Imagenio,primeras impresiones

main13
Más integrado que la RDSI
Imagenio,primeras impresiones
buenas!! me di de alta con imagenio el 2 de septiembre y me gustaría comentar mis primeras impresiones asi como dudas. Decir tambien que fui usuario de digital + durante varios años, con lo cual puedo hacer una comparativa entre los 2 por si alguien esta aun indeciso. Solicite el alta online el dia 31 de agosto llame para confirmar al 1004 el dia 1 y el dia 2 ya tenia al técnico instalandomelo...en atencion y rapidez sobresaliente. Esaba receloso por la calidad de imagen, y para nada, es bastante aceptable (de esto se un poquito que trabajo en imagen y sonido ) similar al tdt, sin pixelaciones ni cortes reseñables, he probado el desco con euroconector y hdmi y no aprecio diferencias practicamente, claro que el cable de euro es de lo mejorcito que existe y eso se nota tambien! la conexion a internet baja a 3mb con imagenio encendido(asumible)...todo bastante bien. En cuanto a contenidos me llevé una sorpresa agradable con los de documentales ( national,discovery, documania..) otra sorpresa muy grata con animax ( es lo que tiene ser un poco friki jeje..) y los canales Axn, Calle 13, Fox,Cosmopolitan,Buzz, Hollywood,eurosport y sportmania que junto a gol Tv me parece una oferta realmente buena,los demas caca ( para mi por supuesto,que nadie se sienta ofendido).....en cuanto a contenidos estoy bastante satisfecho. Por último debo añadir que echo en falta mas cine, y un canal tipo espn america con futbol americano,nba... que me encanta,puede que digital + tenga mas contenidos pero no mejor calidad ni sevicio técnico por no hablar de dinero... Espero que este post sirva un poquito para aquellos indecisos....gracias a aquellos valientes qu os hayais leido esto hasta el final ;D
Mensaje 1 de 12
1.181 Visitas
11 RESPUESTAS 11
motcowed
Yo probé el VDSL
Buenas, añadir al comentario anterior que yo también me he estrenado hoy, y hasta el momento estoy muy satisfecho, tanto con el servicio técnico como con el resultado provisional, y digo provisional porque a pesar de que el técnico no tenía PLCs en stock, me ha dejado un adaptador USB inalámbrico para navegar estos días, hasta que los reciba. Han tardado cuatro días hábiles en instalármelo y como antiguo cliente de D+, he de reconocer que la calidad de imagen es muy similar, sin cortes ni pixelaciones y estoy satisfecho con los contenidos del Familiar. Efectuadas pruebas con euroconector y con HDMI, hemos elegido el primero, ya que con el HDMI algunos canales no se podían ver panorámicamente (incluido GOLTV), mientras que con el euroconector veo casi todos, con la añadidura de que GOLTV tiene también un formato más extenso (el partido de hoy del Atlco.Madrid lo he visto a pantalla completa). La diferencia de calidad de imagen de los dos sistemas es prácticamente inapreciable, aunque me inclino más por el euroconector. He podido grabar también la señal con el DVD y el resultado ha sido magnífico. PD: se me olvidaba, para mi la guinda como apasionado del basket, también sería un canal tipo ESPN, salvo que algunos conozcáis algún otro donde poder ver la NBA. Saludos.
Mensaje 2 de 12
1.181 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
NBA puedes ver por sportmania,en ESPN es el classic y raramente encontraras NBA ademas va aparte ,lo tendras o no que contratar pasado el mes
Mensaje 3 de 12
1.181 Visitas
motcowed
Yo probé el VDSL
NBA puedes ver por sportmania,en ESPN es el classic y raramente encontraras NBA ademas va aparte ,lo tendras o no que contratar pasado el mes Gracias, mejor al menos sportmania que nada. En ESPN Classic ya he estado viendo que son partidos de baloncesto retros (Dream Team, JJ.OO,....) Saludos.
Mensaje 4 de 12
1.181 Visitas
Net
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
bueno, iba a abrir yo un hilo similar, asi que ya aprovecho este... Tambien llevo 2 dias con imagenio. Lo primero decir que se han cumplido los plazos, era una portabilidad iniciada con el pedido el 29 de agosto y ya entonces me dieron el plazo del dia 14, y el 15 estaba el técnico en casa. En cuanto a los contenidos, pues como dicen arriba son muy completos y esa fue la principal razón de abonarme. La velocidad es un poco justa, la verdad, pero bueno, creo que aceptable ( y mas o menos lo esperado). En diferentes test me dan sobre 2,3 con el deco encedido y 4,5 con él apagado. En mi anterior proveedor me llegaban 5,8 siempre. (siempre sobre 6 megas) Y en lo que se refiere a la calidad de imagen, es aqui donde me he llevado un pequeño chasco con Gol TV. No hay pixelaciones ni nada parecido, pero para los deportes creo que se queda corto en todos los planos generales de un partido. Con la champions hice la prueba de cambiar entre gol y la primera y la diferencia de calidad en esos planos generales era muy apreciable a favor de la TDT integrada en mi televisión. Con la Fox, por ejemplo, no veo tanta diferencia, quizá porque el tipo de contenido no exige tanto. Creo que este tema sí debería ponerse las pilas telefónica, no me parece nada correcto para un servicio de pago. Además, como parece ser que en Galicia lo del VDSL esta lejano (y ya no digamos la fibra), creo que sería necesario que traten de darle mas calidad. (Por ejemplo, en casa de mis padres tienen la cablera R, y el canal GolTV tiene el doble de bitrate que los demás, y se nota). Bueno en fin, ese es el resumen, en general estoy satisfecho aunque con ese pequeño chasco que os comento.
Mensaje 5 de 12
1.181 Visitas
Net
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Quiero aprovechar para hacer una pregunta... Hay algo que tengamos que tener en cuenta los nuevos? me refiero al típico servicio extra que te activan por defecto y que luego te lo cobran a mayores (antivirus, mantenimiento, etc) o que te lo regalan dos meses y luego hay que darlo de baja si no quieres pagar por el. ¿Hay algo así? Gracias!
Mensaje 6 de 12
1.181 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Ahora mismo, si has contratado a partir del 14 de septiembre, en los Tríos Familiares 6 Mb se está incluyendo gratis durante 12 meses el Bono Fijo-Móvil 60, es decir, 60 minutos/mes en llamadas de fijo a móvil. Al pasar estos 12 meses, el bono pasa a valer 4 �?�/mes. Si no lo quisieras, tendrías que darlo de baja. Esto se advierte en la web cuando contratas, pero aún así te lo comento por si es tu caso. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.181 Visitas
Net
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola, no es mi caso porque lo contrate a finales de agosto, pero gracias por el aviso. Un saludo.
Mensaje 8 de 12
1.181 Visitas
Ziganda
Más integrado que la RDSI
Buenas, solicite el alta en el trio familiar el 31 de agosto telefonicamente, la portabilidad la devolvi firmada el dia 2. Estamos a dia 17, y nadie se ha puesto en contacto conmigo todavia, es esto normal, o ¿suele tardar menos?
Mensaje 9 de 12
1.181 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Buenas, solicite el alta en el trio familiar el 31 de agosto telefonicamente, la portabilidad la devolvi firmada el dia 2. Estamos a dia 17, y nadie se ha puesto en contacto conmigo todavia, es esto normal, o ¿suele tardar menos? Ni normal, ni para preocuparse, normalemte unos 15 largos tardas. Te dieron una fecha prevista para la instalación.??¿
Mensaje 10 de 12
1.182 Visitas
valleteide
Más integrado que la RDSI
Comparto las primeras opiniones, lo que podria mejorar telefonica seria los precios de los partidos PPV , seria mejor para ellos ya que la gente tendria mas futbol ademas de que no son solo del real madrid y barsa. saludos
Mensaje 11 de 12
1.182 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
La velocidad es un poco justa, la verdad, pero bueno, creo que aceptable ( y mas o menos lo esperado). En diferentes test me dan sobre 2,3 con el deco encedido y 4,5 con él apagado. En mi anterior proveedor me llegaban 5,8 siempre. (siempre sobre 6 megas) pues lo mismo deverias comentarlo en el 1004, con el deco apagado deverias superar sobradamente los 600K/seg en descargas por ftp, en torno a 640K/seg. esto es http, no ftp, por ftp te daria un pelin mas. http://ftp.dat.etsit.upm.es/ubuntu-releases/jaunty/ubuntu-9.04-desktop-i386.iso en cuanto a D+ yo lo he tenido 2 veces, y si te gusta el deporte es lo mejor, o lo era, no se, no me gusta el deporte. Yo lo tuve por el cine y si es verdad que tienes buen cine, pero repiten tanto, que cuando llevas 6 meses te das cuenta que, repiten un monton y estas pagando una barbaridad por 6 estrenos al mes repetidos 100 veces. yo estoy bastante satisfecho del trio que tengo, internet funciona muy bien, te dan lo que prometen. si tienes un problema te lo solucionan rapido. Respecto a imagenio, pues el cine lo puedes complementar con un bono de 6 pelis de 13 euros y sale mas barato que D+ y eliges tu las pelis que quieras. saludos.
Mensaje 12 de 12
1.182 Visitas