Imposibilidad de grabar algo en condiciones

CHC-Madrid
Más integrado que la RDSI
Imposibilidad de grabar algo en condiciones

Buenos días. Os escribo para exponeros una queja por una circunstancia que en los últimos tiempos se ha convertido en una constante.

Somos 4 personas en casa con gustos muy distintos así que habitualmente grabamos nuestros programas favoritos para poder verlos con tranquilidad. Mi queja se refiere a la imposibilidad de grabar algo en condiciones ya que muchas veces no coincide la información de la guía con la programación real ( sin ir más lejos está mañana según la parrilla de la programación en Antena 3 está anunciada la emisión de "Tu cara me suena" a las 11 hrs y han empezado a emitirla 20 minutos antes). Esto sucede continuamente con varias cadenas. Y si hablamos de la programación deportiva el desconcierto es total. Partidos que no están enteros ( de muchos deporte: grabó habitualmente partidos de la NFL y todavía no he conseguido grabar ninguno entero), eventos no anunciados o mal anunciados ( los horarios de los partidos de tenis no coinciden ni por error cuando están anunciados y muchas veces me encuentro con que anuncian voleibol, por ejemplo, y dan un partido de tenis).

Ya he escrito un mensaje a este respecto con anterioridad y me contestasteis que intentaríais mejorar. A día de hoy, en que os escribo harta de la situación, no sólo no habéis mejorado sino que empeoráis continuamente. No sé si es por falta de interés pero estoy empezando a tener la certeza de que es así y me molesta profundamente.

Espero vuestras noticias

Mensaje 1 de 2
371 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CHC-Madrid,

Entendemos tu malestar pero la programación se emite según la información de la cadena, pero si la misma cadena no hace la emisión a la hora indicada depende de ellos, no de Movistar

Salu2

Maribel

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
311 Visitas