Incidencia Alta Imagenio

Incidencia Alta Imagenio

Buenos días,

 

El sábado solicité el alta en el trío Imagenio flexible 10MB y veo que tengo dos problemas:

 

- En la confirmación que me envían por email hace referencia a una tarifa de 29,90€ durante un año. En la web, hasta el día 31 a las 00:00 aparecía una oferta que decía que sería 19,90 hasta febrero y después 29,90 hasta cumplir el año.

 

- Hoy veo que en mi alta señala "Con Incidencia" y pone un código, pero no sé a que se refiere ni si yo puedo aportar algo para agilizar el proceso de alta.

 

Puede ser que al darme de alta me dijera que figuraba que yo tenía adsl con otra compañía cuando no es así, ya que la úlitma compañía con la que he tenido adsl ha sido movistar.

 

A ver si alguien puede echarme una mano.

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 3
1.279 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Incidencia Alta Imagenio

hola Pyrus,

 

Si me indicas en la siguiente dirección http://ow.ly/2kN0X   tus datos, miro que incidencia está afectando a tu petición.

 

Saludos,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.264 Visitas
Highlighted
Re: Incidencia Alta Imagenio

Ya he completado la ficha.

 

Gracias,

Mensaje 3 de 3
1.239 Visitas