Imposible acceder a MI MOVISTAR.ES

Oscardaniel
Yo probé el VDSL
Imposible acceder a MI MOVISTAR.ES

La verdad cada día me decepciona mas Movistar. hasta ahora podía entrar en mi Movistar.es con mi  ni DNI y contraseña pero desde ayer no puedo estar y si uso la opción acceso seguro con tu movil. me dice que mi numero de movil ( el de toda la vida ) dice que no es y en actual sale otro que no es el mío.

Dice que llame al 1004  y eso es cortarse las venas y no derramar gota de sangre por entre que te cuelgan, te  dejan esperando, te redireccionan a quien sabe que país para que te atienda quien sabe quien y no te resuelven nada, incluso hasta me insultaron y luego me colgaron y tienen la desfachatez de decirte que en próximos días te llamaran para que evalúes su atención y que le  des un 10..... 10 patadas en el [....] les daba yo a Movistar y atención al cliente.

Simplemente lo que saben es anunciar todo con bombo y platinos y vender falsas promociones y cobrar, eso es lo único que saben hacer porque cuidar al cliente darle promociones por fidelidad y mejorar eso no lo saben hacer.

Yo creo que lo mejor es darse de baja y cambiarse de compañía porque seguir con Movistar es perder dinero y la paciencia.

 

Mensaje 1 de 5
667 Visitas
4 RESPUESTAS 4
crash2019
Me electrocuté con el PLC
pues vete al naranja y listo
Mensaje 2 de 5
581 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscardaniel

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
534 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscardaniel

 

Te recordamos que estamos a la espera de los datos del titular para poder ayudarte. Puedes enviarlos por privado pulsando aquí

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
450 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscardaniel,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
387 Visitas