Imagenio y Telefonicaonline.com caidos

amgs
Más integrado que la RDSI
Imagenio y Telefonicaonline.com caidos
Alguien mas no puede cargar imagenio ni acceder a telefonicaonline.com?? Tampoco movistar.es funciona.
Mensaje 1 de 50
4.617 Visitas
49 RESPUESTAS 49
Juan Merino
Más integrado que la RDSI
Buenas noches, En primer lugar, me presento: Soy Juan Merino, Gerente de Experiencia de Usuario y Servicios Online de Telefónica España. Os pido disculpas por los inconvenientes que os puedan causar los cambios que estamos realizando en nuestra web. Es una tarea bastante compleja y las personas del equipo de Telefónica estamos trabajando duro para llevarla a buen puerto. Espero que os guste el resultado cuando lo tengamos listo. La opinión de los usuarios de este foro nos es especialmente útil para adaptar nuestros servicios con vuestras sugerencias. Muchas gracias. Un saludo,
Mensaje 26 de 50
3.040 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Bueno, pues a ver que nos habéis preparado.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 27 de 50
3.040 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
que feo queda el foro ahora
Mensaje 28 de 50
3.040 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL
Hombre Curro, el montaje de una Web, aunque esté preparada, no es nada fácil y lleva su tiempo.

Es normal que coloque durante un tiempo un cartelito y nos dejen sin poder acceder.

Buenos días... Pues yo no lo veo muy normal... Sábado 1 de mayo y sigue el cartelito puesto... Para una empresa como Telefónica, se esconda o no tras la marca Movistar, me parece de una improvisación lamentable y chapucera.

Bueno, por lo menos el foro funciona 🙂
Mensaje 29 de 50
3.040 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL
Buenas noches,

En primer lugar, me presento: Soy Juan Merino, Gerente de Experiencia de Usuario y Servicios Online de Telefónica España. Os pido disculpas por los inconvenientes que os puedan causar los cambios que estamos realizando en nuestra web. Es una tarea bastante compleja y las personas del equipo de Telefónica estamos trabajando duro para llevarla a buen puerto. Espero que os guste el resultado cuando lo tengamos listo. La opinión de los usuarios de este foro nos es especialmente útil para adaptar nuestros servicios con vuestras sugerencias. Muchas gracias. Un saludo,

Buenos días Juan,

Mis últimos comentarios han sido duros... Sé que un portal web tiene muchísimo trabajo detrás... Por eso mis comentarios son duros... Porque detrás de una página web hay mucho trabajo que no se ve de trabajadores anónimos... Y me alegra que como responsable dés la cara... Porque efectivamente, eres uno de los responsables (espero que no el único por tu bien) de lo que esta sucediendo con Telefónica online y Movistar.es desde ayer... Os ha pillado el toro de fin de mes, el día del trabajo y las cruces de mayo... Se podía haber tenido (creo que Telefónica tiene capacidad para ello) preparada la web sin salir en real con antelación, haber probado todos los servidores, sus capacidades, y haber hecho una cuenta atrás... Pero las improvisaciones de última hora han quedado patentes y la transición hacia la nueva Movistar ha quedado, en mi opinión, deslucida.

En fin, gracias por dar la cara, mucho ánimo y suerte en la nueva andadura pese a los fallos iniciales. Saludos.
Mensaje 30 de 50
3.040 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL
Discrepo un poquito chisco (qué tal, buenas noches).

Se puede tardar lo necesario...te lo compro...pero hombre, pon un frontend como Dios manda, aunque sea un triste jpg, porque ahora mismo parece una escombrera www.telefonica.es y www.movistar.es presenta casi todos los contables-con-una-mano-enlaces al mismo desierto del enlace roto.

Lo dicho... un par de nubes, (blanquitas que si no Marisa nos regaña jejeje), la nuevas eme y algún flash golosina hasta que la mudanza esté hecha ¿No crees?

Totalmente de acuerdo contigo... Todo esta siendo muy chapucero... El trabajo de mucha gente no será valorado porque alguien ha dado espacio a la improvisación... Se puede mantener una web en pruebas sin pasar a real con la antelación necesaria para que no ocurran estas cosas, tener probados y preparados todos los servidores, poner un flash, un reloj con una cuenta atrás, unas nubes, las nuevas eme, algún flash, como bien dices... y hacer una transición que no desluzca... Pero es que a las 10:30 del día 1 de mayo sigue el logo antiguo de "Telefónica Movistar" y la publicidad de la antigua página de Telefónica... Esto no es para nada lo que esperábamos. Me parece lamentable e impropio de una empresa que, por muchas marcas que utilice, no puede esconderse a la patética realidad...Telefónica.
Mensaje 31 de 50
3.040 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Flipaaa con dos ******* hablando mal!! El foro a quedado que te cagas!!!. Es posible que necesite algunos retoques, pero en líneas generales está mejor.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 32 de 50
3.040 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Es posible que necesite algunos retoques, pero en líneas generales está mejor. Ups!! Perdón Stardust había borrado mi contestación ya que aquí se hablaba de la Web, y mi comentario estaba dirigido al nuevo diseño del foro. De todas formas, las Web siguen igual que ayer, esperemos a ver cómo queda.
Mensaje 33 de 50
3.040 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Como se les ocurre hacer esto en fin de semana y 1 de Mayo, sin moderadores en el foro ni nada?


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 34 de 50
3.040 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Como se les ocurre hacer esto en fin de semana y 1 de Mayo, sin moderadores en el foro ni nada? Yo no veo problema, simplemente la Web esta inaccesible, y ellos mismos saben que no tiene que ser por mucho tiempo. Mientras tanto la gente sigue disponiendo de: -Atención Telefónica: 1004 -Chat -Asistencia Técnica Vía Telefónica: 900 357 000
Mensaje 35 de 50
3.040 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Como se les ocurre hacer esto en fin de semana y 1 de Mayo, sin moderadores en el foro ni nada?

Hola, stardust:

Estoy por aquí.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 50
3.040 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Ala, por hablar.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 37 de 50
3.040 Visitas
Cristofer
Yo probé el VDSL
Buenos días a los que habeis dormido algo, poco y nada (hoy puede ser un día tan largo como lo ha sido las noche para algunos). Primero felicitar a los compañeros que lleven el mantenimiento de este vBulletin, pues se han currado un template muy bonito. Por sacarle un "perito", las barras verdes con letras bancas todo en fondo esencialmente blanco me resulta un pelín molesto a la vista, creo que el verde es demasiado claro. Luego lo demás: www.telefonica.com ya presenta la nueva imagen institucional. Cosas: 1.- El favicon.ico sigue siendo el de la "t" verde con fondo azul eléctrico. (esto hay que cambiarlo). 2.- El timestamp se me antoja alto. 4.- Yo hubiera evitado hacer un slide de fondo con flash. Es más, es páginas de empresa de 2010 y adelante yo evitaría usar flash. Teneis que intentar jugar más con jquery ya que lo estais usando, digo yo. 3.- Le queda "grande" a Internet Explorer (probar a verla con diferentes navegadores y hacer scroll). www.telefonica.es Es para mí la gran incognita en cuanto a qué está pasando. La url hace un "location.href=http://info.telefonica.es" Esta url intenta redirigirse a un subdirectorio cgi-bin/m?rnd="$variable" siempre que tu navegador cumpla unos requisitos, pero al final vuelve sobre sí misma y se vuelve loca. SI llamamos a esa url a mano se nos va a una página con el look anf feel de 2007 (de hecho pone Telefónica España 2007). Desde mi punto de vista se tenía que haber puesto YA un frontpage de obras lo más decente posible. De hecho a las 22 horas de ayer lo tenía, tal y como se recoge en bandaancha.eu Debe ser la cosa sería en este caso. www.movistar.es Presenta que esta en obras, y las pocas opciones que da, por lo menos son funcionales (chat, listado de teléfonos de contacto, etc). El frontpage no presenta el nuevo look and feel. El favicon.ico es como una estrella rara, no sé de qué puede ser, pero también debe ser cambiado. Mucho ánimo a todos.
Mensaje 38 de 50
3.040 Visitas
Marquitos
Yo probé el VDSL
Por mi parte la más sincera enhorabuena a Elena por estar por ahí y a todos lo que seguirán currando, hoy, día del trabajador, para sacar adelante este cambio. A todos lo críticos de este foro decirles que debemos tener mucha experiencia en que la principal empresa de España y una de las mayores del mundo una sus marcas, por lo visto pasa muy a menudo para poder criticar con tanta alegria a los que habrán estado toda la noche currando. Por lo visto es intolerable e inacaptable que la página web este caida hoy sábado, festivo nacional. En fin.. En este foro hay mucha gente que debe ser infalible. ENHORABUENA A LOS CURRANTES DE MOVISTAR
Mensaje 39 de 50
3.040 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ya esta lista la Web!!. Yo al menos ya puedo acceder.
Mensaje 40 de 50
3.040 Visitas
Cristofer
Yo probé el VDSL
Por mi parte la más sincera enhorabuena a Elena por estar por ahí y a todos lo que seguirán currando, hoy, día del trabajador, para sacar adelante este cambio. A todos lo críticos de este foro decirles que debemos tener mucha experiencia en que la principal empresa de España y una de las mayores del mundo una sus marcas, por lo visto pasa muy a menudo para poder criticar con tanta alegria a los que habrán estado toda la noche currando. Por lo visto es intolerable e inacaptable que la página web este caida hoy sábado, festivo nacional. En fin.. En este foro hay mucha gente que debe ser infalible. ENHORABUENA A LOS CURRANTES DE MOVISTAR Hola Marquitos. La crítica siempre es buena, la injuria y la calumnia no. Ateniéndonos a los nuevos valores de las dos Marcas, (me he empapado hasta un nivel que no sospechas de la nueva inducción de Marca), sólo deseo que el sufrimiento que hayan podido padecer nuestros clientes durante estas 19 horas aprox. de limitaciones importantes al acceso web a las empresas de Telefónica haya sido el menor posible. Y en caso conrtrario pedirles las más sinceras disculpas. Un saludo.
Mensaje 41 de 50
3.040 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
La primera impresión es buena, me gusta la nueva web.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 42 de 50
3.040 Visitas
Marquitos
Yo probé el VDSL
Hola Marquitos. La crítica siempre es buena, la injuria y la calumnia no. Ateniéndonos a los nuevos valores de las dos Marcas, (me he empapado hasta un nivel que no sospechas de la nueva inducción de Marca), sólo deseo que el sufrimiento que hayan podido padecer nuestros clientes durante estas 19 horas aprox. de limitaciones importantes al acceso web a las empresas de Telefónica haya sido el menor posible. Y en caso conrtrario pedirles las más sinceras disculpas. Un saludo. Amén. Tienes toda la razón. Yo tengo deberes pendientes.
Mensaje 43 de 50
3.040 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL
Por mi parte la más sincera enhorabuena a Elena por estar por ahí y a todos lo que seguirán currando, hoy, día del trabajador, para sacar adelante este cambio.

A todos lo críticos de este foro decirles que debemos tener mucha experiencia en que la principal empresa de España y una de las mayores del mundo una sus marcas, por lo visto pasa muy a menudo para poder criticar con tanta alegria a los que habrán estado toda la noche currando.
Por lo visto es intolerable e inacaptable que la página web este caida hoy sábado, festivo nacional.
En fin..

En este foro hay mucha gente que debe ser infalible.

ENHORABUENA A LOS CURRANTES DE MOVISTAR

Las críticas no iban dirigidas a los currantes de Movistar o de Telefónica... Las críticas iban dirigidas a los responsables de esos currantes, que dejan que ocurran cosas como las que han ocurrido... Una página de una de las empresas de telecomunicaciones más importantes del mundo ha estado en unas condiciones lamentables durante casi 24 horas... Por supuesto, mi enhorabuena a los currantes de Movistar (Telefónica).
Mensaje 44 de 50
3.040 Visitas
Priscilla
Yo probé el VDSL
Hola... Pues yo me fui de marcha el viernes cuando todavía era telefonica.es y cuando conecté el ordenador ayer sábado por la tarde ya estaba funcionando tanto el nuevo foro como la nueva movistar.es... ¡¡Y me encantan!!... Ahora, a ver lo que nos ofertan... Si uno tiene el fijo, el adsl, el móvil y la televisión contratados con Movistar, deberían sacar una oferta para unos clientes tan fieles como nosotros, que además del Trío tenemos el Cuarteto... ¿no os parece?...
Mensaje 45 de 50
3.040 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
La opción de Canales a la Carta sigue sin funcionar en la nueva movistar.es
Mensaje 46 de 50
3.040 Visitas
Juan Merino
Más integrado que la RDSI
Hola Curro, Tienes toda la razón en que las páginas que mostramos la noche del viernes no eran las más adecuadas. Hubo algunos problemas técnicos y de comunicaciones que hicieron que la información mostrada no fuera la presvista. También el tiempo de transición fue algo mayor del previsto inicialmente. Os comento un poco cómo fueron las actuaciones: Se cambiaron contenidos en telefonica.es, movistar.es, canalcliente de movistar.es y área privada de telefonica.es. Modificaciones en alrededor de 500 productos y servicios y más de 100 servicios online conectados para diferentes clientes (particulares, autónomos, empresas). Algunas de estas modificaciones se pudieron hacer con antelación y tenerlas ya cargadas en servidores, lo más adecuado tal como muchos habéis comentado. Pero muchas otras tuvieron que hacerse necesariamente sobre los contenidos en producción durante la noche. A estas horas la mayor parte de las incidencias están resueltas, aunque seguimos teniendo problemas con el Panel de Control de movistar conexión (anterior TelefonicaNet) que esperamos resolver en breve. En cualquier caso el acceso al correo web está garantizado (podéis hacerlo desde la home de movistar.es, en "mi movistar" o "lo + buscado"). Disculpad los inconvenientes, espero que el cambio os haya gustado. Tomamos nota de vuestros comentarios y los tendremos en cuenta para futuros cambios.
Mensaje 47 de 50
3.040 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Sé lo que es currar una noche, teniendo que tener todo listo a primera hora de la mañana, y sin saber si vas a poder hacerlo o no. Según va pasando la noche, menos esperanza tienes de poder hacerlo. Al final sale, a pesar de tener a un montón de gente echándote el aliento en el cogote, metiéndote prisa, y que no son capaces ni de llevarte un café. Así que sólo deciros a todos los que estáis interviniendo en este cambio, que enhorabuena por el trabajo, y ánimo con los retoques.:RpS_thumbsup:
Mensaje 48 de 50
3.040 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Sé lo que es currar una noche, teniendo que tener todo listo a primera hora de la mañana, y sin saber si vas a poder hacerlo o no. Según va pasando la noche, menos esperanza tienes de poder hacerlo. Al final sale, a pesar de tener a un montón de gente echándote el aliento en el cogote, metiéndote prisa, y que no son capaces ni de llevarte un café. Así que sólo deciros a todos los que estáis interviniendo en este cambio, que enhorabuena por el trabajo, y ánimo con los retoques.:RpS_thumbsup:

Muchas gracias, Jaime:

Transmitiré tu mensaje a todo el equipo.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 50
3.040 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL
Hola Curro,

Tienes toda la razón en que las páginas que mostramos la noche del viernes no eran las más adecuadas. Hubo algunos problemas técnicos y de comunicaciones que hicieron que la información mostrada no fuera la presvista. También el tiempo de transición fue algo mayor del previsto inicialmente.

Os comento un poco cómo fueron las actuaciones: Se cambiaron contenidos en telefonica.es, movistar.es, canalcliente de movistar.es y área privada de telefonica.es. Modificaciones en alrededor de 500 productos y servicios y más de 100 servicios online conectados para diferentes clientes (particulares, autónomos, empresas). Algunas de estas modificaciones se pudieron hacer con antelación y tenerlas ya cargadas en servidores, lo más adecuado tal como muchos habéis comentado. Pero muchas otras tuvieron que hacerse necesariamente sobre los contenidos en producción durante la noche.

A estas horas la mayor parte de las incidencias están resueltas, aunque seguimos teniendo problemas con el Panel de Control de movistar conexión (anterior TelefonicaNet) que esperamos resolver en breve. En cualquier caso el acceso al correo web está garantizado (podéis hacerlo desde la home de movistar.es, en "mi movistar" o "lo + buscado"). Disculpad los inconvenientes, espero que el cambio os haya gustado. Tomamos nota de vuestros comentarios y los tendremos en cuenta para futuros cambios.

Muchas gracias por las explicaciones. Saludos.
Mensaje 50 de 50
3.040 Visitas