Imagenio ¡¡¡

jpruizmar
Yo probé el VDSL
Imagenio ¡¡¡

Otro mas indignado tras la contratación de imagenio, después de muchos años con 10mb "fijos", tras dicha contratación me han bajado a 6mb alegando que mi zona esta cataloga como tal y no puedo tener los 10... ¡¡ pero si los he tenido hasta el DIA anterior !!

 

La cuestión es que llamo para dar de baja el servicio y me dicen que no consta que tenga dicho servicio contratado ¿ como....? que en 72h un comercial se pondría en contacto conmigo, 5 días después sigo esperando dicha llamada. Ayer me llamaron de jazztel ofreciéndome 12mb a un precio inferior y estuve a un paso de hacer la portabilidad, cosa que no descarto como esto no se solucione pronto.

Mensaje 1 de 25
2.830 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

No te fies de los 12 megas de jazztel... es posible que te veas con los mismos 6 megas que tienes ahora...

Mensaje 2 de 25
2.829 Visitas
jpruizmar
Yo probé el VDSL

Lo se, pero como puede ser que de un día para otro mi linea deje de soportar los 10mb... no puede ser !!!!

Mensaje 3 de 25
2.825 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jpruizmar, si quieres puedo verificar cual es la cobertura de tu línea e informarte.

Necesito que me digas por privado tus datos y el nº de tu línea.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
2.799 Visitas
javiereg
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

A mí tambien me gustaria saber cual es el motivo por el cual segun la web de Movistar tengo cobertura de ADSL a 10Mb pero solo de 6Mb en el caso de ADSL más Imagenio.

 

No lo puedo entender, si puedo acceder a 10Mb de ADSL porque no en el caso de ADSL+Imagenio.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 25
2.794 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Es por la calidad de la linea... aguanta 10 megas, pero no 10 megas  + Imagenio...

 

Yo tengo el mismo caso.

Mensaje 6 de 25
2.751 Visitas
javiereg
Yo probé el VDSL

Und3r74k3r escribió:

Es por la calidad de la linea... aguanta 10 megas, pero no 10 megas  + Imagenio...

 

Yo tengo el mismo caso.



Ya, Pero yo no pido 10Mb+ Imagenio. Pido 10Mb incluido Imagenio, que se quedarian en 5-6Mb + Imagenio.

No como hasta ahora que se supone que tengo 6Mb pero si descuento Imagenio se me quedan en 2Mb escasos.

 

Saludos

Mensaje 7 de 25
2.744 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Yo no digo que quieras eso, me habras entendido mal....

 

Igualmente, no puedes tenerlo....Como me pasa a mi

Mensaje 8 de 25
2.715 Visitas
jpruizmar
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

El viernes, me puse en contacto con el 1004 y efectivamente me confirmaron que tenía el Trio Imagenio Flexible (el que supuestamente di de baja el día 26). Tras explicar la situación, que lo que tenia contratado y lo que me ofreció el comercial (y esta grabado) no tenia nada que ver, procedió a cursar la baja de Imagenio y volvió a activarme el ADSL 10mb (nada de "hasta") por 24.90. Me comento que la baja sería efectiva en un plazo máximo de 15 días... a ver si es verdad y todo vuelve a la normalidad.

 

Por otro lado es una lastima que por culta de ciertos comerciales tiren por tierra el buen hacer de una compañía.

 

 

Un saludo

Mensaje 9 de 25
2.664 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jpruizmar,  he comprobado que la modalidad máxima que puedes tener para Imagenio es la de "Hasta 6 Mb".

 

Es como te comenta Und3r74k3r, el que tengas cobertura de 10 Mb para ADSL no quiere decir que tambien la tengas para Imagenio+ADSL. Ambos son servicios que necesitan de un ancho de banda para funcionar y en el caso de disponer de Imagenio, este será quien tenga prioridad utilizando el necesario para que puedas disfrutar del servicio con calidad. El resto de ancho de banda disponible es el que se utilizará para el ADSL, que en el caso de tu línea (una vez descartado el consumido por la tv) es la modalidad "Hasta 6 Mb".

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
2.648 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

@ , si quieres puedes pasarme tus datos por privado y miro la cobertura de tu línea, pero da la impresión de que estás en la misma situacion que jpruizmar

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
2.644 Visitas
jpruizmar
Yo probé el VDSL

Pues se demuestra una vez más que los comerciales lo único que quieren es vender a cualquier precio. La chica que me llamo y realizo la grabación me confirmo que sería Adsl 10mb, no nombre 6mb en ningún momento. Si saben de sobra la cobertura disponible que no engañen al usuario ni vendan humo por que en lugar de retener al cliente con una supuesta mejora de servicio lo que consiguen es la baja. En mi caso imagenio a durado el tiempo que Movistar tarde en tramitar dicha baja, si por mi fuera desde 15 minutos mas tarde a que se fuera el técnico... y gracias a que sigo con el Adsl por que me falto nada para cambiar de compañía.

 

Un poco mas de seriedad, es lo único que pido, menos mal que después de todos hay gente como los de este foro que se preocupan por dar alguna respuesta, gracias.

 

Un saludo

 

Mensaje 12 de 25
2.641 Visitas
jpruizmar
Yo probé el VDSL

Ayer me llamaran del 1004 pero no estaba en casa, sigo esperando acontencimientos

Mensaje 13 de 25
2.616 Visitas
Manu1965
Yo probé el VDSL

Estoy en vustro mismo caso.

 

El tecnico de averias me dice que Imagenio consume 5 Mb,  si ademas te conectas por wifi no te llega 1 entero, se pierde algo.

 

Movistar llama a esto "Calidad insuficiente del bucle". Pero a la hora de cobrar, entonces la calidad si que es de 10 Mb.

 

Mensaje 14 de 25
2.607 Visitas
jpruizmar
Yo probé el VDSL

Yo entiendo y acepto que imagenio consuma ancho de banda, pero otra cosa es que te ofrezcan un servicio a bombo y platillo (Adsl 10mb+Imagenio) y luego te metan otra (Adsl "hasta" 6 mb+imagenio), si desde el principio me dicen esto último me quedo con mi Adsl 10mb que tenía. Actualmente no merece la pena la calidad de imagen que ofrece imagenio para estar viendo lo mismo que la TDT y perder tanto ancho de banda.

 

Mensaje 15 de 25
2.603 Visitas
jpruizmar
Yo probé el VDSL

Me siento indignado, engañado, [¿#":(@!!!!BRRR].....

 

La semana pasada llamo al 1004 para formalizar la baja de Imagenio y tras realizar la grabación me confirman que volveré a tener mis 10mb (no hasta) por 24.90mes, perfecto. Pues me acaban de llamar del 1004 para confirmar la baja y preguntarme los motivos, tras esto me ofrece Imagenio Familiar (manda huevos, ¡¡ si quiero borrarme !!) y me dice que es imposible acceder a los 10mb que hace 15 días tenía, que solo me puede ofrecer 6mb.

 

Pues señores, voy a esperar a que recojan el deco y volveré a llamar para que me cambien la velocidad del ADSL ya que ahora mismo se quedara la modalidad de "hasta" 6mb y si me confirman que no puedo acceder a 10mb será la última vez que este Telefonica, Movistar o como se quiera llamar dentro de 50 años sepan de mi.

 

No me extraña que los alternativos esten comiendo el terreno, se lo estan buscando ellos solitos.

 

Mensaje 16 de 25
2.555 Visitas
javiereg
Yo probé el VDSL

 Wenas:

 

Ese es un punto muy importante de la cuestión.

 

Te venden; tanto los comerciales como en la web ADSL 10MB + Imagenio, o 6MB + Imagenio, y a la hora de la verdad es 6 ó 10 (que no llegan) - Imagenio. Y eso no se indica por ninguna parte salvo que despues de una muy ardua busqueda por los entresijos de la web  localices las condiciones del servicio Imagenio y ahi si ya te dicen que son X MB menos lo que necesite el Imagenio.

 

Eso como se llama; Verdades a medias o Publicidad engañosa.

Mensaje 17 de 25
2.531 Visitas
jpruizmar
Yo probé el VDSL

Yo lo tengo mas claro que nunca, ya me han dado de baja imagenio y ahora mismo tengo ADSL "hasta" 6mb, esta misma mañana llamamo y como me digan que es imposible acceder de nuevo al servicio de ADSL 10mb me voy a otra compañia, me da igual cual, pero Moviestar no ve ni 1€ mio más.

Mensaje 18 de 25
2.507 Visitas
jpruizmar
Yo probé el VDSL

Ayer me recogieron el deco de imagenio, ahora me queda confirmar que realmente me vuelve a poner los 10mb como me comento el último comercial, me mantengo a la espera.

 

 

Mensaje 19 de 25
2.459 Visitas
jpruizmar
Yo probé el VDSL

Sigo dando vueltas para volver a tener los 10mb que antes tenia, ayer volví a llamar y me vuelve a decir que aun que por mi dirección si les aparece no me lo pueden asignar. Les he dado de plazo hasta hoy (se suponen que me tienen que llamar), en caso contrario mañana mismo estoy buscando quien me quiera y Ono tiene muchas papeletas.

 

 

Mensaje 20 de 25
2.329 Visitas
jpruizmar
Yo probé el VDSL

Me acabo de dar cuenta que me estan cobrando las llamas a moviles que antes tenia !!!!!!!!!!!!! Que mas pinta esto....

Mensaje 21 de 25
2.322 Visitas
jpruizmar
Yo probé el VDSL

Entro solamente para despedirme, ya he tramitado la portabilidad a ONO.

Mensaje 22 de 25
2.301 Visitas
jpruizmar
Yo probé el VDSL

Ha se olvidaba, 30MB+TV - 46€ IVA Incluido + 15mb Gratis Emoticono sacando la lengua

Mensaje 23 de 25
2.280 Visitas
Manu1965
Yo probé el VDSL

Muy buenas

 

Tambien me voy de movistar, y muy a mi pesar, pero es que toman el pelo descaradamente.

 

El 5 de diciembre de 2011 contraté imagenio

 

1) No ha habido 2 meses que pague el mismo importe. Aun no se cual es el importe real.

 

2) Aun no tengo claro si me pueden pasar de los 6 Mb que recibo ahora a los 10 Mb que necesito minimo para que funcione la TV y el ordenador,  Uno te dice que si, y otro (Tambien de movistar) te dice que no.

 

3) Ono no te pone la tv si no puedes tener mas de 12 Mb. Movistar te coloca Imagenio con "hasta 6 Mb".

 

Lo dicho señores hago portabilidad de todo de movistar.

Mensaje 24 de 25
2.171 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Pues lo siento mucho Manu1965, si necesitas que desde la comunidad te demos algún tipo de información o te ayudemos con algo dinoslo.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
2.150 Visitas