Imagenio y los 6 Mg

susete
Yo probé el VDSL
Imagenio y los 6 Mg

Hola a todos. A ver si alguien me puede explicar el motivo de no poder disponer de Imagenio con 10 Mg.

Yo lo tengo con 6 y he llamado para que me ampliaran a 10 y me dicen que no es posible, que solo puedo tenerlo con 6 a pesar de que la central da servicio de hasta 20 (central de la Cañada, Paterna, Valencia).

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 4
1.326 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ya te podrían haber dicho el motivo.

 

Posiblemente tu central soporte mas como te indican, pero tu cableado puede ser que no, y antes de instalarlo y tener fallos te lo dicen.

 

En sus sistemas se lo indica, eso si, si algún moderador te indica el motivo seria bueno saberlo.

Mensaje 2 de 4
1.280 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@susete: en principio tenemos que contar con que la información que te han dado en el 1004  es correcta, pero si quieres te lo  puedo mirar . Envíame un MP con tus datos te lo miro y ojala los del 1004 se hayan equivocado, aunque no lo creo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.253 Visitas
susete
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 4
1.199 Visitas