Buenas noches. cfox, qué tal. A su primera frase no le quito una coma, pero el cambio está previsto para hoy 1 de Mayo y los fallos en la unificación de la relación online se ajustarán sobre la marcha. Seguro que en breve está solucionado pues somos una gran empresa con los mejores recursos detrás, siempre para beneficio de todos ustedes al fin y al cabo. Si alguien piensa que este cambio es para empeorar la cosas creo que se confunde profundamente.
A tu segunda frase, bueno... sólo deseo que en pocos días cambie su visión de Movistar.
Un saludo.
:RpS_biggrin:
Hola Cristofer:
Puedo decirle que es difícil que cambie de padecer, y se lo puedo explicar, en mi comunidad autónoma Cataluña el indicie de implantación de Movistar es muy por debajo del resto de España, en Cataluña la marca Movistar no tiene ningun oportunidad comercialmente, como lo demuestran los informes que maneja Telefónica, por lo contrario la marca Telefonica si que goza de un cierto prestigio y es querida por cierto sector de la población, mayoritariamente gente que rondamos los 40 años hacia arriba, y de esta manera poca vida le queda, sobretodo con el empuje que esta teniendo Vodafone en nuestra comunidad.
También debo decirle, que si con la marca Telefónica el servicio del 1004 dejaba mucho que desear, por gusto de la empresa, ya que cambiar el personal cada 2 meses me parece un desprecio a sus clientes, y no bastarles con eso, que encima a partir de hoy les endosan la marca movistar y sin nada de preparación y que se salve quien pueda, ahora le pregunto a usted ¿ Donde esta la gran empresa?.
Saludos
Memento Mori!