Imposible ver movistar (Edge, Chrome)

escribano57
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible ver movistar (Edge, Chrome)

Hola, 

 

Pues desde hace un par de semanas, me es imposible ver movistar correctamente en el ordenador. Os comento todos los detalles:

 

 

EDGE, que iba perfecto, barra de tiempo incluida,  y ahora lo que recibo es, que la pagina del canal, carga los controles (ves la barrita del tiempo y la barra de abajo) pero el fondo es negro, y tras 1 segundo: Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR MEDIA_ERR_SRC_NOT_SUPPORTED)

 

Chrome, en este si consigo que funcione, pero la barrita de tiempo no aparece de ninguna de las maneras, con el plugin the movistar re-añadido a él, y chrome reinstalado.

 

Antes de abrir esta consulta, revise casi todos los casos abiertos al respecto, he reinstalado silverlight por si acaso, restablecí los navegadores, reinstale la extensión de movistar en chrome, etc.

 

En mi telefono o tablet , funciona a la perfección.

 

Vivo entre España y Republica checa, llevo utilizando la web bastante tiempo y es ahora cuando de repente, ya Egde no va. No creo que sea por que lo intente desde fuera de españa verdad? No tendria sentido que en la tablet y telefono funcione perfectamente.

 

Estoy un tanto desesperado ya. 

 

Espero que me puedan ayudar a solucionar la navegacion con EDGE, como estaba, o que en Chrome, sea capaz de sacar la barrita de tiempo (bloqueadores emergente desactivados, misma configuracion de antivirus (windows defender, no tengo otro)

 

Tengo un Asus Rog, bastante nuevo, Win 10 64bits.

 

Muchas gracias de antemano y espero que tengan la solución.

 

 

 

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 17
10.151 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @escribano57 realiza los siguientes procedimientos en Edge, en especial, la eliminación de datos de explracion y el reset, ten en cuenta, que esto ultimo dejara el navegador al estado de origen y se perderan las personalizaciones en el caso las hubiera efectuado.

Qué hacer si Microsoft Edge no funciona


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 17
10.119 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @escribano57

 

Efectivamente la barra de tiempo en Chrome no funciona, pero en Edge debería funcionarte correctamente. Prueba a hacer lo que ha indicado @Alez_MVP a ver si así vuelve a funcionar.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
10.082 Visitas
escribano57
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Sigo con el mismo problema.

Comentaros que la opción que me dio su compañero ya la habia ejecutado, resultando el mismo problema, ni reseteando completamente Edge, sin ningún bloqueador de elementos emergentes, ni antivirus, ni detras de un firewall, nada.

 

movistar 1.jpg

(pantallazo de EDGE después de haber reseteado EDGE por completo, igual que antes)

No estoy para nada contento con todo esto, porque también pienso que en año que estamos, con la de plataformas para ver contenido online que hay, que van super bien, y que se pueden usar en cualquier navegador (no hace falta que de ejmplos), que movistar tenga estos problemas, tipo, no, la barra no funciona con Chrome, firefox no es compatible, y EDGE, simplemente deja de funcionar. Se que vosotros no tenéis la culpa pero es así.

Lo que más coraje me da es que no he tocado ninguna configuración en mi equipo y que ya no funcione.

 

repito que en las app en tablet y teléfono, va de lujo (sin barra eso si)

 

Luego con Chrome, es una broma, puede salir o no, es cosa de suerte. Ayer fué, hoy  no va. Mandaría un pantallazo, pero me lo ahorro porque tan sólo sale una pantalla negra, sin error, sin más.

 

Estoy desesperado ya. Ruego que me ayuden por favor.

Yo trabajo dando soporte IT, se un poco del tema, por eso no me cabe en la cabeza que sea esto así en 2018 en movistar.

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

 

 

Mensaje 4 de 17
10.058 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Que version tienes exactamente de Windows 10?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 17
10.056 Visitas
escribano57
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

Pues mira tengo esta

Windows 10 pro

Ver 1803

Edición 17134.407

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 17
10.035 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @escribano57!

 

Por hacer una prueba en Chrome; escribe en la barra de navegación de Chrome: 

 

chrome://flags/ 

 

Activa: Override software rendering list
Activa:WebGL Draft Extensions

 

De todas formas, para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
10.019 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@escribano57  ha escrito:

Hola!

Pues mira tengo esta

Windows 10 pro

Ver 1803

Edición 17134.407

 

Muchas gracias


La ultima version es la 1809, actualiza Windows desde Windows Update y utiliza Edge, Edge funciona perfectamente y tiene línea de tiempo.

 

Si quieres utilizar Chrome, que no tiene línea de tiempo, aplica el siguiente procedimiento:

Escribe en la barra de navegación de Chrome: 

chrome://flags/ 

Activa:

*Override software rendering list

Activa:

*WebGL Draft Extensions


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 8 de 17
10.014 Visitas
escribano57
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu aporte, pero he actualizado a la ultima versión, y eso que afirmas,  de la version 1809, en mi caso no funciona.

 

Captura.JPG

 

Me sigue saliendo esto, sigo exactamente igual en con EDGE.

error cine de estrellas.JPG

 

Para Google Chrome, con la configuración que me comentasteis, si se ve ya, pero sin barra de tiempo.

 

Evidentemente quiero funcionar en EDGE, con la barrita de tiempo, es lo bueno de movistar para mi entender.

 

Sigue sin solución

 

Ruego me propongan una solución al respecto, no creo que sea el único usuario con este problema.

 

Gracias de antemano, esperando su respuesta, desesperado, un saludo

 

 

Mensaje 9 de 17
9.989 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

No se ven las imágenes hasta que no las autorice Movistar, es una medida de seguridad.

 

Chrome no tiene barra de tiempos.

 

En cuanto a Edge, yo lo utilizo sin problemas con Movistar, tienes algun bloqueador de publicidad?

 

Comprueba si tienes actualizado el driver de la tarjeta grafica, si no es el correcto puede provocar el error que comentas.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 10 de 17
9.986 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @escribano57!

 

No tenemos notificado ningún problema de visualización con el navegador EDGE; debes comprobar los ajustes que te ha recomendado @Alez_MVP, incluso desinstalar y volver a instalar el propio navegador si fuera necesario (cuidado si tienes datos de acceso a webs guardados porque se pueden perder). 

 

Desde nuestro sistema no podemos modificar ningún valor en tu cuenta/perfil para que aparezca/desaparezca la barra del tiempo, tiene que ser en todo caso algún ajuste del navegador.

 

Dejamos hilo abierto unos días para ver si algún usuario conoce alguna configuración con este navegador en particular para que te pueda ayudar.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
9.972 Visitas
escribano57
Mi vida cambió con el ADSL

hola de nuevo, 

En resumen:

 

Olvidemos Chrome, por favor. El problema es EDGE

NO, no tengo ningún bloqueador de elementos emergentes,por enésima vez

Edge ha sido restablecido y resetado al estado de fábrica.

Windows 10 a la ultima version

Gforce 1050ti driver reinstalada y actualizada

Intel drivers, resintalados y actualizados

Silverlight desisntalado y actualizado a version 5(de nuevo)

Firewall desactivado

Ningún cliente de VPN, o nada parecido.

Ahora me aparece este mensaje, por lo menos algo nuevo, sin código de error, eso sí.

MEDIA KEYMESSERR LICENSER ERROR

que no encuentro en vuestros foros, 

mo.JPG

 

Cuando me dices que "No se ven las imágenes hasta que no las autorice Movistar", cómo hago para autorizar¿¿ no me sale ningún pop up preguntando.

 

Acabo de dejaros un mensaje privados con mis datos.

 

 

Mensaje 12 de 17
9.963 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Como te he comentado, tienes una version antigua de Windows 10, la actual es la 1809, por lo que Edge no esta actualizado, actualiza Windows 10 desde la siguiente dirección:

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

 

De otro lado, tienes antivirus de terceros? en Windows 10 solo deberias utilizar Windows Defender, si tienes otro antivirus instalado, prueba a desinstalarlo (no ha deshabilitarlo).


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 13 de 17
9.952 Visitas
escribano57
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que no leéis el hilo de la conversación,

la version es la  1809, está en una de mis respuestas,

 

NO no tengo antivirus de terceros

Mensaje 14 de 17
9.927 Visitas
escribano57
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que ni leéis el hilo de conversación,

ya comente y puse un pantallazo de la versión que tengo de windows,

NO, no tengo antivirus de terceros, si, windows defender

Mensaje 15 de 17
9.927 Visitas
escribano57
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos,

 

Ya funciona de nuevo !!  EDGE, Explorer y Chrome

 

Primero, agradeceros la atención recibida, y al final con vuestra ayuda, y la de otros hilos de  lo mismo, he conseguido echar la cosa a andar, muchas gracias!

 

Creo que ha sido un cúmulo de cosas inquietantes como mínimo:

 

Primero, para windows 10, en Windows defender, desactivar "controla el acceso a carpetas" si se va a reinstalar o actualizar cualquier driver, como proponéis ante este tipo de errores de reproducción (reinstalar silverlight, navegadores, gráficas) Habrá mucha gente que  lo tenga marcado, al reinstalar puede salir el pop up de que hay una aplicación que está intentando hacer cambios en una carpeta, no hacerle caso, parece que se ha instalado todo ok, pero no, y  por defecto eso está activo.

 

Actualizar todas los procesadores gráficos, especialmente si son Intel.  Recomiendo

https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/intel-driver-support-assistant.html

que te analiza e instala (cosa que no encontró en windows actualizar por x reasons) Instalé una de las dos que tenía disponibles y funcionó, pero también,

 

2 laptosp, mismos iexplorer y mismo SIlverlight, uno si y otro no:

Borrar ese archivo "mspr.hds "y abrir silverlight para ver la configuración

C:\Programdata\Microsoft\Playready\mspr.hds

Curiosamente, parece ser que SIlverlight 5.1.50907.0 - 64b tenia desmarcada la casilla "habilitar  la reproducción acelarada de hardware".) que no sé en que momento, ni el porqué, alguna aplicación cambió.

 

EDGE, Explorer, después de todo esto, Restablecer en opciones avanzadas 

 

Un saludo y gracias

Que tengáis buena tarde!

 

 

 

Mensaje 16 de 17
9.866 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @escribano57!

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Te doy las gracias por tu explicación que tomo ya de referencia para posibles incidencias con este navegador.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
9.844 Visitas