Incidencia en Imagenio

Emilio-Movistar
Community Manager
Incidencia en Imagenio

Buenos días a tod@s

 

Como algunos de vosotr@s nos habéis comentado, durante el día de hoy se están produciendo una serie de anomalías en nuestro servicio Imagenio, comentaros que estamos sufriendo algunas dificultades técnicas y que la situación se normalizara en breve.

 

Nuestras disculpas por las molestias.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 12
1.763 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Sicilia
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

Como algunos de vosotr@s nos habéis comentado, durante el día de hoy se están produciendo una serie de anomalías en nuestro servicio Imagenio, comentaros que estamos sufriendo algunas dificultades técnicas y que la situación se normalizara en breve.

 

Nuestras disculpas por las molestias.

 

Un saludo 


Pues ya que nos ponemos tan dignos para no decir nada, no diga mentiras, por ejemplo, da usted a entender que algunos, unos pocos, tenemos anomalias un ratito hoy, Pues no. La incidencia se ha producido en toda España durante el dia de hoy y durante prácticamente todo el día de ayer. Vamos que desde las 8 del día 25 y hasta hoy día 26 a las 14 horas no han sido capaces de resolver las dificultades técnicas que según usted se resolverán en breve. Es decir, dos días y en toda España. Y algunos, probablemente muchísimos, seguimos sin poder ver nada. Que parece que esto es una tonteria, pues no. Es una averia gorda, inmensa, y nos vais a dejar sin ver el derby de fútbol, que es para lo único que nos abonamos la mayoria.

 

Mensaje 2 de 12
1.600 Visitas
Xuanbcn
Más integrado que la RDSI

cómo Movistar tiene previsto compensar a todos sus clientes que se han quedado días sin Imagenio? y pinta que nos quedaremos sin TV todo el fin de semana. Señores de Movistar, esparamos sus noticias.

Mensaje 3 de 12
1.588 Visitas
Sicilia
Yo probé el VDSL

Cuando recibas la factura llama al 1002 y solicita que te reembolsen las horas que has estado sin serrvicio. Yo lo voy a hacer. Deberíamos hacerlo todos. A mí me ha funcionado porque esto, por desgracia, no es la primera vez que pasa.

Mensaje 4 de 12
1.567 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Yo no he dejado de ver Imagenio, me han desaparecido los logos de los canales en el menú y no funciona la guía tv, pero ver lo veo, y al cambiar al menos sigue saliendo en la EPG lo que están emitiendo y lo siguiente.

Mensaje 5 de 12
1.509 Visitas
Sicilia
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

Como algunos de vosotr@s nos habéis comentado, durante el día de hoy se están produciendo una serie de anomalías en nuestro servicio Imagenio, comentaros que estamos sufriendo algunas dificultades técnicas y que la situación se normalizara en breve.

 

Nuestras disculpas por las molestias.

 

Un saludo 


A ver Emilio-Movistar, esta mañana decías que la situación se normalizará en breve. Por favor, define breve, porque estoy sin imagen desde ayer pero no sé cuanto más tendré que esperar. QUIERO VER EL FUTBOL que para eso me aboné en primer lugar.

Mensaje 6 de 12
1.494 Visitas
sergix1977
Mi vida cambió con el ADSL

Sicilia lleva toda la razon del mundo, es una vergueenza que lleve 2 dias sin verse nada, y encima se rien de nosotros poniendo desde ayer por la tarde que se va a solucionar en breve.

 

Y por supuesto que reclamare que no me cobren los dias que llevo sin ver imagenio.

 

Y lo que mas me interesa es ver el derbi que por eso pago.

 

Que nos den una solucion ya, que solo nos dan largas y no dicen en que consiste la averia.

Mensaje 7 de 12
1.438 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola a tod@s.

 

Hay que reconocer que esta situaciçon que estais viviendo es lamentable, y aqui si que Movistar esta haciendo la gran CAGADA, ni hace ni explica, sinceramente aqui si que no entiendo nada de nada.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 12
1.434 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Ya han vuelto los logos y los nombres de los canales, y ya vuelve a funcionar el menú y la guía tv.

Mensaje 9 de 12
1.387 Visitas
sergix1977
Mi vida cambió con el ADSL

Merlin, me puedes decir donde vives, por que en alcobendas que esta en madrid sigue sin funcionar.

Mensaje 10 de 12
1.380 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Yo vivo en la provincia de Pontevedra, y como he comentado no he dejado de ver los canales en ningún momento, sólo dejó de funcionar correctamente el menú.

Mensaje 11 de 12
1.324 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL

si no podeis disfrutar os tienen que devolver el importe de estos dias sin IMAGENIO [moderado ] y si no ponerles una queja (que no es gratis como la TDT y nunca se estropea)

Mensaje 12 de 12
1.321 Visitas