Imagenio será Movistar tv?

jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Imagenio será Movistar tv?
He leido en un periodico que a partir de primaver se producira el cambio a movistar, en imagenio puede cambiar de nombre, a mi la verdad me gusta mas imagenio, no se a los demás abonados.
Mensaje 1 de 29
2.462 Visitas
28 RESPUESTAS 28
axterix
Yo probé el VDSL
He leido en un periodico que a partir de primaver se producira el cambio a movistar, en imagenio puede cambiar de nombre, a mi la verdad me gusta mas imagenio, no se a los demás abonados. Pues si,me gusta mas Imagenio,movistar me trae muy malos recuerdos ..........
Mensaje 2 de 29
2.446 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Disculpen si esta posteado en algun otro lugar,como tambien perdonen si no ers este el lugar indicado para exponer la noticia,si asi es ruego lo muevan a donde corresponda. Imagenio será Movistar Televisión a partir de primavera con el cambio de Telefónica
Mensaje 3 de 29
2.446 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
pues si, el cambio sera en primavera
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 4 de 29
2.446 Visitas
joan
Yo probé el VDSL
Pues a mí sí me gusta Movistar TV. Lástima que la denominación abreviada ya esté ocupada (MTV). ;D ¿Qué os pasa con Movistar? Excepto que el Móvil es muy caro y Movistar no es una excepción, por lo demás es la que funciona mejor. Y en precio también va cambiando poco a poco. ¡A ver si a partir de mayo ya nos darán Movistar TV y Movistar Móvil en una misma factura!
Mensaje 5 de 29
2.446 Visitas
willko
Más integrado que la RDSI
Vaya nombrecito mas malo, no se que le ven a la marca movistar, yo veo mejor la marca O2 tambien para España, movistar para mi no es una buena marca y es aun peor compañia de moviles yo no vuelvo a movistar ni muerto despues del sablazo que intentaron meterme cuando me di de baja todo un año de reclamacion ante la SETSI me costó que me dieran la razón son muuuuy usureros y por telefono inoperantes, y ojo hablo de movistar empresas en particulares ya debe ser el no va mas. Saludos.
Mensaje 6 de 29
2.446 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Holas! A mi tanpoco me gusta el nombre, nunca me a gustado la operadora movistar (excesivamente cara y prepotente), así que movistar tv me gusta menos aún, lo relaciono con que va a cambiar a peor. Un saludo!
Mensaje 7 de 29
2.446 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Frente a los agoreros de mal agüero ........................Viva Movistar TV y muera Imagenio. Me late que MovistarTV traerá canales premium, más canales temáticos, nueva EPG................................Bravoooooooooooooooo
Mensaje 8 de 29
2.446 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Se trata nada más que de unificar bajo una misma marca -en este caso han elegido Movistar- todos los servicios que presta Telefónica, solo eso. A partir de ahí, todos podemos haber tenido experiencias más o menos buenas o malas con Movistar, igual que con cualquier otra compañía. Yo soy cliente de Movistar desde 1996 y hasta ahora mi experiencia ha sido muy buena. Es cierto que he tenido incidencias, pero todas se han terminado resolviendo satisfactoriamente, pero no me cabe la menor duda de que otros habreis tenido experiencias negativas. pero eso no creo que deba afectar a lo que es solo un cambio de imagen: los servicios van a seguir siendo los mismos -igual de buenos o malos- pero el nombre pasa a ser Movistar para todos ellos.
Mensaje 9 de 29
2.446 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
Pues a mí sí me gusta Movistar TV. Lástima que la denominación abreviada ya esté ocupada (MTV). ;D ¿Qué os pasa con Movistar? Excepto que el Móvil es muy caro y Movistar no es una excepción, por lo demás es la que funciona mejor. Y en precio también va cambiando poco a poco. ¡A ver si a partir de mayo ya nos darán Movistar TV y Movistar Móvil en una misma factura! Seria bueno unificar la factura, supongo que asi se podrian lanzar alguna oferta. Frente a los agoreros de mal agüero ........................Viva Movistar TV y muera Imagenio. Me late que MovistarTV traerá canales premium, más canales temáticos, nueva EPG................................Bravoooooooooooooooo +1, ojala llegen canales premium.
Mensaje 10 de 29
2.446 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Deleuze, todo eso, se dice, pasará en primavera, que no es una confirmación oficial, Elena no ha dicho nada. Que tenemos que hacer, esperar a primavera? eso que mes es Marzo o Abril? Muchos meses me parecen. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 11 de 29
2.446 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Se llame Imagenio o Movistar TV ... lo importante es que hagan cosas hacia los clientes ... para ellos es cuestion de Marketing ... para nosotros es cuestion que miren hacia los clientes y que mejoren el servicio Si el cambio de nombre trae cambio de politica cara al cliente ... bienvenido sea el cambio ... si seguimos igual ... a mi me da igual sinceramente.
Mensaje 12 de 29
2.446 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Sí, ya os comenté yo que vamos a asistir en muy breve plazo a la campaña de marketing más agresiva y espectacular de la historia de nuestro país. No sólo Imagenio será Movistar Televisión, sino que Telefónica será Movistar. Los 4 servicios se empaquetarán. Los que tengamos televisión, fijo, móvil y línea tendremos descuentos agresivos y la competencia se va a hundir irremisiblemente. Sólo quedarán 3 competidores en el mercado. Movistar, Ono-cableras y el resultado del vencedor entre Vodafone y Orange. Uno de los 2 se tendrá que vender su negocio al otro y marcharse de España. El resto. Jazztel, Yoigo, Simyo, etc desaparecerán del mercado.
Mensaje 13 de 29
2.446 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Pues a mí sí me gusta Movistar TV. Lástima que la denominación abreviada ya esté ocupada (MTV). ;D ¿Qué os pasa con Movistar? Excepto que el Móvil es muy caro y Movistar no es una excepción, por lo demás es la que funciona mejor. Y en precio también va cambiando poco a poco. ¡A ver si a partir de mayo ya nos darán Movistar TV y Movistar Móvil en una misma factura! Seria bueno unificar la factura, supongo que asi se podrian lanzar alguna oferta. Frente a los agoreros de mal agüero ........................Viva Movistar TV y muera Imagenio. Me late que MovistarTV traerá canales premium, más canales temáticos, nueva EPG................................Bravoooooooooooooooo +1, ojala llegen canales premium. de momento la factura única está prohibida para Telefónica por la CMT, pero todo llegará. De hecho Telefónica ya ha movido ficha con la unificación total de sus servicios en menos de 1 año y la CMT acabará permitiendo que TEF pueda por fin ofrecer la factura única. Se avecinan tiempos muy positivos para los clientes de Telefónica... y para sus trabajadores.
Mensaje 14 de 29
2.446 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Pues como tengamos que esperar hasta primavera para nuevos canales y nueva Epg.ETc.
Mensaje 15 de 29
2.446 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Claro, a los que tengamos Movistar Fija ( Básica ), Movistar Móvil, Movistar ADSL y Movistar TV ( como es mi caso ) aparte de los descuentos que profetizas también me presentarán una novia........................y si encima soy accionista ( como es el caso ) hasta me dejan dirigirle la palabra ( y la mirada ) a la novia........................Dios ( y Don César ) me oigan y pueda dar a Dios lo que es de Dios y a Don César lo que es de Don César...............................En el fondo ( y en la superficie ) soy un gran showman divertido.....................
Mensaje 16 de 29
2.446 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Pues yo firmaba ya que todo eso llegara en mayo de 2010..........................Como el tiempo vuela más que Iberia...........................se puede decir que lo tenemos casi ya
Mensaje 17 de 29
2.446 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: He unido dos temas que estaban en paralelo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
2.446 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Es un simple cambio de nombre para igualar la marca a nivel mundial. Eso no tiene nada que ver con novedades que peudan llegar: los directivos serán los mismos, y los intereses también.
Mensaje 19 de 29
2.446 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Es un simple cambio de nombre para igualar la marca a nivel mundial. Eso no tiene nada que ver con novedades que peudan llegar: los directivos serán los mismos, y los intereses también. No. No es un simple cambio de nombre. Es mucho más. Además no es igualar la marca a nivel mundial. En España y Latinoamérica la marca única será Movistar, pero en Europa la marca única será O2. Pronto Telefónica se hará con Hansenet en Alemania para crecer brutalmente en ese país, feudo de Deutsche telekom. Recordemos las sinergias que Telefónica tiene con Telecom Italia (Telefónica es accionista de Telecom Italia, propietaria de Hansenet). O2 es el primer operador en el Reino Unido, por encima de Vodafone. Saludos.
Mensaje 20 de 29
2.446 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
No. No es un simple cambio de nombre. Es mucho más. ¿En que te basas para decir eso? Es una unificación de marca, ya está, eso no tiene por que implicar nada más.
Mensaje 21 de 29
2.446 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
El Cambio a Movistar TV afectara mucho al actual Imagenio? 1º Imagen Corporativa 2º Interfaz 3º Usabilidad 4º EPG 5º Miniguia Mi Opinion es que estan haciendo como France Telecom con Orange ¿Creeis que Nombre Imagenio lo usaran para sustituir el nombre Digital+,si compra Telefonica la plataforma de Prisa? un saludo
Mensaje 22 de 29
2.446 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Yo pienso que el cambio de denominación si impactará en la plataforma. Espero un cambio en la EPG y en la miniguía por ejemplo así como la entrada de nuevos canales, nuevos paquetes, nuevos servicios sinérgicos con los móviles Movistar.....................En fin, que nos quedan muchas cosas por ver porque la vida puede ser maravillosa. Adios amigos
Mensaje 23 de 29
2.446 Visitas
yojimbo
Más integrado que la RDSI
a mi no me convence mucho, Movistar TV me suena a TV en el movil, no en el televisor, pero en fin, Doctores tiene la Iglesia!
Mensaje 24 de 29
2.446 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Pues a mí sí me gusta Movistar TV. Lástima que la denominación abreviada ya esté ocupada (MTV). ;D ¿Qué os pasa con Movistar? Excepto que el Móvil es muy caro y Movistar no es una excepción, por lo demás es la que funciona mejor. Y en precio también va cambiando poco a poco. ¡A ver si a partir de mayo ya nos darán Movistar TV y Movistar Móvil en una misma factura! Seria bueno unificar la factura, supongo que asi se podrian lanzar alguna oferta. Frente a los agoreros de mal agüero ........................Viva Movistar TV y muera Imagenio. Me late que MovistarTV traerá canales premium, más canales temáticos, nueva EPG................................Bravoooooooooooooooo +1, ojala llegen canales premium. AM�?N.
Mensaje 25 de 29
2.446 Visitas