mucho el poder disfrutar de este periodo gratuito, pero también creemos que estamos contribuyendo al testeo de la aplicación y nos gustaría como hemos dicho que se nos informe.
Estamos interesados en acceder al servicio Imagenio una vez pase a ser de pago y esperamos que Movistar presente una oferta de calidad, a un precio razonable.
Durante el periodo desde el anuncio de lanzamiento el pasado 30 de Noviembre hasta hoy día 7 de Febrero nos hemos sentido desinformados y nos gustaría que esa situación cambiase para bien de todos.
Creemos que la información en la base para la fidelización nuestra como clientes.
Saludos.
Unión de usuarios XBoxTV https://twitter.com/xboxtves
Buenas tardes
En primer lugar bienvenido a la comunidad y gracias por los comentarios y sugerencias.
Comentaros que hemos trasladado todas las preguntas que nos realizáis a nuestros compañeros de Imagenio y según vayamos recibiendo contestación os las haremos saber en este mismo hilo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Para que entiendan mejor nuestras quejas, simplemente presentamos unas imágenes de 2 proveedores XBox extranjeros:
Verizon:
http://www.youtube.com/watch?v=7wO4WBcF-QE
Sky (Hace 2 años):
http://www.youtube.com/watch?v=mISrBwfdiAU
Y aquí unas del servicio Movistar Imagenio para XBox:
http://www.youtube.com/watch?v=AsaASn4L_oQ
Como podrán apreciar las diferencias son abismales tanto en calidad de las aplicaciones como en contenido.
Simplemente pedimos igualdad en Interfaz con otros paises y una oferta de canales atractiva, que nos satisfaga y atraiga para ser clientes durante muuuucho tiempo.
Saludos.
Unión de usuarios XBoxTV https://twitter.com/xboxtves