Imagenio y Telefonicaonline.com caidos

amgs
Más integrado que la RDSI
Imagenio y Telefonicaonline.com caidos
Alguien mas no puede cargar imagenio ni acceder a telefonicaonline.com?? Tampoco movistar.es funciona.
Mensaje 1 de 50
4.554 Visitas
49 RESPUESTAS 49
cfox
Yo probé el VDSL
Hola, telefonica.es te redirige a movistar.es, y movistar.es no funciona al 100%, te dicen que estan en tareas de mantenimiento. Lo que nos espera, y lo bueno de todo es que la gente esta contenta por que Telefonica nos trate como a un país de segunda, al ponernos la marca Movistar y nos da servicios como a un pais de segunda. Que alguien solucione esto, por que si no, adios telefonica o mejor dicho adios movistar
Memento Mori!
Mensaje 2 de 50
4.316 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 50
4.316 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL
Pues no funciona... Estoy intentando acceder y nada de nada 😞
Acabo de acceder y pone que están en mantenimiento... Un poco chapucera la transición de Telefónica a Movistar... Hay un logo que pone Telefónica Movistar (de la antigua página de móviles) y la publicidad sigue siendo la de Telefónica... De hecho se ve un anuncio de "Imagenio Familiar" y no se ve nada de "Movistar Imagenio"... Imagino que será cuestión de tiempo... Pero parece que se está improvisando un poco y haciendo los cambios sobre la marcha... Algo que se podía haber evitado...
Mensaje 4 de 50
4.316 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Hombre Curro, el montaje de una Web, aunque esté preparada, no es nada fácil y lleva su tiempo. Es normal que coloque durante un tiempo un cartelito y nos dejen sin poder acceder.
Mensaje 5 de 50
4.316 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Hombre Curro, el montaje de una Web, aunque esté preparada, no es nada fácil y lleva su tiempo.

Es normal que coloque durante un tiempo un cartelito y nos dejen sin poder acceder.

Lo normal, es dejar la web como estaba, y cuando la nueva esta terminada hacer el cambio. Ya se esta notando la mano de Movistar a la hora de hacer las cosas.
Saludos
Memento Mori!
Mensaje 6 de 50
4.316 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
esto es un desasrte no.....se puede entrar en area privada de telefonica ahora??
Mensaje 7 de 50
4.316 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Lo normal, es dejar la web como estaba, y cuando la nueva esta terminada hacer el cambio. Ya se esta notando la mano de Movistar a la hora de hacer las cosas.
Saludos

Es mucho más fácil y cómodo hacerlo como lo han hecho, y yo creo que no es tan molesto.
Mensaje 8 de 50
4.316 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Tranquilos, es normal como bien indican mucho se tarda lo suyo, no es tenerla preparada y meterla. Bastante que tendrán que subirla al alojamiento donde está esta albergada, poner la dirección y toda su configuración. Yo ya quiero ver cómo será la nueva Web: ¿Tendremos algún problema con el Acceso al Área Privada? ¿Sera más sencilla para aquellos que decían que todo estaba rebuscado?... Iremos descubriéndolo.
Mensaje 9 de 50
4.316 Visitas
Cristofer
Yo probé el VDSL
Lo normal, es dejar la web como estaba, y cuando la nueva esta terminada hacer el cambio. Ya se esta notando la mano de Movistar a la hora de hacer las cosas.
Saludos

Buenas noches. cfox, qué tal. A su primera frase no le quito una coma, pero el cambio está previsto para hoy 1 de Mayo y los fallos en la unificación de la relación online se ajustarán sobre la marcha. Seguro que en breve está solucionado pues somos una gran empresa con los mejores recursos detrás, siempre para beneficio de todos ustedes al fin y al cabo. Si alguien piensa que este cambio es para empeorar la cosas creo que se confunde profundamente.

A tu segunda frase, bueno... sólo deseo que en pocos días cambie su visión de Movistar.

Un saludo.
:RpS_biggrin:
Mensaje 10 de 50
4.316 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
nah no me fio nada con eso de mejorar......ya veremos si mejora.... lo unico que tiene que hacer telefonica para mejorar es bajar su precio.....nos la suda los clientes si eso no depende de telefonica......mientras tanto seguira igual....porque calidad, servicio atencion cliente ,y promociones lo hacen bastante bien....
Mensaje 11 de 50
4.314 Visitas
Cristofer
Yo probé el VDSL
nah no me fio nada con eso de mejorar......ya veremos si mejora.... lo unico que tiene que hacer telefonica para mejorar es bajar su precio.....nos la suda los clientes si eso no depende de telefonica......mientras tanto seguira igual....porque calidad, servicio atencion cliente ,y promociones lo hacen bastante bien....

No se mejora bajando el precio, nunca he escogido el hotel más barato pensando que era el mejor.
Mensaje 12 de 50
4.314 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
entonces con movistar en que se va a mejorar?? seguro que la mejora no es para los clintes.....habra otros fines a saber......
Mensaje 13 de 50
4.314 Visitas
Cristofer
Yo probé el VDSL
Larga noche auguro para muchos colegas. Ánimo, que esto hay que dejarlo como la patena.
:teeth_smile:
Mensaje 14 de 50
4.314 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Larga noche auguro para muchos colegas. Ánimo, que esto hay que dejarlo como la patena. :teeth_smile: Trabajador del 1004??
Mensaje 15 de 50
4.314 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
ya va teniendo forma la pagina web ...que bonito es, parece mas universal y todo.........:RpS_lol:
Mensaje 16 de 50
4.314 Visitas
Cristofer
Yo probé el VDSL
Trabajador del 1004??

Digamos que mi área de actividad está relacionada con un numero algo más largo... LOL

Pero bueno, eso da igual, sea yo el que cambia las ruedas o el que fabrique el motor, al cliente lo que le interesa es que el coche sea tan bueno como la empresa que lo pone en la calle...o viceversa.
Mensaje 17 de 50
4.314 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Digamos que mi área de actividad está relacionada con un numero algo más largo... LOL Pero bueno, eso da igual, sea yo el que cambia las ruedas o el que fabrique el motor, al cliente lo que le interesa es que el coche sea tan bueno como la empresa que lo pone en la calle...o viceversa. Ok, veremos la Web, parece andar bien, pero todavia no hay nada, solamente las ofertas. Esperemos a mañana.
Mensaje 18 de 50
4.314 Visitas
Cristofer
Yo probé el VDSL
ya va teniendo forma la pagina web ...que bonito es, parece mas universal y todo.........:RpS_lol:

Si ahora mismo, tal y como están las webs, fuera martes 13:00. ¡A más de tres se le quedaría la blackberry fundida en menos de 10 minutos jejeje!!!

Yo, aparte de muchas otras cosas, también se bastante del arte del "kung-fu scripting", y esto no tiene muy buena pinta. Me parece que el pescado tenía más espinas de las que parecía en el mercado. Espero equivocarme.

¡¡¡Vaaamoooosss!!!
Mensaje 19 de 50
4.314 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pero a ver... yo tengo webs, y un cambio de este tipo, suerte si en 5-6 horas lo tienes terminado... Sois unos desesperados!
Mensaje 20 de 50
4.314 Visitas
Cristofer
Yo probé el VDSL
Pero a ver... yo tengo webs, y un cambio de este tipo, suerte si en 5-6 horas lo tienes terminado...

Sois unos desesperados!

Discrepo un poquito chisco (qué tal, buenas noches).

Se puede tardar lo necesario...te lo compro...pero hombre, pon un frontend como Dios manda, aunque sea un triste jpg, porque ahora mismo parece una escombrera www.telefonica.es y www.movistar.es presenta casi todos los contables-con-una-mano-enlaces al mismo desierto del enlace roto.

Lo dicho... un par de nubes, (blanquitas que si no Marisa nos regaña jejeje), la nuevas eme y algún flash golosina hasta que la mudanza esté hecha ¿No crees?
Mensaje 21 de 50
4.314 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Buenas noches. cfox, qué tal. A su primera frase no le quito una coma, pero el cambio está previsto para hoy 1 de Mayo y los fallos en la unificación de la relación online se ajustarán sobre la marcha. Seguro que en breve está solucionado pues somos una gran empresa con los mejores recursos detrás, siempre para beneficio de todos ustedes al fin y al cabo. Si alguien piensa que este cambio es para empeorar la cosas creo que se confunde profundamente.

A tu segunda frase, bueno... sólo deseo que en pocos días cambie su visión de Movistar.

Un saludo.
:RpS_biggrin:

Hola Cristofer:

Puedo decirle que es difícil que cambie de padecer, y se lo puedo explicar, en mi comunidad autónoma Cataluña el indicie de implantación de Movistar es muy por debajo del resto de España, en Cataluña la marca Movistar no tiene ningun oportunidad comercialmente, como lo demuestran los informes que maneja Telefónica, por lo contrario la marca Telefonica si que goza de un cierto prestigio y es querida por cierto sector de la población, mayoritariamente gente que rondamos los 40 años hacia arriba, y de esta manera poca vida le queda, sobretodo con el empuje que esta teniendo Vodafone en nuestra comunidad.

También debo decirle, que si con la marca Telefónica el servicio del 1004 dejaba mucho que desear, por gusto de la empresa, ya que cambiar el personal cada 2 meses me parece un desprecio a sus clientes, y no bastarles con eso, que encima a partir de hoy les endosan la marca movistar y sin nada de preparación y que se salve quien pueda, ahora le pregunto a usted ¿ Donde esta la gran empresa?.

Saludos
Memento Mori!
Mensaje 22 de 50
4.314 Visitas
decoderz
Más integrado que la RDSI
Paciencia los cambios llevan algunas veces tiempo Saludos Discrepo un poquito chisco (qué tal, buenas noches). Se puede tardar lo necesario...te lo compro...pero hombre, pon un frontend como Dios manda, aunque sea un triste jpg, porque ahora mismo parece una escombrera www.telefonica.es y www.movistar.es presenta casi todos los contables-con-una-mano-enlaces al mismo desierto del enlace roto. Lo dicho... un par de nubes, (blanquitas que si no Marisa nos regaña jejeje), la nuevas eme y algún flash golosina hasta que la mudanza esté hecha ¿No crees?
Mensaje 23 de 50
4.314 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Discrepo un poquito chisco (qué tal, buenas noches). Se puede tardar lo necesario...te lo compro...pero hombre, pon un frontend como Dios manda, aunque sea un triste jpg, porque ahora mismo parece una escombrera www.telefonica.es y www.movistar.es presenta casi todos los contables-con-una-mano-enlaces al mismo desierto del enlace roto. Lo dicho... un par de nubes, (blanquitas que si no Marisa nos regaña jejeje), la nuevas eme y algún flash golosina hasta que la mudanza esté hecha ¿No crees? Eso si... pero algunos hablan de entrar en la zona de usuario en la web... por dios! todo cambio requiere un tiempo... Si a mi me dices eso, que no hay un Frontend que explique todo y lo que quieras, te lo compro y lo hago mio... pero lo demás es un poco... tendencioso? PD: Buenas noches, yo bien, y tu??
Mensaje 24 de 50
4.314 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Señores, Telefonica.es ya me redirige a la parte de accionistas y de información de la compañía...
Mensaje 25 de 50
4.314 Visitas