Imagenio se me ve negro...

ma043ytv
Mi vida cambió con el ADSL
Imagenio se me ve negro...

Hola para probar el formato de tv a HDMI 1080p en el menu cuando lo e cambiado se me a puesto la pantalla negra y no consigo ver nada , e reseteado el deco y nada sigue igual no se ve nada. 

 

Yo lo tengo mediante euroconector y en ese formato si se me veia bien pero por probar en formato HDMI ya no se ve . Como puedo arreglarlo???

Mensaje 1 de 6
3.665 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pero lo tienes conectado a la tele a traves de Euroconector, o de cable de HDMI?.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
3.591 Visitas
ma043ytv
Mi vida cambió con el ADSL

Euroconector , ya lo e solucionado dandole cuando sale conectando imagenio al menu y cambiandolo ahi. Gracias

Mensaje 3 de 6
3.587 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Vale.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 6
3.585 Visitas
eskier
Más integrado que la RDSI

Yo tenía un problema parecido y he podido solucionarlo gracias a ti, ya que el servicio técnico no tenían muy claro como resolverlo.En mi caso la pantalla estaba verde con rayas y se movía de arriba abajo.

Gracias por compartir la solución


ma043ytv escribió:

Euroconector , ya lo e solucionado dandole cuando sale conectando imagenio al menu y cambiandolo ahi. Gracias


 

Mensaje 5 de 6
3.479 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Es normal que si lo pones en modo HDMI y no lo conectas por HDMI, se vea negro, ya que la señal no llega a la TV, si quieres verlo por HDMI, compra un cable HDMI, a mi uno de 2 m en el carrefour me costó 12€. 

Mensaje 6 de 6
3.438 Visitas