Imposible contactar con el 1004 para baja premium

alcudia
Yo probé el VDSL
Imposible contactar con el 1004 para baja premium

Tras varias llamadas al 1004 y tiempos de espera de más de 20', me ha resultado imposible contactar con el servicio de desantencion al cliente...un poco de vergüenza...estoy intentando dar de baja el paquete premium y no y hay manera...ni enlaces puestos por el foro..no a través de la app(la cual rápidamente habilitaron para poder darse de alta...)nada de nada...para mantener varios paquetes sí que no hay problema pero para quedarse con ninguno la cosa cambia...cada vez más disconforme con el servicio de Movistar...y encima la subida que nos espera para febrero...actualización de precios lo denomina un comercial...me da risa

Mensaje 1 de 9
1.717 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Raurenest
Yo probé el VDSL

Yo acabo de hacerlo hora en el 1004, me han tenido 20 minutos esperando pero al final hablé con una comercial que me tramitó la baja.

Mensaje 2 de 9
1.676 Visitas
edutorcha
Yo probé el VDSL

He tardado unos 15 minutos y en 9 más ya estaba todo resuelto.

 

Eso sí, la chica ha estado a punto de engañarme para que me quedase con el paquete de Series.

 

Ella: "Vas a pagar lo mismo que antes incluido Series";

Yo: "Antes pagaba 70 €/m, he quitado el mantenimiento del Domo y voy a pagar 65 €/m. ¿Voy a tener lo mismo de antes más Series por 65 €/m?".

Ella: "No, incluido Series a nivel promocional, sólo para algunos clientes, por 70 €/m todo".

 

Seguro que a algunos consiguen enganch(ñ)arlos.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 9
1.540 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Lo que si es importante, una vez realizado el tramite en el 1004, es comprobar en mi movistar, dentro del apartado pedidos, que el tramite se ha reflejado correctamente. Es la forma de evitar sustos a partir del dia 1 de enero.

 

un saludo.

Mensaje 4 de 9
1.519 Visitas
edutorcha
Yo probé el VDSL

Gracias por el aviso.

 

Sale que tengo el Premium Extra hasta el 31 de Diciembre.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 9
1.427 Visitas
SoniaRuizFarran
Más integrado que la RDSI

Imposible contactar con 1004. Ni el día 28 que estuve sin internet ni tv ni hoy que quiero poner reclamaciones y pedir información. El caso es que pago mas y cada vez tengo peor servicio. Si alguien conoce como se puede conseguir todas las averías e incidencias por escrito que me lo haga saber. Estoy hasta mas arriba del moño. Me va a tocar ir a la junta de arbritaje y consumo. Que poca verguenza

Mensaje 6 de 9
1.293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas pero desde la Comunidad no tenemos forma de tramitarlo 😞

 

Es necesario insistir con el 1004 para solicitar la baja de los paquetes de tv que no os interesen.

 

Un saludo.

OScar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.190 Visitas
puntoecoma
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola chic@s,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas pero desde la Comunidad no tenemos forma de tramitarlo 😞

 

Es necesario insistir con el 1004 para solicitar la baja de los paquetes de tv que no os interesen.

 

Un saludo.

OScar.


Tras ver este mensaje me veo en la obligación de recordaros que la ley exige que un servicio concreto se pueda dar de baja por el mismo canal que se ha contratado. ¿Qué es eso de que es necesario insistir con el 1004? No, no y no. Si yo he dado de alta el paquete premium a través de un menú en el decodificador, también tengo que poder dar la baja por el decodificador. ¿Qué broma es esta?

 

Digo yo que también vosotros saldríais ganando. Una de las experiencias más amargas que cualquier usuario de telecomunicaciones sufre es la de las llamadas al servicio de atención telefónica. Provoca impotencia, frustración, sensación de indefensión, engaño, etc... Además de una pérdida de tiempo inaceptable. En mi caso, el tiempo de espera el día 27 para dar de baja el premium extra fue de 23 minutos. Además está la disparidad en la atención: gente a la que les dan de baja incorrectamente el día que lo solicitan, gente a la que se lo tramitan bien en diferido al 31 de diciembre, gente a la que seguramente se lo harán mal y les cobrarán días de enero, etc...

 

Habilitando el trámite de baja a través del deco, el trámite es simple, transparente, inmediato, sin errores, etc... Porque espero que no me iréis a decir que en el año 2016, la mayor empresa de comunicaciones de España y una de las mayores del mundo no tiene un sistema AUTOMATIZADO de gestión de altas y bajas y que hay una legión de currantes ejecutando las órdenes de forma manual. NO ME DIREIS QUE LO HACEIS MANUALMENTE...

 

Y para añadir más esperpento al tema, creais una web para realizar el trámite (hombre mira, una buena idea para evitar el colapso del 1004) pero, sorpresa, sólo funciona para dar modificar a paquetes premium. ¿Pero de verdad pensais que alguien se va a quedar en el paquete premium porque la web no le permite hacer otra cosa? Lo que provoca es sensación de engaño, humillación e inmediata llamada al 1004 con dosis añadida de cabreo e indignación, justo lo último que necesitas para disponerse a esperar 20 minutos oyendo una musica machacona y repetititva.

 

De verdad, si alguien con poder de decisión en Telefónica o que tenga la menor sensibilidad por el trato denigrante que se le da al cliente lee estas líneas, a ver si puede reflexionar y replantearse la forma en que se trata al cliente (el que paga).

Mensaje 8 de 9
1.111 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola puntoecoma

 

Tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente .

 

Agradecerte tu participación en la Comunidad

 

Un saludo

Yolanda
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
941 Visitas