Incidencia en alta adsl

ampronio
Yo probé el VDSL
Incidencia en alta adsl

Escribo a ver si algún moderador me puede ayudar. Os cuento en septiembre me di de baja en el trío, solo me quede con la línea. Ahora me quiero dar de alta en el dúo a través de movistar.es. He realizado la contratacion a través de internet y todo ok; ahora bien, miro como va el pedido y me pone que tengo una incidencia, y creo que es debido a que en mi línea me sale que tengo contratado una promoción del trío, ¿será esta la causa de la incidencia?¿que puedo hacer? Gracias.

Mensaje 1 de 3
1.404 Visitas
2 RESPUESTAS 2
cfox
Yo probé el VDSL

Lo que te esta pasando, es que al darte de baja en septiembre y ahora quieres contratar adsl con la linea que tienes, te pone incidencia por que no te puedes acoger a ninguna promoción, ya que para acogerte a una oferta del duo, tendrías que estar cuatro meses sin adsl y llevas menos de dos.

 

Lo normal es que si quieres dúo lo pagues a precio de mercado sin ninguna promoción, otra cosa es que Movistar te lo quiera dar con promoción, pero eso ya depende de ellos.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 3
1.401 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola ampronio,

 

si envías tus datos a la siguiente dirección http://ow.ly/2kN0X  miramos como está el pedido.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.334 Visitas