Implementación TVE HD y Teledeporte HD

antonio8909
Yo probé el VDSL
Implementación TVE HD y Teledeporte HD

Buenas noches,

Quería saber si con la compra de Digital + por parte de Movistar vamos a tener disponible TVE HD y Teledeporte HD dado que siempre ha estado en problema con el audio.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 23
3.914 Visitas
22 RESPUESTAS 22
lorenafg_
Yo probé el VDSL

Llevamos con ese problema desde 2009: http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/TVE-HD/td-p/8198 así que calma y paciencia...

Mensaje 2 de 23
3.753 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

olvidaros estos tios van a su bola y pasan de todo , y ahora con la compra del plus mas aun

Mensaje 3 de 23
3.746 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Primero dijeron que el Miércoles pasado ya estarían y luego que el fin de semana comunicarían algo. De momento, nada de nada.

Mensaje 4 de 23
3.638 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Piquenbauer escribió:

Primero dijeron que el Miércoles pasado ya estarían y luego que el fin de semana comunicarían algo. De momento, nada de nada.


 

Están esperando a terminar las pruebas de emisión, y directamente nos pondrán "TVE1 4K".  Eso sí, (3 €uretes al mes) jeje.

 

Mensaje 5 de 23
3.591 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

TVE1 4K? Eso existe?! No llega HD y llega 4K?

Mensaje 6 de 23
3.588 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

antonio8909 escribió:

TVE1 4K? Eso existe?! No llega HD y llega 4K?


Mensaje 7 de 23
3.583 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Pero eso es veridico que va a llegar a Movistar TV dentro de poco?

Mensaje 8 de 23
3.580 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

antonio8909 escribió:

Pero eso es veridico que va a llegar a Movistar TV dentro de poco?


 

No, no es veridico, era una broma.....

Además, en caso de que fuera cierto, necesitariamos un TV UHD.

Mensaje 9 de 23
3.566 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Bueno, con que llegue TVE HD (antes de que quiten Movistar TV) nos basta

Mensaje 10 de 23
3.561 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola,
Si reseteais el deco desde hoy ya se visualiza tve, teledeporte y tv3 en HD
Sludos
Mensaje 11 de 23
3.383 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Si reseteo, pierdo las grabaciones?

Mensaje 12 de 23
3.356 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
No se pierden las grabaciones
Mensaje 13 de 23
3.356 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Yo ya veo la 1 hd sin reiniciar. TV3 no la veo en HD... ¿Reiniciando se verá? Entendemos por reiniciar pulsar el botón reset o apagar del boton y reencender?

Mensaje 14 de 23
3.347 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Creo que las autonómicas solo se ven en HD en la autonomía donde vivas. Mira si tienes el canal teledeporte en HD.
Mensaje 15 de 23
3.326 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Apagar el descodificador de tv es suficiente y pinchanzo con un alfiler el router 20 segundos por detrás
Mensaje 16 de 23
3.324 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Veo TVE HD y TDP HD. Me falta TV3 HD.

 

Soy de Andalucía

 

@Santiroca Lo del pinchazo del router no va a hacer falta. Está telecargado de hace muy poco a su última versión y ahora mismo no se puede resetear. Apagaré el decodificador y veré que pasa.

Mensaje 17 de 23
3.322 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Pues entonces creo que no lo podrás ver en hd. Yo si lo veo hd porque soy de barcelona. El canal sur andalucia lo veo en sd. Tu lo ves en hd?si lo ves en hd se confirma lo dicho anteriormente
Mensaje 18 de 23
3.315 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

No, no lo veo en HD

Mensaje 19 de 23
3.304 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Muevo el hilo al foro comercial de TV para que os informen de que canales teneis incluídos en el contrato de Movistar TV. Otra cuestión son los que veis por la TDT que tampoco son iguales en los diferentes territorios.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
3.205 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

No lo muevas, @TecnicoMovistarTV-Movistar Ya esta todo arreglado

Mensaje 21 de 23
3.188 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola a tod@s

 

Para poder ver los canales actualmente disponible para las diferentes modalidades de Movistar Tv, podéis pinchar AQUI

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
3.179 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

El cambio que indicas en Fusion Tv Contigo , al realizarlo si afecta a las condiciones de la línea móvil, al pasarte de megas se facturarían, enviame un mensaje privado con lo que decidas.

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
3.058 Visitas