La verdad cada día me decepciona mas Movistar. hasta ahora podía entrar en mi Movistar.es con mi ni DNI y contraseña pero desde ayer no puedo estar y si uso la opción acceso seguro con tu movil. me dice que mi numero de movil ( el de toda la vida ) dice que no es y en actual sale otro que no es el mío.
Dice que llame al 1004 y eso es cortarse las venas y no derramar gota de sangre por entre que te cuelgan, te dejan esperando, te redireccionan a quien sabe que país para que te atienda quien sabe quien y no te resuelven nada, incluso hasta me insultaron y luego me colgaron y tienen la desfachatez de decirte que en próximos días te llamaran para que evalúes su atención y que le des un 10..... 10 patadas en el [....] les daba yo a Movistar y atención al cliente.
Simplemente lo que saben es anunciar todo con bombo y platinos y vender falsas promociones y cobrar, eso es lo único que saben hacer porque cuidar al cliente darle promociones por fidelidad y mejorar eso no lo saben hacer.
Yo creo que lo mejor es darse de baja y cambiarse de compañía porque seguir con Movistar es perder dinero y la paciencia.
Hola @Oscardaniel
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Oscardaniel
Te recordamos que estamos a la espera de los datos del titular para poder ayudarte. Puedes enviarlos por privado pulsando aquí.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Oscardaniel,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram