Imposible leer las críticas de las películas en la web

nuncanadie
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible leer las críticas de las películas en la web

Muy buenas.

 

Supongo que tendrán muchas mas cosas y mas importantes que solucionar, que este tema, pero por si acaso hay alguien a quien le corresponda y no se ha dado cuenta aun.

 

Comentarles que es imposible leer las Fichas correspondientes a las CRITICAS de películas del Videoclub. Están escritas en un texto blanco sobre un fondo gris muy claro, lo que lo hace ilegible.

 

Igual el problema es de la configuración de mi pantalla, pero no considero una acertada elección un texto blanco en un fondo claro. Y tampoco creo que mi pantalla esté tan distorsionada.

 

Algunas veces un buena crítica puede animar a algunos cliente a pagar por ver la película, por si esto les anima a solventar el problema. Aparte de que ya que se molestan en ponerlas, sería bueno poderlas leer.

 

Gracias por todo y saludos.

Mensaje 1 de 2
1.290 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola nuncanadie,

 

voy a trasladar tu consulta al departamento, cuando me digan algo te comento.

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.253 Visitas