Imagenio en Xbox 360

Emilio-Movistar
Community Manager
Imagenio en Xbox 360

Buenos días a tod@s

 

Tal como anunciábamos ayer,gracias a un acuerdo entre Telefónica y Microsfot, los usuarios de Xbox 360 van a poder disfrutar de 12 canales de Imagenio desde su consola Xbox 360.

 

Para acceder a Imagenio, el usuario deberá disponer de una videoconsola Xbox 360, una cuenta activa en la plataforma online de Microsoft, Xbox LIVE y una aplicación descargable desde la plataforma en red de Xbox 360

 

Los canales de Movistar Imagenio que estarán disponibles en Xbox LIVE son:

 

·         Gol Televisión

·         Eurosport

·         Eurosport 2

·         Xtreme Sports

·         ESPN

·         Iberalia

·         Marca TV

·         Teledeporte

·         La 1 de RTVE

·         Canal 24h de RTVE

·         MTV España

·         Canal Promocional

 

El próximo 6 de Diciembre estará disponible la app para activar Imagenio en Xbox Live, estando disponible de forma gratuita durante los primeros 3 meses de servicio para todos los usuarios de Xbox LIVE Gold. Posteriormente, será necesaria una suscripción adicional.

 

Mas información en el siguiente enlace.

 

Saludos

 

Movistar-Xbox-360.jpg

 





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 35
16.069 Visitas
34 RESPUESTAS 34
epcb
Mi vida cambió con el ADSL

Yo, lo único que quiero saber es lo que ha pasado con la promoción que hizo Movistar de 6 meses de xbox live gold.

llevo casi dos meses esperando, no he sabido de nadie que haya recibido los códigos y por parte de movistar no hemos recibido ningun tipo de información ( ni si estamos entre los 5000 primeros, ni si ya han enviado los códigos, nada de nada). Yo opino que esta promoción ya se esta convirtiendo en [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Agradeceria enormemente que algun administrador de movistar nos informara del tema en este foro,   gracias.

Mensaje 26 de 35
2.094 Visitas
xboxtves
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Microsoft ya ha anunciado oficialmente la fecha de finalización del servicio gratuito de Movistar a través de XboxTv.

 

¿Cuando conoceremos canales-precios y se responderá a todas nuestras dudas?

 

Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 27 de 35
1.977 Visitas
xboxtves
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Seguimos sin novedades ni respuestas.

Nos gustaría saber si dispondremos de un periodo de prueba antes de que finalice el mes para disfrutar el servicio final que Imagenio presentará en Xbox a partir de Marzo.

 

También nos gustaría que esa oferta final fuese anunciada y promocionada en condiciones, puesto que no queremos que este producto caiga en el olvido por la dejadez del proveedor.


Saludos.

Unión de usuarios XBoxTV https://twitter.com/xboxtves

Mensaje 28 de 35
1.845 Visitas
sagutzu
Yo probé el VDSL

Yo tb soy otro d los tantos k estamos esperando los famosos codigos d xbox.En mi caso dsd diciembre k los solicite a ver si alguien nos dice algo.Salu2.

Mensaje 29 de 35
1.773 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues nada... aquí estamos.... esperando los códigos y esperando noticias sobre la oferta comercial de la aplicación. Tenia la esperanza de ver como los canales se irían incorporando a la aplicación, pero visto lo visto... 😞

 

Y lo de la HD, igual para 2020... La verdad es que da envidia ver los vídeos que habéis puesto y comparar la oferta de las apps de TV de aquí con las de otros países 😞

Mensaje 30 de 35
1.658 Visitas
sagutzu
Yo probé el VDSL

Hola,k se sabe d los codigos d xbox live gold?aun no tenemos noticias d nada?Esto ya empieza a ser algo raro y moskeante.Saludos.

Mensaje 31 de 35
1.552 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola,

 

todavía espero los códigos de la promoción. No he recibido ninguna respuesta y cuando he preguntado sobre ello 2 veces a los administradores, tampoco me han dado respuesta 😞

Mensaje 32 de 35
1.209 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

dv escribió:

Hola,

 

todavía espero los códigos de la promoción. No he recibido ninguna respuesta y cuando he preguntado sobre ello 2 veces a los administradores, tampoco me han dado respuesta 😞


A

 

Aquí otro que está en la misma situación. A mí ni me responden los privados. Pa qué??

Mensaje 33 de 35
1.103 Visitas
piluxi
Más integrado que la RDSI

Hola amigos de xbox: Despues de muchas llamadas a xbox y movistar y investigar , para que lo sepais todos nos han jodido a todos , pues movistar imagenio sin decir nada  a ocultado informacion para que los usuarios de xbox se sacara el bono del año proximo y despues de pagar reclamar ,pues su jugada a sido que desde el dia 20 de abril del 2012  nos a elimimado el canal gol tv de xbox por su cara y nos remiten a que para verlo te tienes que sacar un abono y pagar a movistar para poder ver goltv a traves de xbox son unos getas y unos cara duras pues esto se dice antes y la gente elige si sacar abono o no para el proximo año pero claro esto no interesa economicamente pues movistar pierde el dinero de los abonados si quereis leer el articulo en golt tv ya no es gratis en xbox libe gold y os informareis mas de todo lo que digo es vergonzoso que telefonica movistar que tiene todo el control de la telefonia en españa por sus repetidores tambien nos joda con las consolas pues si el no gana  nos jode pare que pasemos por el aro y tengamos que pagarles a ellos pare ver la tele imagenio desde cuarquier consola , gracias a todos y esperemos que esto algun dia cambie y que no sean tan listos

Mensaje 34 de 35
719 Visitas
AlbertoMorenoMartinez
Más integrado que la RDSI

Donde hay que reclamar el dinero, los 8 euros con IVA incluido, porque pague para poder ver el partido de futbol y estuvo saturado imagenio a traves de xbox, y yo quiero mi dinero, ya que no pude verlo.

Mensaje 35 de 35
670 Visitas