Incidencia en Imagenio

Emilio-Movistar
Community Manager
Incidencia en Imagenio

Buenos días a tod@s

 

Como algunos de vosotr@s nos habéis comentado, durante el día de hoy se están produciendo una serie de anomalías en nuestro servicio Imagenio, comentaros que estamos sufriendo algunas dificultades técnicas y que la situación se normalizara en breve.

 

Nuestras disculpas por las molestias.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 37
3.374 Visitas
36 RESPUESTAS 36
puntasur
Más integrado que la RDSI

No es de recibo mas de 24h ya sin servicio y en fin de semana, no lo es ademas de lo que queda, para mi deja de ser interesante IMAGENIO en estas circunstancias.

Mensaje 3 de 37
3.149 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

puntasur escribió:

No es de recibo mas de 24h ya sin servicio y en fin de semana, no lo es ademas de lo que queda, para mi deja de ser interesante IMAGENIO en estas circunstancias.


Tranquilo que a final de mes no van a tener incidencias en cobrarte los servicios. Esos sistemas siempre funcionan a las mil maravillas.

Mensaje 4 de 37
3.144 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Yo no he notado, nada. De momento, va bien.Toco madera. 

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 5 de 37
3.136 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pronto o tarde, todo volvera a la normalidad, y vereis el futbol, pero aunque no se viera no pasaria nada, que hay muchos dias para ver futbol.

 

suerte a todos con esto y saludicos.

Mensaje 6 de 37
3.120 Visitas
puntasur
Más integrado que la RDSI

Eso es seguro. Ya llevan cobrandome un euro mensual por una "misteriosa" revista que no me han enviado jamás desde hace dos años, lo he reclamado telefonicamente en junio y ... sigue viniendo el euro mes a mes ... sin palabras.

Mensaje 7 de 37
3.119 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

A mi lo que me parece triste es que un comunity manager que ESTA DE DESCANSO porque HOY NO TRABAJA tenga que sacar la cara por la compañia, porque Movistar no va a dar ninguna explicacion.

 

Yo le defiendo a muerte, porque el poco mas puede decir y hacer. Eso si, su empresa es una empresa penosa que en el año 2011 quede a muchisima gente sin imagenio y lo que es peor sin que veais una compesacion por ello.

 

El dia que os quiten a los moderadoras otras operadoras, las vais a pasar P UTAS no, lo siguiente.

 

Y mientras Pallete poniendo gilipolleces de sus maratones, Alierta hablando de Wayra que poco mas y le ponen un pinganillo y el director de clientes residenciales pasando de todos nosotros.

Mensaje 8 de 37
3.115 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Entiendo que la situación no es agradable, pero pediría en la medida de lo posible mantener la forma en que solemos intervenir en la Comunidad. Os lo agradezco. Estamos trabajando en solventar las incidencias a la mayor brevedad.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 37
3.089 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Carlos-Movistar escribió:

Entiendo que la situación no es agradable, pero pediría en la medida de lo posible mantener la forma en que solemos intervenir en la Comunidad. Os lo agradezco. Estamos trabajando en solventar las incidencias a la mayor brevedad.


Comuni ¿que? No me ha quedado claro....O no hay mayor ciego que el que no quiere ver....

 

Ahh la famosa comunidad de Movistar. Esta entre los mitos como el triangulo de las bermudas, el tesoro del dorado y el perro de la sorpresa de Ricky Martin.

 

Se que me lo vas a borrar PERO LAS AVERIAS SE RECLAMAN EN EL 1002. Y si quieres una compensacion SE PIDE EN EL 1004.

Mensaje 11 de 37
3.076 Visitas
Sicilia
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Pronto o tarde, todo volvera a la normalidad, y vereis el futbol, pero aunque no se viera no pasaria nada, que hay muchos dias para ver futbol.

 

suerte a todos con esto y saludicos.


Depende, cada uno tiene sus prioridades. Con la TDT y demás si yo pago el pastizal que pago por tener Imagenio con los canales de GOL TV y CANAL+ es para ver esos partidos de futbol que no dan en abierto, como por ejemplo el derby de esta tarde. Por si no estás puesto, el derby tiene lugar 1 vez al año, dos veces en la temporada. Ahora dime, ¿qué rentabilidad le saco yo el estar abonado a Imagenio, para ver La Noria? No gracias.

Mensaje 12 de 37
3.048 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Sicilia escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Pronto o tarde, todo volvera a la normalidad, y vereis el futbol, pero aunque no se viera no pasaria nada, que hay muchos dias para ver futbol.

 

suerte a todos con esto y saludicos.


Depende, cada uno tiene sus prioridades. Con la TDT y demás si yo pago el pastizal que pago por tener Imagenio con los canales de GOL TV y CANAL+ es para ver esos partidos de futbol que no dan en abierto, como por ejemplo el derby de esta tarde. Por si no estás puesto, el derby tiene lugar 1 vez al año, dos veces en la temporada. Ahora dime, ¿qué rentabilidad le saco yo el estar abonado a Imagenio, para ver La Noria? No gracias.


Te entiendo perfectamente, no he querido molestarte con mi comentario, espero que me comprendas, y de veras siento mucho lo que os esta pasando, y si al final no podeis ver lo que quereis, aparte de lamentable seria una gran  P T D.

 

saludicos.

Mensaje 13 de 37
3.001 Visitas
chabeli
Más integrado que la RDSI

Es increible como Telefónica se las ingenia para tener problemas los fines de semana. Me asombra más aún que se les ingenie para no atender las llamadas de los usuarios. Estoy harta de "en breve" arreglaremos el problema, porque nunca es "en breve" es más bien "en mucho tiempo" y mientras padeciendo con el pésimo servicio de Imagenio. Todos los meses Telefónica no sorprende... quisiera que nos adelantaran qué regalito nos van a dejar para diciembre, acaso no tendremos Imagenio en nochebuena o en año viejo???

Mensaje 14 de 37
2.892 Visitas
javierfisac
Más integrado que la RDSI

Srs. de Movistar.

 

Además de que el servicio lleva con la incidencia DESDE EL JUEVES POR LA NOCHE, el servicio de atención al cliente es mucho más lamentable. Llamamos al 1002 para preguntar qué está pasando y nos "despachan" con una locución de que hay avería generalizada y que ademas estan intentando resolverlo lo antes posible.

 

Cuando por fin logro contactar con un técnico en persona, me dicen que no saben qué está pasando. ¿Éste es el servicio de atención al cliente que merecemos los clientes? Me reafirmo, es lamantable, que no den más explicaciones.

 

Yo tengo contratado Imagenio unicamente por ver el GOL-TV y hoy tendré que cruzarme al bar frente a mi casa para poder ver en Canal + Liga el Real Madrid-Atlético de Madrid.

 

Sean ustedes sinceros.... no será que ante la crisis han decidido vender los derechos de retransmisión de este partido a CANAL PLUS y se están Vds inventando una avería en el servicio?

Mensaje 15 de 37
2.881 Visitas
Electrones
Mi vida cambió con el ADSL

Me lo instalaron ayer, no ha funcionado en ningún momento, y la instalación está pendiente de acabar...Me parece que cuando vuelva el técnico le estare esperando con el deco en la puerta. No he firmado nada y no lo pienso hacer. Paso del Imagenio después de esta pésima experiencia....

Mensaje 16 de 37
2.880 Visitas
javierfisac
Más integrado que la RDSI

Yo si fuera tu, directamente tiraría el aparato al contenedor de la basura, y más aún si todavía no has firmado nada.

Mensaje 17 de 37
2.861 Visitas
Electrones
Mi vida cambió con el ADSL

A la basura no lo tiraré para no tener problemas, pero sí que lo voy a poner en las cajas y lo llevo ahora mismo al recibidor. A robar a Sierra Morena, oiga...

Mensaje 18 de 37
2.847 Visitas
javierfisac
Más integrado que la RDSI

El problema es que nos toman por tontos y nadie defiende al consumidor. Al final dirán que como se ha suspendido el servicio por 3 días, pues que nos hacen una devolución de esa parte proporcional de 3 dias en nuestro recibo. Oiga, no!!! Usted no puede cuantificar mis daños y perjuicios en solamente 3 o 4 euros.

 

Yo tengo un bar y pierdo muchos clientes esta tarde por no poder dar el Real Madrid-Atletico de Madrid, y mis daños y perjuicios son entre 2 mil y 3 mil euros en las dos horas que ustedes no me van a retransmitir el partido. [¿#":(@!!!!BRRR]!!!!

Mensaje 19 de 37
2.835 Visitas
xavila
Yo probé el VDSL

Ayer me instalaron imagenio, vaya regalo de bienvenida que me ha dado movistar. No hay nadie responsable que nos informe cuando se va a reparar esto??? DEMANDA COLECTIVA

Mensaje 20 de 37
2.822 Visitas
Electrones
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Xavila,

 

¿Pero te ha llegado a funcionar aunque sea 5 minutos? El técnico que vino a mi casa estuvo desde las 9 de la mañana a las 14h y le pasó de todo, y no pudimos ver ni un amago de Imagenio...De ahí mi desconfianza en esto...

Mensaje 21 de 37
2.799 Visitas
nyko
Más integrado que la RDSI

Me esta fallando el Imagenio hace mas de una semana, pero hoy no veo nada y como no vea el Madrid, mañana me doy de baja.

Saludos

Mensaje 22 de 37
2.788 Visitas
xavila
Yo probé el VDSL

no me ha funcionado en ningun momento, me aparece: IMAGENIO SE ESTA CARGANDO durante 5 segundos y luego la pantalla en negro, solo funciona el volumen. Me dijo el tecnico que estaban así todo el día, esta mañana me ha llamado y me ha dicho que reseteara el router, esperara 10 min y voviera a encender el descodificador, pero ni por esas. Espero haberte ayudado en algo, aunque nos han JODID... el partido de esta tarde ( por lo menos a mi)

Mensaje 23 de 37
2.787 Visitas
elenagarcia
Más integrado que la RDSI

ESTOY VIENDO QUE EXITEN AHORA 2 CANALES MAS DE ABONO FUTBOL 4 Y 5 QUE NOS VAN A ECHAR AHI?

Mensaje 24 de 37
2.757 Visitas
Electrones
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Xavila,

 

Pues a mi igual. Hace toda las historias de los cuadraditos, y cuando dice: "Cargando Imagenio" se queda en negro, pero ese mensaje dura 1 ó 2 segundos...¿Firmaste la instalación? 

Mensaje 25 de 37
2.728 Visitas
jlareos
Más integrado que la RDSI

Os aparece un mensaje que pone: "MIViewTv/Client Profile Read???

Mensaje 26 de 37
1.632 Visitas
xavila
Yo probé el VDSL

NOOOOOOOOOOO, ni loco, no me fio ni un pelo de esta gente,  me estoy pensando en volver con ONO, he estado 3 años con ellos y ni un solo problema

Mensaje 27 de 37
1.628 Visitas