Imagenio ha puesto cana+? gratis?

MarSánchezMesa
Más integrado que la RDSI
Imagenio ha puesto cana+? gratis?
cada vez k pongo 55 el canal donde esta situado canal+ me pone canal no disponible, es por que es de pago nO? necesito informacion si los canales nuevos k han puesto como gol tv son para toda la vida gratis con el imagenio o hasta 2012 y despues se deven pagar?
Mensaje 1 de 20
3.316 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En Imagenio Familiar:

 

 

- Gol T sin coste adicional (4 partidos de Liga por jornada).
- Y ahora disfruta de Canal + por sólo 9,90 euros/mes hasta 31/05/2012 (canal a la carta).

Mensaje 2 de 20
3.232 Visitas
westerpolo
Yo probé el VDSL

que yo sepa no

Mensaje 3 de 20
3.199 Visitas
lulucor
Yo probé el VDSL

El canal GolT forma parte de Imagenio Familiar y no supone coste adicional. Pero Canal+ fué gratis hasta 15 de setiembre. Si lo contratas antes del 30 de Noviembre, pagarás 9,90€/mes hasta 31/05/12 y después no recuerdo cuánto, pero te podrás dar de baja del canal pues no tiene compromiso.

Mensaje 4 de 20
3.168 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

Entonces puedes dar de alta ,el canal plus , por ejemplo el domingo si hay partido y darlo de baja el lunes

Es posible hacer eso

Un saludo.

Mensaje 5 de 20
3.094 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Si claro, pero te van a cobrar todo el mes 🙂

Mensaje 6 de 20
3.040 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Und3r74k3r escribió:

Si claro, pero te van a cobrar todo el mes 🙂


Juraria haber leido un mensaje en el que se decia que solo te cobrarian esos dias. esa es mi duda, si no es asi, no puedo contratarlo, al menos por ahora.

Mensaje 7 de 20
3.025 Visitas
lulucor
Yo probé el VDSL

Hola. es posible hacerlo y te cobrarían la parte proporcional de esos días. Y lo puedes hacer tú mismo con el mando, tanto el alta como la baja. Pero te recomiendo hacer el alta el día antes del partido, pues no siempre se habilitan los canales en el día, en ocasiones no puedes verlo hasta el día siguiente. La baja sí suelen hacerla el día que la solicitas.

Mensaje 8 de 20
3.013 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

lulucor escribió:

Hola. es posible hacerlo y te cobrarían la parte proporcional de esos días. Y lo puedes hacer tú mismo con el mando, tanto el alta como la baja. Pero te recomiendo hacer el alta el día antes del partido, pues no siempre se habilitan los canales en el día, en ocasiones no puedes verlo hasta el día siguiente. La baja sí suelen hacerla el día que la solicitas.


Probaré a ver, si pudiera consultar la evocución d emi factura en la web de Movistar, para hacerme una idea del gasto...

Según mis calculos, corregidme si me equivoco. Canal+ cuesta, con el precio actual, al dia unos 35 centimos, IVA incluido, si eso es asi, es cuestión de sumarlo por el número de dias, si los moderadores peinsan que no debvo cometar esto, por favor, que me lo hagan saber.

Mensaje 9 de 20
2.923 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Me sumo a la inquietud que se plantea en este hilo. Por favor algún moderador puede decir algo ??

 

Gracias

Mensaje 10 de 20
2.891 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Poderse se puede alta y baja, pero mínimo pasaran 2 días digo yo. ¿No?.

 

El que lo contratas y se activa, y mientras se formaliza la baja. (No conviene hacerlo 5 minutos antes no te quedes sin partido.)

Mensaje 11 de 20
2.845 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Yo necesito saberlo, mas que nada porque no quiero que, por una prueba de unso dias, me cobre los 10.70 de todo el mes, y, ala, imaginaos la cara se le queda a uno al ver la factura.

Mensaje 12 de 20
2.823 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Es que lo que mas fastidia de Canal+ en Moviatar,e s que cuesta lo mismo lo contrate quien lo contrate. Es decir, GolT cuesta 16€ en el flexible y/o conexión, para el Familiar y el Total,e s gratis. Algunos paquete tiene un precio en conexión y/o flexible, algo mas barato en familiar, gratis en el total. pero canal+ cuesta 10/16€ en el conexión, en el flexible, en el familiar, y en el total.

 

Si pudieran dejarnos contarlo a ratos, pues, croe yo, mas gente lo veria, a mi, por ejemplo, lo que mas me interesa, es el futbol  entodas als categorias que da.

Mensaje 13 de 20
2.815 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Andres escribió:

Poderse se puede alta y baja, pero mínimo pasaran 2 días digo yo. ¿No?.

 

El que lo contratas y se activa, y mientras se formaliza la baja. (No conviene hacerlo 5 minutos antes no te quedes sin partido.)


Debes darlo de alta al menos 24 HORAS antes del partido. la baja se hace efectiva en el momento a través del mando.

 

Saludos y exijo un MODERADOR ¡¡¡¡¡

Mensaje 14 de 20
2.777 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Según me dijeron en el 1004, se puede tener contratado el tiempo que uno quiera, aunque sea menso de un mes, y te cobrarán la parte proporcional, es de cir, no el mes entero, si es mensod e un mes. Ahora, lo que me hace dudar, es que em dijo que no se podia contrar Canal+ por el desco, que por el desco solo s epueden contratar canales de coste 0, como Canal Parlamento. No se yo, pero me da que esa explicación está muy cogida con los dedos, ¿que pensais vosotros?.

Mensaje 15 de 20
2.588 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola VTDTAlm:

Canal + SI se puede contratar a traves del desco.

Yo lo hice

Un salu2
 

Mensaje 16 de 20
2.572 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

j3gallo escribió:

Hola VTDTAlm:

Canal + SI se puede contratar a traves del desco.

Yo lo hice

Un salu2
 


Gracias por la respuesta, entonces, ¿es mentira loq ue me dijo el comercial sobre que se puede contrar menos d eun mes, y no se cobra el mes entero?, perdonad que insista, peor necesito saberlo, no quiero recibir un susto en la factura, habiendo tenido Canal+ contratado, el tiempo minimo, es decir, contratarlo con la suficiente antelación como para disfrutar de un evento (partido o pelicula) concreto.

Mensaje 17 de 20
2.566 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Tal vez, repito, tal vez, el viernes contrate Canal+1, con la intención de ver el aprtido de liga que emiten el domingo, varias preguntas, ¿si lo contrato el viernes, podré ver el partido del domingo?. la idea es darlo del baja el lunes ¿podré?, ¿Cuanto me cobrarán?, ¿podria reclamar si me cobrán dias de mas?.

Mensaje 18 de 20
2.422 Visitas
hmann
Yo probé el VDSL

creo que es una idea buenisima esta, habrá que probar, porque en el caso en el que salga bien los partidos salen tirados, y el del plus es el q mas apetece ver en casa...

Mensaje 19 de 20
2.290 Visitas
hmann
Yo probé el VDSL

Hoy ya no me va a dar tiempo para que sean 24 horas antes, pero el fin de semana igual lo intento

Mensaje 20 de 20
2.286 Visitas